• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hace falta valor...........!

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os dejo un vídeo que me ha impresionado. Es del campeonato de la vuelta al mundo en vela en etapas, la Volvo Ocean Race, que se celebra cada 4 años. En su última celebración atravesaron el Cabo de Hornos, que es como el Everest en alpinismo, soportando vientos huracanados, mar montañosa, congelación de los alimentos secos y la privación de sueño. La vida a bordo de un velero en estas condiciones supone un reto a las pruebas físicas y mentales poniendo la resistencia humana al límite. Tenían que ir sujetos con arneses al barco y sin duda se estaban jugando la vida.

Espero que os guste:



Saludos
 
Una pasada de vídeo, esta gente los tiene cuadrados...
Gracias por el enlace ::ok::
 
Una pasada ,estos tios estan jorotos, como se les ocurre...con lo malo que es el tabaco.
 
Gracias por el video, sí que hay que tener valor.
 
Impresionante. ¡Qué chulada de vídeo! Es sorprendente que una embarcación (y sus tripulantes) puedan sobrevivir a esas condiciones. Me he mareado sólo con verlo. Gracias, Wiliams.
 
Hola a todos:

Os dejo un vídeo que me ha impresionado. Es del campeonato de la vuelta al mundo en vela en etapas, la Volvo Ocean Race, que se celebra cada 4 años. En su última celebración atravesaron el Cabo de Hornos, que es como el Everest en alpinismo, soportando vientos huracanados, mar montañosa, congelación de los alimentos secos y la privación de sueño. La vida a bordo de un velero en estas condiciones supone un reto a las pruebas físicas y mentales poniendo la resistencia humana al límite. Tenían que ir sujetos con arneses al barco y sin duda se estaban jugando la vida.

Espero que os guste:



Saludos


Con el viento,el agua.....¿No os da la sensación que hay muchas posibilidades de caerse al agua:whist::? Mejor verlo en video ;-)
 
Lo que tienen es un par de c j nssss!!!!, me ha impresionado a la velocidad que van, gracias por el video
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie