• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esto?

Estado
Hilo cerrado
Sí, y se lo puse a mi hijo cuando llegué ayer....el Ibra no es mi tipo de delantero, pero hay que reconocer que hace unas cosas que no se le ocurren a nadie mas, en eso me recuerda a Cruyff....Y encima les metió 3 mas.

Saludos
 
Sí, y se lo puse a mi hijo cuando llegué ayer....el Ibra no es mi tipo de delantero, pero hay que reconocer que hace unas cosas que no se le ocurren a nadie mas, en eso me recuerda a Cruyff....Y encima les metió 3 mas.

Saludos

Bueno, a nadie, a nadie, es mucho decir y como muestra a ver si esto vale:

 
Maese, me quedo con este de nuestro Falcao:

 
Maese, me quedo con este de nuestro Falcao:


Tremendo ese gol de Falcao, a la leche que va sacado el córner ese remate lo cazas una de 1000 veces... pero la ocurrencia del Ibra de rematar de espaldas a 40 metros de la portería es digna solo de un genio como este tío. Para mi el mejor delantero que he visto, en serio, desde que lo conocí en la Euro del 2004. tengo debilidad por este jugador.
 
Este tío es de los mejores futbolistas que hay y probablemente el único error gordo de Guardiola (dejarle ir).
 
  • #10
lostlink.jpg
[]
alguno bueno hay también parecido
 
  • #11
Un gols espectacular sin ninguna duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie