Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Haber si esto aun no se ha dicho - Off Topic

rafagil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Es una batalla perdida... Faltará tiempo para que alguien nos cuente la consabida historia dickensiana del que tuvo que sacar adelante a sus cuatro hermanos picando piedra y no pudo aprender a escribir correctamente etc...no como los hijos de papá que sí le dimos importancias a estas fruslerías de diletantes.
    Cierto. Nos quejamos de lo mala que es la educación en España, de que no sabemos ingles, de que se recorta en sanidad y en educación... Y sí, está muy bien quejarse, pero ¿Nos esforzamos en asimilar lo aprendido, por poco que sea, o la culpa es del gobierno, como siempre?

No sé, pero creo que mal vamos cuando se critica a quien señala el error, pero al que se equivoca no se le dice nada, por aquello de no dañar susceptibilidades. Personalmente, toda corrección que me hacen la agradezco. Es posible que los demás también.
    Saludos.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que se ha dicho si..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    Cierto. Nos quejamos de lo mala que es la educación en España, de que no sabemos ingles, de que se recorta en sanidad y en educación... Y sí, está muy bien quejarse, pero ¿Nos esforzamos en asimilar lo aprendido, por poco que sea, o la culpa es del gobierno, como siempre?
    No sé, pero creo que mal vamos cuando se critica a quien señala el error, pero al que se equivoca no se le dice nada, por aquello de no dañar susceptibilidades. Personalmente, toda corrección que me hacen la agradezco. Es posible que los demás también.

Nadie ha criticado, en esta ocasión, a quien señala el error.

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Qué simpático. Compañero rafagil, deduces de mis palabras un juicio a tu modus operandi (el cual desconozco por completo).
    Si corriges a algún forero de forma discreta y cordial, me parece estupendo. Voy a tirar un poco de empatía, presumiendo que no me has entendido, quizás porque no me he expresado correctamente.

Ni te he juzgado ni pretendo hacerlo porque a penas te conozco, sólo expongo a un hilo que tú has creado (y que espero que por ello no seas más susceptible de lo aconsejable) mi parecer al respecto de lo que dices.

Concluyo con la moraleja de mi primera intervención, de esto, puede hablar quien quiera, independiente de su nivel ortográfico. Si no te ha gustado lo de proselitista, te lo cambio porque la intervención primigénea a la que yo cito, te ha quedado clasista (aquí, si te juzgo, con tu anuencia y desde el calor de mi cariño).

Saludos.
    Bien; No he intentado en ningún momento ser clasista, pero reconozco que esa intervención me ha salido ambigua, rechinante, y la he borrado. Naturalmente queda tu cita, en la que se puede ver que la cosa tampoco es para tanto.

Gracias (sinceras) por hacermelo ver.
    Saludos.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo muchas veces que se confunde el verbo "haber" con la acción de "ir a ver".

No quiero parecer, ni ser, ni estar petulante, pero me permitiré hacer la corrección:

Cuando queremos referirnos al hecho de ver algo se dice y se escribe "A ver".

Cuando nos referimos al verbo Haber, o a que "hay" algo, es haber.

Ej- Tiene doscientos relojes en su haber.

-Haber, lo que se dice haber no hay nada.

¿Vale? Pues A VER si nos entendemos.

Aclaración: El "haber" del encabezamiento lo he puesto así a posta, a ver si alguien piensa que me he equivocado.
    Quizá yo esté equivocado pero ¿"aposta" no se escribe junto?.

Predeterminado

Bien; No he intentado en ningún momento ser clasista, pero reconozco que esa intervención me ha salido ambigua, rechinante, y la he borrado. Naturalmente queda tu cita, en la que se puede ver que la cosa tampoco es para tanto.

Gracias (sinceras) por hacermelo ver.
    Desde luego, no he sido yo el que lo ha elevado a la categoría de para tanto. No es necesario que borres tus intervenciones, de hecho yo tampoco creo que hayas faltado al respeto a nadie. Quizás ha sido un poco sardónica tu respuesta a mi intervención, pero no pasa nada. Eres libérrimo de expresar lo que quieras con mayor o menor acierto.
    Espero pder volver a coincidir contigo en algún otro hilo con el fin de compartir debate. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Desde luego, no he sido yo el que lo ha elevado a la categoría de para tanto. No es necesario que borres tus intervenciones, de hecho yo tampoco creo que hayas faltado al respeto a nadie. Quizás ha sido un poco sardónica tu respuesta a mi intervención, pero no pasa nada. Eres libérrimo de expresar lo que quieras con mayor o menor acierto.
    Espero pder volver a coincidir contigo en algún otro hilo con el fin de compartir debate. un saludo
    Encantado, un placer. Pero te voy a hacer lo que me acaba de hacer Asterix hace un rato:

¿Pero pder no es con "o"?

(A veces nos lo tenemos ganado!)

Un saludo. Empático, por supuesto.
    Saludos.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Quizá yo esté equivocado pero ¿"aposta" no se escribe junto?.
    ¡Anda, anda! Tú sí que escribes mal tu nombre a posta
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Predeterminado

Encantado, un placer. Pero te voy a hacer lo que me acaba de hacer Asterix hace un rato:

¿Pero pder no es con "o"?

(A veces nos lo tenemos ganado!)

Un saludo. Empático, por supuesto.
    Con respecto a la corrección que te han hecho no es válida, puesto que se acepta de la misma forma, "a posta y aposta".
    A mí me hubiese gustado sellar la polémica que te has inventado veleieosamente, con un detalle amistos, pero una vez más tu procacidad no te permite ser oportuno. A partir de ahora te invito a que riscalices todas y cada una de mis intervenciones, con el fin de que aprendamos juntos, pero procura noser demasiado bisoño.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ufff...qué susto.

Yo tambien soy de "The Rock"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Lo dicho....
    Por UHREN en el foro Off Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:47
  2. Ojuuuuuuuuuu.........lo que me ha dicho........
    Por Miguel V en el foro Rolex
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 25/01/2011, 13:36
  3. Pregunta es un dicho?
    Por carlosgolum en el foro Relojes Japoneses
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2011, 23:20
  4. En realidad, aún no he dicho casi nada...
    Por Gigio en el foro Foro General
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 18/08/2009, 20:39
  5. Ya lo he dicho antes
    Por serser en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 00:18