• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto este video?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Os pongo este gran video de la iguana escapando de las vivoras..impresionante agilidad

 
Acojonante el video, y acojonante la pericia de cámaras y montadores.
Tiene más emoción y tensión que muchas películas.
 
El video es impresionante. Una producción digna de película taquillera.
 
bicho malo la serpiente....pensar que tuve una culebra que me encontre en el campo, de mascota unos dias luego la lleve de nuevo al campo, era pequeña y mas amigable.mas bien interesada ya que encima mio tenia calor

en este video se ven voraces y uy agresivas, muy bien por la iguana que pudo escapar

me alegro que os guste saludos
 
El video es bonito, pero dudo mucho de su veracidad, lo que si estoy seguro es que no son viboras.
 
El vídeo fue emitido por la BBC, la cadena más seria del mundo, en su serie documental "planet earth", es el primer capítulo de la segunda temporada. A mí me pareció impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene pinta de estar cocinado pero es muy interesante . Las culebras no deben de ser venenosas porque la llegan a morder un par de veces .
 
No son víboras, son culebras: por sus ojos las conocerás; en las culebras son grandes y con la pupila redonda y en las víboras las pupilas son verticales.

Saludos,
 
Tiene pinta de estar cocinado pero es muy interesante . Las culebras no deben de ser venenosas porque la llegan a morder un par de veces .

No son venenosas, son serpientes constrictoras matan por asfixia y el video esta muy cocinado.
1- Las serpientes cazan al acecho o siguiendo el rastro,no persiguen a sus presas.
2- No cazan en grupo.
 
Última edición:
  • #10
Serpientes ignorantes.

No sabian que esa es la Usain Bolt de las iguanas.:-P

Muy bueno lo video, gracias por compartir.
 
Última edición:
  • #11
Estas personas que se dedican a grabar esto son realmente unos artistas un video de poco tiempo grabado posiblemente en todo el día.
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Una pasada.... pero como estaban las serpientes todas coordinadas? :ok::
 
  • #13
Buenas, se comunican por bluetooth compañero... perdón por la broma

Saludos :)
 
  • #14
Impresionante el video

Me ha encantado!!!!

Gracias!!!
 
  • #16
Pues parece que la coordinanción y el ataque en manada es habitual y real.
Jodías culebras.....

https://www.elmundo.es/cronica/2016/11/25/58304264e5fdea64668b457e.html

Con esta crónica quedan despejadas todas las dudas que tenia sobre el documental, me recuerda a este otro documental.

lostlink.jpg


Os recomiendo ver la segunda parte de la iguana "Messi", os adelanto que la jefa de las serpientes da caza a la iguana y la trocea mientras espera que lleguen sus compinches para darse un festin y aprovechando que es una isla volcánica y aun hay rocas que mantienen cierta temperatura se las va cocinando al estilo barbacoa.
 
  • #17
Yo creo que es alucinante, desconocia semejante destreza de las serpientes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie