• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrán venido cargados los Reyes, no? ¡NUEVO RECORD EN EL FORO!

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pos eso, ayer por la noche superamos el record de usuarios conectados :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Supongo que andaría la gente escribiendo y publicando sus nuevos regalos, hay q jod**se q a mi no m ha caido ninguno. sera posible :-(( ::bash::

pos nada señores, aqui la foto del suceso 8o

lostimage.jpg


y una con mas "zoom"

lostimage.jpg



Asi estabamos muchos... :laughing1: :flirt:




:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
Supongo que andaría la gente escribiendo y publicando sus nuevos regalos

Y muchos recién llegados con relojes nuevos buscando información sobre el artefacto recibido ;-)

Un amigo cercano acabó por aquí buscando info sobre un reloj Lacoste que le habían deslizado los Reyes... a ver cómo le explico yo queeee... :whist::


Gracias por el dato, deivid :ok::
 
Un amigo cercano acabó por aquí buscando info sobre un reloj Lacoste que le habían deslizado los Reyes... a ver cómo le explico yo queeee... :whist::

Complicada tarea querido......:D:D:D
 
Los reyes seguro que influían, aunque, creo que también los 4 cilindros en V:flirt:.

:umbrella:
:hmm:
:popcorn:
 
Y yo no estaba!!!!!!!!!!!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Y a mi los Reyes no me han traído nada relojeril :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Y llegué tarde al la polémica que seguramente también ayudó a mantener la audiencia para ese pico :popcorn:


PS: por cierto, que se ha batido otro récord: se ha pasado de los 100.000 hilos!!! :Cheers:
PS2: Si, si, si!!!, SI que estaba! :yhoo:: Esta tarde cuando me he dado cuenta no me he sabido ver. La siesta :yawn:... :D
 
Última edición:
PS: por cierto, que se ha batido otro récord: se ha pasado de los 100.000 hilos!!! :Cheers:
PS2: Si, si, si!!!, SI que estaba! :yhoo:: Esta tarde cuando me he dado cuenta no me he sabido ver. La siesta :yawn:... :D

Si miras en la pagina principal abajo del todo donde sale la lista, no sales tu el primero de la tuya tb? (yo sabia q estabas xq t habia visto) :D
 
Si miras en la pagina principal abajo del todo donde sale la lista, no sales tu el primero de la tuya tb? (yo sabia q estabas xq t habia visto) :D

:Cheers:



Esta tarde lo he buscado con la opción del menú "Editar" de Firefox y no me veía ::Dbt:: Me ha dado una rabia ::grr:: :laughing1:
 
:Cheers:



Esta tarde lo he buscado con la opción del menú "Editar" de Firefox y no me veía ::Dbt:: Me ha dado una rabia ::grr:: :laughing1:

:clap::clap::clap: si es que tanta tecnologia y al final... ::cry::
 
Los reyes seguro que influían, aunque, creo que también los 4 cilindros en V:flirt:.

:whist:: ... pero no te creas, ese tema lo que consiguió es que no se acostara ni el gato hasta las 2 y pico de la mañana del día anterior. Ayer ya estaba más tranquila la cosa :popcorn:

De hecho el récord absoluto de visitas y páginas vistas lo acabamos de batir hace un rato, ya que no se mide un pico puntual (que es pura casualidad), sino el acumulado en 24h.

:Cheers:
 
  • #10
:cool1:
:whist:: ... pero no te creas, ese tema lo que consiguió es que no se acostara ni el gato hasta las 2 y pico de la mañana del día anterior. Ayer ya estaba más tranquila la cosa :popcorn:

De hecho el récord absoluto de visitas y páginas vistas lo acabamos de batir hace un rato, ya que no se mide un pico puntual (que es pura casualidad), sino el acumulado en 24h.

:Cheers:

Bueno, pero el dato público, el que podemos ver al instante, es el de la visita puntual.....y ese fue anoche, "en el fragor de la batalla":whist::.... nos guste, o no nos guste, somos asín:cool1:, nos gusta el morbo:hmm:.

Supongo que también influye, aparte del éxito del foro y de que cada día es más y más grande, el hecho de que hoy hace un "día de perros":umbrella: y estamos todos recogidos y calentitos, en casita, leyendo el foro :popcorn:.

Me encantan los emoticonos nuevos!!, por si no lo había dicho antes:yhoo:::clap::D
 
  • #11
De hecho el récord absoluto de visitas y páginas vistas lo acabamos de batir hace un rato, ya que no se mide un pico puntual (que es pura casualidad), sino el acumulado en 24h.

:Cheers:

estamos q lo rompemos o que? :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie