• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacerse rico (parte dos )

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::A partir del post anterior , me surgen dos preguntas :

1)Que fortuna consideran es la necesaria para ingresar a esa categorìa ?

2)Que es lo primero que harìa si la tuviesen ?

A ver quien se anima ..........
 
Pues no menos de 30 millones de euros......

¿ Contarlo ?

Saludos.
 
A partir de 5 millones de Euros ya sería razonable....

Y lo primero que haría...mmm, darme una vuelta por los FCV de varios foros que conozco....y despues ir a recoger con la familia los nenes que vaya adquiriendo en persona....seguro que nos llevaría por varias partes del mundo....

Saludos
 
Yo tb estoy de acuerdo con esa cantidad. Sobre 5 millones de euros te pueden permitir olvidarte de todo con un gran nivel de vida si uno los sabe gestionar. Y con mucho menos también, pero 5 millones suena ya algo importante.

Yo lo que haría es convertir el trabajo en un hobbie, de eso que dices, hoy estoy aburrido, me voy a trabajar...
 
Para ingresar en la categoría de ricos y afortunados basta tener salud. Si la tienes, lo mejor que puedes hacer es aprovechar cada día como si fuese el último, y cuidar la vida para no salir del afortunado club.
 
Relativo, como todo. Creo que es más una cuestión de qué se desea, que una cuestión de qué se tiene.

Depende de los vicios que tengas. Puedes ser un desgraciado y no considerarte rico estando forrado -quiero otro yate más grande, un chalet en la sierra, un Aston Martin nuevo,...-, o puedes conformarte con lo que tienes y ser capaz de disfrutar de ello sacandole todo el partido posible (que suele ser bastante más del que se aprecia a primera vista). En este caso segundo, necesitarás bastante menos cosas y serás bastante más rico.

Y a eso súmale además lo que te dice PET, que es una verdad como un templo.

Saludos

ICE
 
Ahora mismo con 3 millones de euros sería el hombre más feliz de la tierra. Os aseguro que con esta cantidad tengo más que suficiente. No me faltaria de nada, ni a mí ni a mi familia... y digo 3 para redondear ya que con menos también me valdría.
 
Todo es relativo en esta vida asi que depende del momento que llegase.
Lo primero que haría sería ....


lostimage.jpg

f i e s t a
 
  • #10
¿Por redondear 3?. ¡Hombre, si hubieras dicho 10, al menos tiene un número "redondo".
 
  • #11
¿Por redondear 3?. ¡Hombre, si hubieras dicho 10, al menos tiene un número "redondo".
Es que sigo pensando en pesetas. Y 3 millones son (más, menos) 500 millones de mis queridas pesetas. Para mí suficiente dinero para darme la gran vida hasta el final de mi existencia... y aún me sobraría, seguro.
 
  • #12
Alguien dijo algo parecido ha esto: "rico no es el que más tiene, sino que el pasa con lo que tiene". Me parece que algo así. Pero no vendría mal una "primitiva" o "euromillones". No diría que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie