• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablar gratis desde el iPhone

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que es alucinante.

Te descargas gratis desde el itunes un programilla que se llama viber e inmediatamente te aparecen en tu agenda todas las personas que lo tienen instalado y con ellas hablas....GRATIS!!!!!.

Me parece fantástico. Que les den a las compañías.
 
Pues eso, que es alucinante.

Te descargas gratis desde el itunes un programilla que se llama viber e inmediatamente te aparecen en tu agenda todas las personas que lo tienen instalado y con ellas hablas....GRATIS!!!!!.

Me parece fantástico. Que les den a las compañías.
Mas datos.
Valido único para poseedores de iPhone.
Se habla gratis vía Internet, ya sea 3G o wifi.
De todas formas mucha gente tiene ya tarifas planas.
 
Lo uso y funciona genial.
 
Supongo que con el tiempo prevalecerán las tarifas de datos en detrimento de las de voz. Creo que ese es el futuro en la telefonía móvil.
 
Pues eso, que es alucinante.

Te descargas gratis desde el itunes un programilla que se llama viber e inmediatamente te aparecen en tu agenda todas las personas que lo tienen instalado y con ellas hablas....GRATIS!!!!!.

Me parece fantástico. Que les den a las compañías.

Me han hablado muy bien de ese sitema gente que lo utiliza.:ok::

La pena es tener que cargar con un sifón para poder hacerlo.:D;-):-P
 
y para los mensajes descargaros el Whatsapp, este creo que cuesta un euro y pico la descarga ( no recuerdo exactamente) despues todos los mesajes gratis, entre iphones claro
 
Buenas,

Usando 3G estas pagando una tarifa de datos asociada, asi que de gratis nada. :-P

En todo caso sería gratis usando solo el wifi

Saludos
 
Bueno a ver.....como Viber hay varias aplicaciones para iPhone.

Por ejemplo Skype que ya permite videollamadas. También está Fring, Tango etc.

El problema de estas apps es que cuando llamas a alguien, tiene un cierto "retardo" que hace un poco incómoda la comunicación. Pero un aspecto positivo es que vale, como han dicho, para todos los usuarios que tengan iPhone y TAMBIEN PARA LOS QUE TENGAN BLACKBERRY Y ANDROID.

Por cierto, ES GRATIS TAMBIEN POR 3G. Para usar 3G no tienes porque pagar una tarifa de datos ( que por otra parte es muy útil tenerla contratada para internet, correo, etc etc ).

SAludos.
 
Además, la conexión con Viber es instantánea y se oye mejor que por la línea normal (siempre y cuando ambos tengan buena cobertura 3G o wifi). Lo he comprobado con dos teléfonos y justo al pulsar en el boton llamar de uno ya aparece la llamada en el otro, es acojonante.
Viber no, pero Whatsapp tambien lo hay para BlackBerry y Nokia. Tango para las videollamadas esta bien, pero falla mucho. Skype tambien hace videollamada con la ultima actualización.
 
  • #10
Mav, Viber sí que lo hay para Blackberry.

Saludos.
 
  • #12
Por cierto, ES GRATIS TAMBIEN POR 3G. Para usar 3G no tienes porque pagar una tarifa de datos ( que por otra parte es muy útil tenerla contratada para internet, correo, etc etc ).

SAludos.

Buenas,

El uso del 3G va asociado a una tarifa de datos. Puedes tener contratada una línea de voz, y compartir la línea para enviar datos, o tener una línea de voz y otra de datos (generalmente con tarifa plana, pero separada de la línea de voz, para el envío de datos (tráfico IP) a un coste fijo).

No puedes hacer uso de 3G sin tener nada contratado, así que no sale gratis. Ninguna operadora te da una IP en tu conectividad sin cobrar.


Saludos
 
  • #13
Un aviso a navegantes; concretamente a usuarios de Vodafone. Sabed que sólo permiten el uso de aplicaciones VoIP con la tarifa de datos de 39€, con lo que si tenéis una de 15 o 19.90, os podrán pasar a la de 39€.
Yo tengo Skype, y sólo lo he usado por probar, y por WiFi.
WhatsApp sí que merece la pena por su sencillez, que por lo que comentáis es tipo Viber, sin tener que crear usuarios en ningún servicio. Directamente aparece la gente de tu agenda que lo tiene. Son 0.79 y lo amortizas rápidamente.
 
  • #14
WhatsApp para blackberry es gratis
 
  • #15
Mav, vas a llevar razón porque confundí víber con WhatsApp al escribir mi post por ... tener una hija a mi lado jjejejeje....

Informat, lo que dices es lógico. Claro que si no tienes una tarifa de datos te cobran por usar Internet y todo lo demás. Pero el 99% que tiene iPhone tiene la tarifa de datos.

Diego F., no estoy de acuerdo. Yo he usado estos sistemas y nunca me han cobrado ni cambiado de tarifa. Cuando Viber está en el Top de Apps de pago debe ser porque está más que contrastado. Desde mi experiencia así es.


Saludos.
 
  • #16
Buenas,

El uso del 3G va asociado a una tarifa de datos. Puedes tener contratada una línea de voz, y compartir la línea para enviar datos, o tener una línea de voz y otra de datos (generalmente con tarifa plana, pero separada de la línea de voz, para el envío de datos (tráfico IP) a un coste fijo).

No puedes hacer uso de 3G sin tener nada contratado, así que no sale gratis. Ninguna operadora te da una IP en tu conectividad sin cobrar.


Saludos

Hola,

El 3G no tiene que ver nada con la tarifa de datos. Una cosa es la capacidad de conexión que depende del terminal y de tu Operador (se puede habilitar o no en la red) y otro tema es como se tarifique el consumo. Si no tienes tarifa de datos, lo que te va a pasar es que te van a cobrar a la tarifa diaría que tenga cada operador. Por ejemplo en Movistar es 1€ cada 10Mb hasta 10€ como máximo al día. Si tienes una tarifa plana normalmente es que tienes X Mb a velocidad de subida y bajada normales (depente de la tarifa) y cuando llegas a esa velocidad te bajan la velocidad, pero no te cobran más.
Si recuerdas hace años no existían ni tarifas planas de datos. Directamente te cobraban a X€ el Mb de datos y ya esta...

saludos
 
  • #17
Diego F., no estoy de acuerdo. Yo he usado estos sistemas y nunca me han cobrado ni cambiado de tarifa. Cuando Viber está en el Top de Apps de pago debe ser porque está más que contrastado. Desde mi experiencia así es.

Si no lo digo yo, lo dice Vodafone:

Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL.

Lo puedes ver en las
lostlink.jpg


Otro tema es que lo estén haciendo o no, igual que el tema de disminuir la velocidad, o algo que tal vez pruebe yo, y es usar la microSIM del iPhone en un iPad 3G, algo que en teoría tampoco se puede hacer.
 
  • #18
Hola,

El 3G no tiene que ver nada con la tarifa de datos. Una cosa es la capacidad de conexión que depende del terminal y de tu Operador (se puede habilitar o no en la red) y otro tema es como se tarifique el consumo. Si no tienes tarifa de datos, lo que te va a pasar es que te van a cobrar a la tarifa diaría que tenga cada operador. Por ejemplo en Movistar es 1€ cada 10Mb hasta 10€ como máximo al día. Si tienes una tarifa plana normalmente es que tienes X Mb a velocidad de subida y bajada normales (depente de la tarifa) y cuando llegas a esa velocidad te bajan la velocidad, pero no te cobran más.
Si recuerdas hace años no existían ni tarifas planas de datos. Directamente te cobraban a X€ el Mb de datos y ya esta...

saludos

Efectivamente. Lo que quería decir sin liarlo mas de la cuenta es que sin un contrato no puedes hacer uso de VoIP, exceptuando el uso de la conexion WiFi. Sin contrato de datos se puede conectar via GSM, a una banda de comunicaciones mucho mas lenta que las disponibles UMTS/HSUPA/HSDPA, orientadas al envío de datos a una tasa mas elevada que las necesarias para el envío de voz, pero este contrato igualmente cuesta.

El caso es que gratis no es, excepto para las conexiones via WiFi, que era a lo que me refería en un principio ;-)

Saludos
 
  • #19
Mirad esto:
lostlink.jpg


Qué raro!! Nadie en mi foro ni en otros ( llevo un rato buscando ) dice que le hayan cobrado aparte por usar Skype o Viber o similares.
 
  • #20
Mirad esto:
lostlink.jpg


Qué raro!! Nadie en mi foro ni en otros ( llevo un rato buscando ) dice que le hayan cobrado aparte por usar Skype o Viber o similares.

Ya ves que en ese mismo hilo el administrador de Vodafone dice:

Se trataría también del protocolo VoIP por lo que se aplicaría del mismo modo que otros similares como Skype. Este tipo de protocolo solo se permite a partir de la tarifa "Tarifa Diaria de Internet Smartphone 39€" por lo que en caso de hacer uso de esta se tendría que pasar a la tarifa que si permita este protocolo.

Añadir que si se podría utilizar sin problema desde WiFi pero no desde 3G. Un saludo!


Una cosa es que lo hayan hecho y otra que se reserven el derecho de hacerlo, como indican en las condiciones del servicio. Siempre puedes hacer la prueba en primera persona :whist::
Yo ya digo que estaría interesado, porque querría usar la tarjeta del iPhone en un iPad, y me dicen que no puedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie