• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablar claro

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Por fin uno que es capaz de hablar clarito, sin falsedades ni hipocresías y pensando en su pueblo!:
SYDNEY, (Sun Times)
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.


Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.


'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos',
expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad',
agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente',
dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.


'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros',
advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos',
prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.




ESTO ES LO QUE TENIAN QUE HACER TODOS LOS GOBERNANTES

 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!!! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
 
Con un par!!!!! esto es lo que piensa la mayoria de la gente, muy bien dicho!!!!!
 
Este hilo va a durar menos que un porro en la puerta de un instituto...basicamente,por que es 100% Pííí...
 
Última edición por un moderador:
¡Por fin uno que es capaz de hablar clarito, sin falsedades ni hipocresías y pensando en su pueblo!:
SYDNEY, (Sun Times)
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos',expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos.Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros',advirtió Howard.'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos',prosiguió Howard.'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.




ESTO ES LO QUE TENIAN QUE HACER TODOS LOS GOBERNANTES

Qué envidia. Aquí ningún Píííí se atreve a decir eso ni en la barra del bar.
 
Última edición por un moderador:
¿Os imagináis a algún Pííí español diciendo eso? Jaja, ninguno tiene cojones de salirse de lo Píííí correcto. Panda de anormales. Píííí=mierda. Lo siento pero es que me tienen harto.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿Os imagináis a algún Pííí español diciendo eso? Jaja, ninguno tiene cojones de salirse de lo Pííí correcto. Panda de anormales. Pííí =mierda. Lo siento pero es que me tienen harto.
un saludo.

Lo peor es que quizá no lo digan porque ni siquiera son capaces de pensar lo que piensa la mayoría.
 
Última edición por un moderador:
O sino, que se vengan a la colonia musulmana de España:D
 
Me parece perfecto el discurso.

Saludos.
 
  • #10
Madre!antes en mis tiempos eran caramelos!..ahora son porros...8o....::bash::joer como cabia todo:-P:-P
 
  • #11
Vamos a enfocarlo como convivencia en vez de política, ya que es un tema interesante.

No me hagais borrar las respuestas que deriven hacia el lado oscuro.;-)
 
  • #12
Vale,pues entonces,mi opinion..

Los romanos,que eran gente lista,tenian una filosofia...

tu reza a quien quieras,siempre y cuando sirvas a roma,pagues tus impuestos y no les toques los cojones a los que rezan a otros dioses distintos a los tuyos!

Creo que esa sería una excelente conducta a seguir,hoy en día.......:whist:::whist:::whist:::whist::


Vamos a enfocarlo como convivencia en vez de política, ya que es un tema interesante.

No me hagais borrar las respuestas que deriven hacia el lado oscuro.;-)
 
  • #13
Madre!antes en mis tiempos eran caramelos!..ahora son porros...8o....::bash::joer como cabia todo:-P:-P
César,si es que ya lo decía la zarzuela:"Hoy las ciencias adelantan,que es una barbaridad!";-)
 
  • #14
Vale,pues entonces,mi opinion..

Los romanos,que eran gente lista,tenian una filosofia...

tu reza a quien quieras,siempre y cuando sirvas a roma,pagues tus impuestos y no les toques los cojones a los que rezan a otros dioses distintos a los tuyos!

Creo que esa sería una excelente conducta a seguir,hoy en día.......:whist:::whist:::whist:::whist::

Perfectamente expresado.:ok::

Que tendrán estos romanos, que su cultura siempre está vigente.:whist::;-)
 
  • #15
Tengo claro que el que no se adapte se tiene que ir. Imaginad que voy a una casa de invitado y me empeño en acostarme con la esposa del anfitrión porque en mi pais eso se ve como una prueba de confianza y amistad que me ofrece el dueño.

Que pensaría el marido? sdupongo que nada bueno.

Os imaginais que voy a un pais musulman y solicito que se deroguen sus normas sobre la vestimenta de la mujer, sobre el alcohol y sobre la carne de cerdo?

Ya no os digo nada si monto una iglesia para rezar...

Si no les gusta, ya saben donde tienen la puerta. Creo que es lo unico democratico que se puede hacer.
 
  • #16
Os imaginais que voy a un pais musulman y solicito que se deroguen sus normas sobre la vestimenta de la mujer, sobre el alcohol y sobre la carne de cerdo?.

Hay que diferenciar entre los paises integristas y los que son "más normales".

Yo he estado con mi mujer en Estambul, Marruecos, Tunez, Bali, y no he tenido ningún problema, siempre que no la perdieras de vista.

Y el problema, mas que "textil" era "dactilar".:D:D:D

Y me he puesto morao de cubatas en todos esos sitios, sin ningún problema.:whist::
 
  • #17
<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/okd3hLlvvLw&hl=es&fs=1& allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">


saludos
</EMBED>
 
  • #18
La mia, rubia con pelo largo, con 1,75 cm y las piernas largas como un dia sin pan o cual meada cuesta abajo.... creo que duraría como el famoso porro escolar por allí.
Prefiero Suiza, Austria, etc. Me da más seguridad.. y por el frio, debe haber menos moscas.
 
  • #19
Lei cosas a cerca de Lennon y parece ser, por carácter, no era tan pacífico como predicaba. Claro que no lo conocí y tampoco me importa un pimiento. De todas formas morao se ve la vida más guay.
La gachona.. tel TBO
 
  • #20
PÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!
Pííí pirípipi pi pi pipipííííipipi. Pí pí!!!


Ufff, que a gusto me he quedao, tenia que decirlo, porque si no reventaba!!! Hala Niven, ya puedes "moderarlo" si quieres.....:D:-P
 
  • #21
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/okd3hLlvvLw&hl=es&fs=1&" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">


saludos

:clap::clap::clap::clap::ok::


Subtitulada....


<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/I7VTjE81N5Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #22
PÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!
Pííí pirípipi pi pi pipipííííipipi. Pí pí!!!

Ufff, que a gusto me he quedao, tenia que decirlo, porque si no reventaba!!! Hala Niven, ya puedes "moderarlo" si quieres.....:D:-P

Solo te ha faltado "Repipi".:-P;-):D
 
  • #23
Lei cosas a cerca de Lennon y parece ser, por carácter, no era tan pacífico como predicaba. Claro que no lo conocí y tampoco me importa un pimiento. De todas formas morao se ve la vida más guay.
La gachona.. tel TBO


el video es una manera como otra cualquiera de decir lo que pienso de estos temas sin violar ninguna regla del foro ni ofender a nadie;-)
 
  • #24
Yo espero no estar ofendiendo a nadie con mis opiniones.
El tema es que la canción es una canción. El ser humano no vive dentro de canciones, menos cuando hay presiones y opresiones religiosas por detrás.
 
  • #25
La mia, rubia con pelo largo, con 1,75 cm y las piernas largas como un dia sin pan o cual meada cuesta abajo.... creo que duraría como el famoso porro escolar por allí.
Prefiero Suiza, Austria, etc. Me da más seguridad.. y por el frio, debe haber menos moscas.

Morro de risa contijo meu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie