• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habria que hacer algo?

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Espero no montar ninguna guerra con este hilo, pero me apatece ponerlo porque creo que traslado una opinion de varios foreros.
No os parece que tendria que haber una norma de tiempo minimo de pertenencia en el foro, o algo semejante para poder abrir un hilo en este lugar?
Os cuento: Hace ya un tiempo, que venimos comentando como abren hilos foreros con preguntas como:
- Que me podeis decir de la marca XXX.
- Que me decis de este reloj.(Heredado de mi tio, y no se nada de el).
- Y otros temas semejantes,...
Hilos que no tienen contestacion por el forero iniciador, y que tras ver su falta de respuesta a alguna cuestion, o pregunta. Como ha despertado nuestro interes, lo recuerdas, y por ver si se te ha escapado la respuesta, investigas en sus mensajes, y ves que su antiguedad, se reduce al dia que hizo la pregunta, que no tiene mas actividad.

Al igual que esos mensajes privados que recibes tras poner en venta un reloj, buen precio, buena conservacion, buena marcha. Total pides por el 200.€ Y recibes un sic:"si tienes el XXX del anuncio, te doy por el 75.€, si te interesa, dame el nº de cuenta para hacer el ingreso". Asi lo recibes, a pelo.

Tambien, como en el caso anterior, ninguna actividad en el foro, ni siquiera en el subforo de presentaciones.

No con esto quiero generalizar acerca de los compañeros que se agregan a nuestra gran familia, y que tienen una actitud normal con los demas compis de este foro, pero es una opinion compartida, como dije al principio, con varios integrantes de este maravilloso lugar en donde aparte de aprender y compartir conocimientos, pasamos ratos inolvidables. Un saludo.
 
A la hoguera con ellos !!! :-((
 
Lo veo lógico
 
[emoji106] mi apoyo también

Hay algunos con mucha jeta. Que compren en Segunda mano, milanuncios, ebay....

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Hombre, todos hemos empezado por algo. Me parece un poco duro.
Lo otro de las ofertas es una cruz pero se pueden reportar cuando son exageradas.
 
Hombre, todos hemos empezado por algo. Me parece un poco duro.
Lo otro de las ofertas es una cruz pero se pueden reportar cuando son exageradas.
+1

A veces haces una pregunta y estas desconectado una temporada por la razon que sea. Y luego da palo reflotar el hilo aunque lo hayas abierto tu (a mi ha pasado).
Otro tema bien diferente es el de las.ofertas abusivas a la baja.

Saludos
 
Sí quieres cargarte el foro es buena idea.
 
Esto pasa en todos los foros.
Por poner un ejemplo alguna vez he tenido dudas con un móvil, la Thermomix, el coche, cosas puntuales sobre temas que no me apasionan tanto como los relojes, y me he registrado en un foro sólo para hacer una pregunta, y una vez satisfecha no he vuelto por ahí.
 
Pues no estoy de acuerdo te recuerdo k la función de los foros es aprender y ayudarnos los unos a los otros yo estoy en este nuestro foro desde 2011 mi antigüedad es mayor k la tuya pero eso no me da ningún privilegio ni a mí ni a los más antiguos mi actividad a sido nula Pk buscaba información antes de preguntar y la encontraba además de entrar casi cada semana por mirar relojes en venta etc de estas búsquedas ,ahora tengo en mi poder un rolex,un BULGARI y un cartier y dos de ellos comprados en este foro y muy bien ,mi actividad ahora es mayor Pk tengo varias piezas k quiero vender y cuál a fue mi sorpresa k aunque mi antigüedad era de 2011 se me prohíbe poner un anuncio si no tengo trescientos mensajes (lo cual puse en conocimiento del moderador sin ninguna respuesta trasmitiendole mi desacuerdo ),con esto te quiero decir k ni la antigüedad ni los 300 mensajes me hacen ni mejor ni peor forero ni se debería prohibir a alguien k pregunte si no me interesa un hilo no lo leo y punto
esto no es más k mi opinión sin intentar ofender a nadie ni k nadie se sienta molesto
gracias y un saludo
 
  • #10
EMHO.

En principio ese tipo de mensajes de los que hablas primero a mí personalmente no me molestan. Enseguida van a desaparecer de las primera páginas porque - si la pregunta es inadecuada o no procede - no van a tener casi respuesta, así que... ruedecilla del ratón abajo y a otra cosa.

Los foreros de los que hablas en la segunda parte, ya son otra cosa. El tema de las ofertas absurdas en el FCV ya se ha tratado anteriormente en otros hilos. Siempre desde las dos perspectivas: los que consideran las ofertas (y las formas) una falta de respeto y los que opinan que no lo son, y con no contestarlas problema zanjado. No pongo enlace porque ahora mismo no lo encuentro.

En fin, como siempre la diversidad de opiniones enriquece (o enloquece) el foro. :D

Saludos.
 
  • #11
entiendo tu postura porque es cierto eso, pero no creo que sea para molestarse, sobre lo de que te ofrecen miserias por artículos que pones en venta es tan fácil como ignorarlos.
Desde que en la TV salen programas tipo caza subastas muchos se creen que encontraran gangas en todos los sitios y que encima estas obligado a aceptarlas, eso demuestra que clase de persona son, te contare una que me paso este verano, anuncie unos relojes que tengo en la tienda por wallapop, en concreto un personaje me comento que estaba interesado en un viceroy de ceramica con cristal de zafiro, su precio en tienda era de 220€, lo anuncie en 150€ y regateando se lo baje a 120€, el tio por lo visto vivia cerca mio y queria ver el reloj y le dije que sin problemas, pues el tio se acerco a la tienda y despues de examinar con lupa el reloj que era nuevo a estrenar me dijo que 80€ y que sino selo dejaba a ese precio que no lo queria, pues sin mediar palabra me gire, lo guarde en el escaparate y le dije, buenas tardes y adios. Cuando un tio te haga ofertas ridículas no te enfades, simplemente pasa de el porque realmente no le interesa tu artículo, un saludo.
 
  • #12
En tu perfil como hilos iniciados en el top 25 unos 17 tienen relación con el mercadeo, sin contar éste un 70% más o menos.

Te asusta la competencia?
 
  • #13
En tu perfil como hilos iniciados en el top 25 unos 17 tienen relación con el mercadeo, sin contar éste un 70% más o menos.

Te asusta la competencia?

Yago te presto sal gorda? [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #15
Yago la puñalada que le has dado, puede ser rematada echando sal en la herida [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #16
Yago la puñalada que le has dado, puede ser rematada echando sal en la herida [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
qué va, eso pagando una cuota por anunciarse se cura
 
  • #17
a ofertas bajas mejor ni contestar, si insisten seguir ignorandolo..me ha pasado con cosas de buceo..en otras web,,,ni pierdo tiempo.. muchas veces el poner 'no es negociable'' no rebajo, no cambio'' te ofrecen o te proponen igual asi.. en wallapop por un seiko de buceo antiguo que tuve hubo un hombre que me volvio loco enviandome fotos de propuestas de cambios le llegue a decir educadamente sobre unas 10 veces que no me gustaban sus relojes,, luego desde mil anuncios, vio el aviso del seiko y yo como estoy muhco en el agua puse el telf de mi mujer para que....siguio el acoso,, llego a ofrecerme sin exagerar unos 60 relojes todo esto en 15 dias, se volvio tedioso el tema.. borre todos los telefonos de internet,,y le dije que la corte o lo denunciaba asi y todo me vuelve a escribir ., que me hacia la ultima oferta x dinero... yo pedia 600, y me dice 250,, que hago''¿¿ le repeti una vez mas que si seguia lo denunciaria que tenia su telefono y mensajes guardados, y despues x suerte no volvio a escribir mas, estaba bastante pirado este tio
 
  • #18
En tu perfil como hilos iniciados en el top 25 unos 17 tienen relación con el mercadeo, sin contar éste un 70% más o menos.

Te asusta la competencia?

La competencia, no me asusta. No me dedico a la compraventa. Aparte que, como veras, los hilos han sido en su mayoria de cambio, no de venta.
Pero ya que te gusta investigar, hazlo en condiciones, y mira los mensajes y su contenido. De 570 mensajes (ya se que no son los 2.500 tuyos), pocos veras de: "muy bonito", o "enhorabuena por la compra". Quizas no he abierto demasiados hilos: Quizas porque no tenia motivos o temas para hacerlo?. Quizas porque no me gusta hacer perder el tiempo a los compañeros con temas triviales?.
Me parece, que no has llegado al fondo de este hilo, que unicamente era el comentar algo que hemos detectado algunos compañeros del foro, sin ninguna acritud, meros comentarios.
 
  • #19
La competencia, no me asusta. No me dedico a la compraventa. Aparte que, como veras, los hilos han sido en su mayoria de cambio, no de venta.
Pero ya que te gusta investigar, hazlo en condiciones, y mira los mensajes y su contenido. De 570 mensajes (ya se que no son los 2.500 tuyos), pocos veras de: "muy bonito", o "enhorabuena por la compra". Quizas no he abierto demasiados hilos: Quizas porque no tenia motivos o temas para hacerlo?. Quizas porque no me gusta hacer perder el tiempo a los compañeros con temas triviales?.
Me parece, que no has llegado al fondo de este hilo, que unicamente era el comentar algo que hemos detectado algunos compañeros del foro, sin ninguna acritud, meros comentarios.
En ese caso me alegro de haberme equivocado y te pido disculpas.
 
  • #20
Disculpas aceptadas.
 
  • #21
Yago te presto sal gorda? [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

No creo que ahora la aceptase. Aparte, padezco de hipertension y creo que la sugerencia no seria bien aceptada por mi organismo.
 
  • #22
No creo que ahora la aceptase. Aparte, padezco de hipertension y creo que la sugerencia no seria bien aceptada por mi organismo.

Si la sal no era para sazonar comida precisamente... [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
borrado
 
Última edición:
  • #25
Si la sal no era para sazonar comida precisamente... [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Hasta ahi llego. No hacia falta que explicases la gracia.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie