• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace bueno en casa.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Tiene su gracia la cosa (seguramente no, pero yo con el orujo de la comida se la veo a todo, hasta al Hilo ese de como no te calles montamos otra guerra civil o la revancha...)

Yo, que voy de guay o algo, disfrazado cada año de tópico Navideño, sin música de fondo (el Cd del coche con "Joey" de noséquién no vale).

Es decir, volviendo a casa por Navidad.

Y bien pertrechado: abrigo, bufanda, guantes y gorro incluido (eso sí, de Hackett...es que soy un rebelde), y una cara de pánfilo ajena a la mala leche que me adorna normalmente, que hace que hasta no me multe la Benemérita.

La Luftwaffe o como se escriba no lo haría...

Y un jamón en el maletero del coche -el médico me ha prohibido el turrón, que me quita sitio para las maseras y otros bichos con patas en la cabeza-y cajas de vino de propaganda (904, creo que es un Peugeot nuevo o algo).

Ah, y el portátil, porque se ve que si hay algún desastre, debo ponerme la malla y la capa e ir a resolverlo (o a poner la cara, no lo entendí muy bien...)

Y la mochila del Gym, que hay en Santander una sucursal con su versión local de macizas, monitores, sudorantes amateurs, etc...y no hay nada mejor para la resaca que una buena paliza (se pone mucho más tántrica).

Y me despertrecho cuando salen días como este.

Que sí, que hace frío y tal, pero sin exageraciones ni ponerse nervioso. Sol en la playa, unos inconscientes corriendo junto a la orilla, y los perritos mirando desde cerca.

Bueno, excepto una especie de gran dálmata que creo que quería reproducirse con una rubia que al principio parecía cansada, pero que luego corría furiosamente...no hay nada como la motivación...

El móvil sólo sabe sacar esta porquería de fotos (a ver si el Papa Noel de Chuchi me trae uno con 256,7 Mpixels o 130, por lo menos) pero no deja de verse el color de la arena de su color, y las olas aparecen tan frías como deben...

Todo está en su sitio, la pena es que yo no estaré cuando acaben las Fiestas...y es preocupante hacer esta reflexión (en sí es preocupante que reflexione) nada más llegar.

Pero bueno, que nos quiten lo bailao.

Ah, y luego me voy, y saco una foto del retrovisor...es un poema visual de la percepción del pasado geográfico, de la posibilidad de avanzar y permanecer en el antes...

...(que nooooooooooooooooooooooo, que es una gilipollez, y quería saber para qué es el botón lateral...)

Hala, ya está.

PD: Hombre, yo no pregunto nada, sólo pongo lo que me apetece y eso...pero si no vale, pues imaginad que pregunto que si volvéis a casa, dadme por saco con lo de la velocidad, algo sobre los pobres del mundo, de los que no me he acordado, que los gorros son de mariquitas...qué se yo...como dicen en Apaloosa, lo que parece previsible, que acabe no siéndolo...
 
Última edición:
Querido Sanza se te ve algo depre, deberías comprarte un reloj...es broma tío. Saca ese jamón que llevas en el maletero e íncale el diente ya. Felicidades por tus reflexiones tan poéticas y por tus fotos reveladoras de esa soledad que nos asola.
También a mí me gustan los días lluviosos para "despertrecharme", me ha encantado esa forma tan circunstancial de articular un verbo irreflexivo y es que se te notan los colegios de pago, yo acabo haciendo lo mismo aunque remoloneando algo más. Saludos y felices fiestas compañero :clap:
 
¡¡¡¡¡¡¡ Ese retrovisor lo conozco yo !!!!!!!! es de un Fiat Cinquecento, vaya, me alegro que viajes en tan bonito automovil (un Cinquecento no es un coche, es un automovil).:-P:-P:-P:-P:-P:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::
 
¿Y no pides perdón por las fotos?:-P:D

Bueno, pues para estos momentos en los que no sabes si tirarte al tren o a la vecina, recomiendo cualquier escocés de malta -sin falda-, incidiendo especialmente en que se debe tomar "a cascoporro" (curiosa expresión) pero en casa y cerquita de la cama, para que, llegado el caso, se pueda llegar a rastras.

O eso, o darle gusto a la tarjeta, que también relaja mucho.

Un abrazo, Sanza.

ICE
 
Vete donde quieras, pero vuelve por aquí, que te necesitamos, casi está demasiado cuerdo el Foro....
 
Estas son fechas de "tender puentes" aunque tú vuelvas a casa y los tiendas durante el resto del año. :)

Muchas felicidades y un abrazo
 
A ver si cambias ese retrovisor barato y le pones uno en condiciones.:D;-)

Animo paisano. Lo del Dálmata me ha gustado. De quien corría la rubia?
 
Querido Sanza se te ve algo depre, deberías comprarte un reloj...es broma tío. Saca ese jamón que llevas en el maletero e íncale el diente ya. Felicidades por tus reflexiones tan poéticas y por tus fotos reveladoras de esa soledad que nos asola.
También a mí me gustan los días lluviosos para "despertrecharme", me ha encantado esa forma tan circunstancial de articular un verbo irreflexivo y es que se te notan los colegios de pago, yo acabo haciendo lo mismo aunque remoloneando algo más. Saludos y felices fiestas compañero :clap:

Se me ha adelantado la perra...ha costado Dios y ayuda que nos devolviera el jamón...he tenido que invitarla al cine y decirle que mañana le compro un collar con la bandera de España...

Pero ahora es mío!!!

Feliz Navidad
 
Última edición:
Oye...cada vez tienes más relojitos, o veo yo mal??????????????

No, es el retrovisor de un Dyane 6 Sport Crono, la versión Copa de Rally...;-)

Un saludo, Don Luis!
 
  • #10
¿Y no pides perdón por las fotos?:-P:D

Bueno, pues para estos momentos en los que no sabes si tirarte al tren o a la vecina, recomiendo cualquier escocés de malta -sin falda-, incidiendo especialmente en que se debe tomar "a cascoporro" (curiosa expresión) pero en casa y cerquita de la cama, para que, llegado el caso, se pueda llegar a rastras.

O eso, o darle gusto a la tarjeta, que también relaja mucho.

Un abrazo, Sanza.

ICE

Un abrazo!

He optado por la solución mala...darme una paliza en el Gym...ahora ya estoy pendiente de ahora, no del anticipo de irme.

Con lo que soy yo...voy a tener que ir a por la vecina tuya esa, y explicarle algo nuevo...

:)
 
  • #11
Casi.


Hay algunos Hilos, y algunos bomberos (yo uso el masculino como genérico, lo otro lo dejo para los iluminados) con gasolina.


Y me esfuerzo, Dios mío, como S.L. Jackson en Pulp Fiction...pero no soy ni negro ni tan inteligente...o ni tan negro ni inteligente.

Un saludo, Mago.
 
  • #12
Estas son fechas de "tender puentes" aunque tú vuelvas a casa y los tiendas durante el resto del año. :)

Muchas felicidades y un abrazo

No me hables de puentes, no me hables de puentes...si te digo los millones de € que nos dejamos en el último construido...mecagüentodolocagable...


Que nooo, que es broma.

Bueno, no es broma, pero me quedo (muchas gracias) con las felicidades y los abrazos.

Otros tantos para ti.

PD: muy bueno el mensaje provisional del otro día...menos mal que lo pusiste tú...yo no tengo orgullo ni vanidad...con que esté, vale, haya o no haya autoría propia...:D:D;-):)
 
  • #13
A ver si cambias ese retrovisor barato y le pones uno en condiciones.:D;-)

Animo paisano. Lo del Dálmata me ha gustado. De quien corría la rubia?

Bueno, depende...en ciertos momentos 1º la rubia 2º el perro 3º yo...luego 1º la rubia 2º yo 3º el perro...

Eso sí, no hubo víctimas ni premiados.


Le voy a poner el retrovisor de un Messermidtch o como se diga, ya verás lo que nos reimos...

Un saludo, paisano
 
  • #14
Bueno, pues para estos momentos en los que no sabes si tirarte al tren o a la vecina, recomiendo cualquier escocés de malta -sin falda-, incidiendo especialmente en que se debe tomar "a cascoporro" (curiosa expresión)...

Así me he metido yo entre pecho y espalda un TALISKER esta tarde, Javier. A CASCOPORRO :clap: :clap: :clap:

Saludos a todos, incluso a Sanza.
 
  • #15
Así me he metido yo entre pecho y espalda un TALISKER esta tarde, Javier. A CASCOPORRO :clap: :clap: :clap:

Saludos a todos, incluso a Sanza.

Sólo uno?

Joé con la crisis...que le habéis echado? Agua? :D

Hala, eso por saludar con desdén!

Un abrazo muy fuerte, Manoloyloles (y no podías ponerte Ladislao Kubala, para abreviar, que cuesta menos? ...bueno...no ha sido un buen ejemplo...euhhhhhhhh...Milla Jovovich? ...no, tampoco...)


Voy a poner una tía...

Salazar003.jpg
 
  • #16
Querido Sanza...entiendo mejor tus cuadros que tus post...me pasa lo mismo con Maese Quiroga...

Un abrazo...
 
  • #17
Querido Sanza...entiendo mejor tus cuadros que tus post...me pasa lo mismo con Maese Quiroga...

Un abrazo...

Es que estoy liado con lo de que Swatch compra Patek...sublimado por la noticia...:D

Un saludo!
 
  • #18
y donde has visto un cuadro mio? a ver si tengo un falsificador

Querido Sanza...entiendo mejor tus cuadros que tus post...me pasa lo mismo con Maese Quiroga...

Un abrazo...
 
  • #19
Es que estoy liado con lo de que Swatch compra Patek...sublimado por la noticia...:D

Un saludo!


Es que hay noticias que te dejan KO, y me temo que esa es una de ellas por todo lo que implica ::bxd::
 
  • #20
Sólo uno?

Joé con la crisis...que le habéis echado? Agua? :D

Hala, eso por saludar con desdén!

Un abrazo muy fuerte, Manoloyloles (y no podías ponerte Ladislao Kubala, para abreviar, que cuesta menos? ...bueno...no ha sido un buen ejemplo...euhhhhhhhh...Milla Jovovich? ...no, tampoco...)


Voy a poner una tía...

Salazar003.jpg
¡Coño!, mi vecina....:drool:
 
  • #21
¡Coño!, mi vecina....:drool:
No sé, no sé! No estoy muy seguro de que me guste tu vecina. Lástima de pecas. :huh:

Otrosí:
Se ha pasado de presión al hinchar los neumáticos.:huh:
 
  • #22
es que eso son las pecas, cuando se las hinchas, pecas

 
  • #24
JxxxR! No me extraña que diga elvin que no entiende tus post! ::Dbt::

Me lo expliques, porfa! :)

Un abrazo


A tí, ¿también se te ha olvidado y no encuentras el manual? ;-)

yo estoy igual, a ver si nos ilustra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie