Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá..."ad nauseum" poniéndome estupendo.
En general no se escribe tan mal en este foro y es cierto que algún forero ha ido puliendo su ortografía con el paso de las intervenciones.
Tampoco está mal recordar, de vez en cuando, las normas elementales a ver si así vamos mejorando y aprendiendo todos.
Haiga paz![]()
Última edición por darkcabrio; 29/05/2012 a las 09:31 Razón: Dios, ¡una falta!
El tiempo es oro, a mi me gusta más de acero
Busca mis fotos en Instagram. (Darkcabrio)
Querido Darkcabrio, la paz, como dice Claudio está instaurada.
Ya que tiendes, sin entender, a corregir mi intervención, te aclaro que de toda la vida se escribe ad nauseam, pero vamos que tampoco es para ponerse susceptible, dado que no resulta ofensivo tu error. Eso sí te invito que escribas ad libitum, no voy a ser yo quien te aleccione.
Si prestas atención, todos y cada uno de los errores que resaltas, son producto de un posible mal desplazamiento digital sobre un teclado táctil, no te parece...? Por ahí va la cosilla.
Un saludo.
Última edición por susidna; 29/05/2012 a las 15:21
El tiempo es oro, a mi me gusta más de acero
Busca mis fotos en Instagram. (Darkcabrio)
No confundamos corrección con pedantería..., tampoco nos vamos a ir al otro extremo, que algunas intervenciones tienen tela marinera...
Saludos,
Última edición por oldnavitimer; 30/05/2012 a las 09:52
Pues yo intento hacerlo bien, pero a veces me sale alguna que otra cosilla.
En general no nos podemos quejar.
Hay otros foros en los que tienes que leer alguna intervención un par de veces para entenderla.
Si no se sabe, qué se le va a hacer. Prefiero conocer una opinión, aunque esté mal escrita.
Lo que no tiene perdón es hacerlo mal, sabiendo.
Saludos.
![]()
Pues esto de dar clase de gramática en un foro de relojes, la verdad,
nunca se me había ocurrido. "HABER" qué efecto causa.
S2.