• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer caso al corazon o a la cabeza.....

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Y no hablo de relojes no, sino de mujeres...........
Que terreno mas extraño.

Desde mi separacion (la segunda) ando coo una veleta, me he llegado a juntar con tres novietas a la vez, y es complicado compañeros, muy complicado.........

Ahora me he cansado, en serio, no doy mas de mi, pero mi cabeza esta dividida, por un lado hay alguien con quien estoy a gusto, disfruto de buen ... ejen ejen ya me entendeis, y ademas es dulce é inteligente.
Por otro estoy a medias con alguien que me trasporta al 9º cielo, es increiblemente especial, el tipo de mujer que solo crees que ves en ... bueno en esas revistas para hombres :whist:::whist::

Y NO SE QUE HACER, m freno, mucho, en serio, inluso hasta prefiero quedarme en casa porque asi me pierdo de todo, pero no lo puedo evitar, ambas me gustan y cada una es especial pero MUY MUY MUY distintas, hasta en el color del cabello :cool1::cool1:

En fin que ando en casa encerrao para no tener que pensar y no paro de hacerlo jejeje.........
TENGOLAPICHAHECHAUNLIO. Joer.

Que toston

haynnnnnnnnnnnn

me voy a tomar un opazo a ver si pienso mejor.

nas noxes
 
juer,lo que para ti es un castigo para otros seria el cielo.que mal repartido esta el mundo.
dificil situacion compañero,yo pienso que la respuesta esta en la misma pregunta,en la descripcion que haces de las dos.pero no sere yo quien diga nada.
animo y suerte compañero.
un salute.
 
complicada elección amigo, permitirse el lujo de rechazar a una Diosa del sexo solo es posible si encuentras un Diosa del amor, sabiendo cual es la diferecia entre ambas encontrarás la respuesta. Es como muchas cosas en la vida, hay que usar la balanza interna y sopesar que te aporta una y que te aporta la otra.
Yo en tu caso...y despues de dos separaciones...me hichaba a ...ya sabes- hasta que el cuerpo me pida otra cosa.
Un abrazo.
 
Esto que cuentas ha sido muy frecuente en la historia de la humanidad y ya ha sido bien resuelto mediante la creación de las figuras "esposa" y "amante".
Es una solución eficaz y contrastada para el problema que planteas, aunque no lo digo por experiencia.

Voy abriendo el paragüas.:whist::
 
Buenos dias pOsho

Peor que bien te entiendo. Y además yo pongo en tu disyuntiva, como bien sabes, el que además solo estoy como Dios (aunque en eso me temo que coincidimos). Además está Paula (y tú tus nenes)

Ya sabes, tio, que tb me he juntado con un par de ellas a la vez, que no veas que jaleo de sábanas y toallas -como ya te comenté- y ahora ando en una disyuntiva similar a la tuya.

Primero déjame decirte que como mejor se está es -y siendo egoista como me he propuesto ser- solo, solito, solo... acompañado de los que quieres, cuando quieres y como quieres.

Segundo... dicen por ahí que un segundo vale una eternidad. COn la mirada de la que yo conozco -de las tuyas- me valdría una eternidad. Me pareció, en aquel segundo, la personificación de la dulzura y la tranquilidad. Y yo aprecio mucho más eso que el checho ese del que hablamos (y eso que estaba yo ocupado en ver que cazaba de las titis aquellas, que madre mía, canalla... que voy a ir a Madrid más a menudo solo por verte)

Pero solo te pido una cosa, Efra: Hagas lo que hagas, se egoista, piensa en tí, en tu felicidad, en tu tranquilidad, en disfrutar de "tu" vida.
Y además sabes qué, hagas lo que hagas, ya sabes donde hay uno que te apoyará siempre, decidas lo que decidas (auqneu te abronque un poquito si es necesario, pero sin mariconadas, te sodomizaré sin besos ni julandracadas)

Ale
Buenos dias Efra
 
Bueno, pos ya semos unos pocos los que cada día nos sentimos más agusto "my self", o dicho en román paladino, solo, solito, solo.

Mi situación es similar, aunque eso de tener a dos que me hacen tilín y a las que le hago tilín, a la vez, como que no la conozco, seguro que es porque soy más feo, más viejo y más pellejo ::grr::.

Sólo una reflexión, que no consejo (creo que nadie puede aconsejar sobre los secretos del corazón), efra, es, tomes la decisión que tomes, sé tú mismo, piensa en la independencia que tienes y que seguro cada día aprecias más, piensa en si quieres volver a tener ciertas "obligaciones" y ataduras, piensa si son necesarias o innecesarias. Se egoísta, y piensa en ti, pero procura no hacer daño a otra persona.

Por cierto, ahora que me doy cuenta, ya sé porque en Madrid no queda ni una "titi" que se fije en mi, te las llevas toas tú, mamonaso:D. Venga, soy a ser egoísta yo también, joer, quédate con una sola (¡qué coño!, directamente, hazte célibe) y deja las demás para los feos que no nos jalamos una rosca desde que franco era cabo :cool1:.

Venga, buenos días, a disfrutar, que el día se presenta espléndido.


PD.- que bien se vive uno solo, dejando los zapatos donde caen, y sin que nadie vaya detrás a decirte, "a ver si los dejas es su caja que ......":-P
 
Hacer caso al corazon o a la cabeza.....

Nunca he tenido la menor duda con esa cuestión. Se puede hacer caso al corazón, claro que sí, siempre y cuando la cabeza no diga lo contrario, en cuyo caso la cabeza tiene la palabra.
Siempre será menos probable arrepentirse de una decisión meditada, razonada, tomada con cierta lógica, sopesando los pros y los contras... que una en la que, simplemente, nos dejemos llevar por impulsos emocionales en un momento dado.
Que se me entienda bien, no se trata de ser un tipo frío y calculador, sin sentimientos, se trata de saber controlarlos cuando el camino al que nos llevan no es el más adecuado. Como decía Jorge Bucay, "No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con ellas" :ok::


Un saludo.
 
Hazte musulman y quédate con las dos , aunque no se hasta qué punto eso de tener 2 mujeres es bueno ( como se alíen contra ti, vas dao).

Saludos
 
Si te has separado dos veces, dices que te has juntado con 3 novietas a la vez y ahora dudas entre dos, probablemente la respuesta sea c) Ni la una ni la otra porque mañana te va a gustar otra.
 
  • #10
Tengo yo pa mi mismo que el Siberiano está bien orientado; será la cosa del sentido común.... o algo.
 
  • #11
Pues si las dos son tan fantásticas ¿A cuál de las dos echas más de menos?. Pues ésa es.

Besitos
 
  • #12
<object height="355" width="425">;-);-):D:D:D

<embed src="http://www.youtube.com/v/WFHFlUK_ezk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
 
  • #13
Haz un cuadrante:D. Lunes, miércoles y viernes la primera. Martes, jueves y sábado la segunda. El Domingo a descansar, como hizo Dios. Y que no te pase nada, campeón...:ok::
 
  • #14
Venga, unas fotos de las tuyas de las "tordas" en cuestion, y montamos una encusata rápidamente...:D

Y a tu pregunta, no creo que sea cuestión de querer mas o menos a una u otra, es probablemente mas bien cuestión de "timing", en este caso del malo...o no?

Saludos y buena suerte, maestro....
 
  • #15
Estimado compañero, la verdad es que me he quedado extremadamente preocupado con tu disyuntiva y a mi no me gusta que la gente sufra. Hace tiempo que me he convertido en asesor gubernamental para casos de excesos de buena suerte y te ofrezco mis servicios que te detallo rápidamente:

-test psicotécnico del dr. Sigalen; analiza la predisposición al control y paulatino desgaste de nuestra independéncia por parte de las féminas.

-Análisis químico de una muestra de ADN (pelo, trozo de uña...) para determinar si es compatible tu corazón con el de la individua muestra del estudio o si por el contrário esta te producirá un colapso del mismo.

-Y por último y no menos importante, test empírico comparativo del tema que tu mencionas veladamente, evidentemente el test lo haría yo.

Los resultado del estudio te llegarían en menos de un año, dependiendo de lo que me cueste sacar conclusiones de la tercera parte de las pruebas.
Y además por ser forero te haría precio de amigo; un Speedmaster doble zafiro.

Cachondeo aparte, ya verás como el tiempo va situando las cosas en su sitio y al final estarás en la situación que más te convenga.
Conviene usar la razón pero a veces está bien darle al interruptor cerebral y actuar un poquito por lo que nos aporte mas satisfacción espiritual, o sexual pa que nos vamos a engañar.
 
  • #16
Todo en la vida pasa, y todo cae... quien te hace olvidar a la otra.. y al resto del mundo.. quien cuando la besas te lleva a un mundo vacio... esa es ELLA
 
  • #17
Yo creo que tú no tienes necesidad de consejo, sino ganas de presumir. De todos modos, escucha lo que dice Qohélet: "Y he descubierto que la mujer es más amarga que la muerte, porque es como una red, su corazón como un lazo, sus brazos como cadenas. (Qo 7, 26)
 
  • #18
Mi voto para el 9º cielo, no concibo otra manera de estar con una mujer en una relación estable, porque si no es así, como llevar el día a día de una relación con lo complicado que es?

Otra cosa es que luego dure, pero prefiero esa intensidad a la seguridad y, cm ya he dicho, me resulta imposible mantener un compromiso con una mujer si no siento y me hace sentir eso especial de lo que hablas.

Saludos
 
  • #19
Leéte esto

A lo mejor, hasta puedes apuntarte...

lostimage.jpg
;-)

En cualquier caso, suerte, mucha suerte... seguro que en un momento dado la vas a necesitar.:clap:
 
  • #20
jeje, pos esto es un crisol de rspuestas compañeros, la verdad que anoche cuando escribí no pense ni en que se respondiera a estas cuestiones, está claro que me equivoque.

Meditare las cosas, pero es que es muy dificil mantener las relaciones y cada dia mas y mas.

Como bien dice mi colega rmrelojes, tengo el alto riesgo de llegar a darme cuenta que como mejor estoy es SOLO, a mi bola y cuando quiera o pueda tener compañia, eso esta bien, muy bien pero... cansa, es decir, si nos cojemos a eso de:

La vida es muy corta.
Rompe la reglas.
Olvida rápido.
Besa despacio.
Ama con sinceridad.
Rie sin control.
Y nunca te arrepientas de nada que te haga reir........

Pues no se cuando realmente valorariamos lo que tenemos y no las pertenencias materiales si no las otras, aquellas que no podemos palpar pero que nos hacen sentir, que son capacer de ponernos los pelos como escarpias, y por momentos olvidar nuestro dia a dia.

No pretendo fardar como alguien a suguerido, los que me conocen en persona saben que nada mas lejos de mi persona, y motivos todos tenemos a buen seguro para hacerlo por algo, este no es el caso.
Un buen amigo me dice que para que liarnos en serio con nadie, que ahora mismo ennuestra situacion (el esta muy parecido a mi) somos unos solteros de oro , jejejeje de eso al SOLTERON no se lo que quedará.

Al final desde mi última separacion creo que mi cabeza hizo "CLICK" y sinceramente noto algo muy preocupante, el amor, cada vez es mas dificil, es decir, si con muchas decepciones hacemos que nuestro musculo mas activo (el corazon malpensados) se endurezca (malpensados de nuevo) y cuando crees que alguien merece la pena no eres capaz de ablandarlo y al poner las cosas en una balanza descubres que te cuesta poco perder lo que crees amar y peor aun que apenas te afecte, eso te hace pensar, y lo que piensas no mola nada de nada.

En fin que tro toston que suelto jejeje.

Ya vere que hago, el tiempo lo ordena todo.

Un abrazo a todos.

Efra
 
  • #21
Depende de la edad, pasados los 40 es mejor la cabeza, la del cuerpo, me refiero.
Antes y lo mas bonito, es el otro, y lo mejor es tener las dos cosas, pero suele ser muy complicado encontrarlo, y mas aún que dure siempre, nada es eterno.
Siempre son mas permanentes las afinidades inteléctuales, de personalidad, y hasta de carácter que no las feromonas, estas pasan antes y siempre hay sustitutos.
Saludos y que tengas suerte, de todos modos solo dura lo que hacemos durar.
 
  • #22
No sé que decirte, compañero.
Haz un ejercicio de imaginación y transpórtate en el tiempo unos cuantos años adelante y hazte entonces la misma pregunta. Qué te contestarías? Con cual de las dos te sentirías mejor?
Un abrazo
 
  • #23
Jopeeee, como está el patio.
Si es que somos unos complicados de narices.

Recuerdo un amiguete que "disfrutando :D" el que suscribe de unas circunstancias parecidas (aunque con diferencias cuantitativas y cualitativas :-P), me preguntó
¿alguna te arregla el cuello de la camisa o te regaña si llevas los zapatos sucios?
Po zi, le dije, la otra.
Po ya sabes que la otra no se si será la buena, pero esta seguro que no lo es.

Joer, que buena puntería tuvo aquel. :ok::
 
  • #24
Si es que nes normal, el macho ibérico está en peligro de extinción. Me doy cuenta cada vez que veo la tele. Pronto nos meterán en una reserva de la biosfera como al koala o al oso panda.
 
  • #25
Hazle caso a la ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cabeza.....jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie