• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo amigos dedicado a ricardo68

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a casi todos :) , el caso es que llevo desde ayer pensando si abrir o no este hilo , pero como me siento decepcionado , quería compartirlo con vosotros.
Os pongo en antecedentes , este señor pone un anuncio de venta ayer a las 13:30 , lo veo después de comer a eso de las 15:30 y le mando un mensaje diciendo que si está disponible , me lo quedo , el Caballero pulula por el foro , a eso de las 16:00 le mando otro mensaje diciendo que si es que se vendió , me lo diga y a otra cosa , a eso de las 16:30 le casca el vendido con el sufijo de que en sólo tres horas .
Digo yo , tanto cuesta enviar un privado diciendo que hay otro que se me adelantó ? O que te queda más cerca y prefieres vendérselo a él ? O que te cae mejor y se lo adjudicas ?
Pues servidor sigue esperando el mensaje. No se si se está convirtiendo en una norma , pero últimamente , la gente va mucho a su bola , yo he contestado privados con ofertas ofensivas por relojes que he puesto a la venta , he conseguido que foreros a los que no conozco de nada , por ser amigos de amigos , consigan descuentos en relojes que estaban fuera de su alcance , he financiado relojes a gente , tras una simple conversación telefónica y cuando veo que hay gente que va de ese palo , me entristece , me molesta , me revienta , pensar que alguno no me pueda dedicar un minuto de su ajetreada vida , aunque sea para decirme que no , desde aquí , gracias al forero del título del hilo por NADA y espero que no sea ahora cuando mandes el mensaje , pues suponiendo que eso pasara , el mensaje lo borraré sin abrirlo , de modo que no hace falta que pierdas tu tiempo conmigo , saludos
 
Buenos días a casi todos :) , el caso es que llevo desde ayer pensando si abrir o no este hilo , pero como me siento decepcionado , quería compartirlo con vosotros.
Os pongo en antecedentes , este señor pone un anuncio de venta ayer a las 13:30 , lo veo después de comer a eso de las 15:30 y le mando un mensaje diciendo que si está disponible , me lo quedo , el Caballero pulula por el foro , a eso de las 16:00 le mando otro mensaje diciendo que si es que se vendió , me lo diga y a otra cosa , a eso de las 16:30 le casca el vendido con el sufijo de que en sólo tres horas .
Digo yo , tanto cuesta enviar un privado diciendo que hay otro que se me adelantó ? O que te queda más cerca y prefieres vendérselo a él ? O que te cae mejor y se lo adjudicas ?
Pues servidor sigue esperando el mensaje. No se si se está convirtiendo en una norma , pero últimamente , la gente va mucho a su bola , yo he contestado privados con ofertas ofensivas por relojes que he puesto a la venta , he conseguido que foreros a los que no conozco de nada , por ser amigos de amigos , consigan descuentos en relojes que estaban fuera de su alcance , he financiado relojes a gente , tras una simple conversación telefónica y cuando veo que hay gente que va de ese palo , me entristece , me molesta , me revienta , pensar que alguno no me pueda dedicar un minuto de su ajetreada vida , aunque sea para decirme que no , desde aquí , gracias al forero del título del hilo por NADA y espero que no sea ahora cuando mandes el mensaje , pues suponiendo que eso pasara , el mensaje lo borraré sin abrirlo , de modo que no hace falta que pierdas tu tiempo conmigo , saludos

La verdad es que enviar un mensaje no cuesta nada, pero no te tomes las cosas tan en serio amigo mío.

Y así que consigues descuentos a amigos de amigos e incluso financias alguna de tus ventas y a mí no me dices nada eh!!!!!!!! :-(( :D ;-) :-P :ok::

Un abrazo Oscar.

Emilio
 
Como una vez le aconsejó el principe Valiente a su hijo Arn:"Sé amable con todo el mundo....pero no esperes que los demás hagan lo mismo contigo!"

No te rebotes,hombre.....

Piensa que muchos te queremos:friends::friends::friends:...eso si,sin mariconadas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Osquitar si es que lo que no te pase a ti!!! ja ja ja.....

Y además me consta y se de buena tinta que eres una buena persona y lo que dices es totalmente verdad.

Un abrazo,
Diego
 
Y el chollete que era ese 111, que da mucha más rabia...
 
Es verdad, no cuesta nada responder a los mensajes. Entiendo el "rebote", pero nos pasa a todos...

Un saludo Oscar!!
 
La verdad es que enviar un mensaje no cuesta nada, pero no te tomes las cosas tan en serio amigo mío.

Y así que consigues descuentos a amigos de amigos e incluso financias alguna de tus ventas y a mí no me dices nada eh!!!!!!!! :-(( :D ;-) :-P :ok::

Un abrazo Oscar.

Emilio


Ya te digo...... :D

Un abrazo!
 
Yo SIEMPRE contesto a los privados y además con EDUCACION, aunque en una transacción intenten reirse en tu cara, tomarte por gilipollas e incluso engañarte.
 
Si que da rabia, si... pero más vale acostumbrarse, porque parece ser, que lo normal es eso, y no lo otro.

A mi es que ya me ha pasado varias veces, y sigue dándome bastante por...
 
  • #10
uhmm croe que solo son sgs y al menos al otro se deja, digamos tranquilo
 
  • #11
Por pura educación se deben contestar a los privados, sobretodo en un caso como
el que has descrito.
 
  • #12
yo he contestado privados con ofertas ofensivas por relojes que he puesto a la venta , he conseguido que foreros a los que no conozco de nada , por ser amigos de amigos , consigan descuentos en relojes que estaban fuera de su alcance , he financiado relojes a gente , tras una simple conversación telefónica y cuando veo que hay gente que va de ese palo , me entristece , me molesta , me revienta...

Eso compañero, es porque tú eres un SEÑOR, así que haces muy bien en mostrar tu enfado y hacerlo público, tienes todo mi apoyo.
Salu2:ok::
 
  • #13
pues a mí me pasó lo mismo que a tí, también le mandé un mp, al cual no contestó, pero en absoluto me ha molestado. Creo que recibiría una avalancha de mensajes por ese reloj, estoy seguro. Ahora incluso me planteo si realmente estaba a la venta.....
 
  • #14
Bueno , gracias a la que me han dado la razón , espero que no como a los locos :) , gracias a los que me tienen por mejor persona de lo que a lo mejor soy y de nuevo , vuelvo a creer que son una minoría los que obran de tal modo , por lo que el que necesite lo que sea de mi , menos €€€€€ :) , aquí me tiene , un abrazo a todos , Oscar
 
  • #15
yo le he preguntado otra cosa y aun sigo esperando... ya no hace falta que lo haga .. porque vamos..
 
  • #16
Cuanto resquemor. Amos que no es pa tanto.

De todos modos queda un muy bien devolviendo el mensaje para decir que ya se ha formalizado la venta o lo que sea. Ahí estamos de acuerdo.
 
  • #17
Tienes toda la razón, no cuesta nada responder aunque sea en plan telegrama tres palabras y se queda como una persona , correcta, educada y amable.
Abunda bastante esa tonica en el foro . Yo siempre respondo a todos sea lo que sea.
Saludos.
 
  • #18
El conceto es el conceto

Cuanto resquemor. Amos que no es pa tanto.

De todos modos queda un muy bien devolviendo el mensaje para decir que ya se ha formalizado la venta o lo que sea. Ahí estamos de acuerdo.

Haciendo mías unas palabras que no lo son ( Airbag , Manuel Manquiña ) veo que pillaste el conceto a la primera , hay que ver lo preparada que sube la juventud :laughing1: , llevo mucho tiempo ocultando que soy un resquemoroso ( pido perdón al académico que ocupe el sillón de la R en la real academia de la lengua por el vocablo ) y por fin salió a la luz , a ver si mando un privado al moderador y me permite poner a la venta un poco de ese resquemor que tengo para dar y vender y lo que saque , me lo gasto en relojes:D:-P;-) , un cordial saludo.
 
  • #19
Buenos días a casi todos :)... me entristece , me molesta , me revienta , pensar que alguno no me pueda dedicar un minuto de su ajetreada vida... gracias al forero del título del hilo por NADA y espero que no sea ahora cuando mandes el mensaje , pues suponiendo que eso pasara , el mensaje lo borraré sin abrirlo , de modo que no hace falta que pierdas tu tiempo conmigo , saludos

Oye que el hilo no lo he abierto yo eh? solo te notaba un poco resentío. No te lo tomes a mal, sin acritud. :Cheers:

Y gracias por lo de joven :laughing1:

:popcorn:
 
  • #20
Era coña

Oye que el hilo no lo he abierto yo eh? solo te notaba un poco resentío. No te lo tomes a mal, sin acritud. :Cheers:

Y gracias por lo de joven :laughing1:

:popcorn:

No me tomo a mal casi nada ;-) , es sólo que me ha resultado curiosa tu respuesta , un saludo .
 
  • #21
Ejem...:hmm:, SI !!!! :D


:friends: :Cheers:
 
  • #22
Haces muy bien en poner este hilo. Creo que tienes toda la razón :ok::
 
  • #23
Estoy contigo Oscar, no cuesta nada quedar bien y ser educado.

Un saludo
 
  • #24
apoyo unánime, me ha pasado, incluso después de hacerte una oferta y aceptar no vuelven a dar señales de vida, la verdad es que no hay quien lo entida, no ven el sentido de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie