• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace una "quedada" para....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. ver a Les Luthiers?. Están en Madrid hasta Mayo. Pero rapidito que ya sabéis como vuelan las entradas.
Más en www.lesluthiers.com
 
Por mi estupendo, a ver si podemos conseguir entradas. Propongo el que quiera que vaya con su respectiva mujer. Sabes donde y como lograr entradas?
 
Sí, en el Corte Inglés ;-)
 
Bueno a ver si reclutamos a alguien mas. A mi los Luthiers me chiflan y a mi mujer, que es Argentina, tbn.
 
Voy. Salvo que coincida entre el 7 y el 15, que estaré fuera, me apunto.
Hace ya tiempo que no disfruto de éstos genios en directo. Desde "Bromato de Armonio"... ¡Cómo pasa el tiempo, joer!
Saludos
 
Podemos intentar en marzo
 
¡¡¡¡Aaaaaaaaagh!!!! No me hagáis esto...

Ya hicimos una en Barna para la mismo, con visita a Unión Suiza incluida. Allí vimos Las Obras de Ayer, que creo que es el mismo que va en Madrid...

Estoy loco por repetir, pero... a ver cómo se lo cuento yo a mi mujer... :-(( :-(( :-(( :-((

Ya acordáis un día y a ver lo que puedo hacer... :D :D
 
snigggggggggg :-(( :-(( :-(( :-(( weno de todas maneras les deseo que se lo pasen tan bien como lo pasamos la vez esa que dice manolo, nada manolo, a llorar al cuartito, no se puede ganar siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie