• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto este radar alguna vez?

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He recibido un correo que dice que está en servicio desde agosto, pero yo no he visto ninguno.:hmm:
O no me he fijado, pero tampoco me han llegado multas.:whist::

lostimage.jpg
 
Se están pasando ya...como sea verdad...
 
En Alemania desde hace años, por lo menos en NRW (Colonia, Düsseldorf,Dortmund....) funcionan unos radares instalados en coches camuflados, manejados por los policías, que filman lo que hacen los conductores, por si cometen irregularidades.

Me chocaba lo de que en algunos tramos de las autovías se pudiese ir a toda pastilla, sin límite legal,pero lo más chocante era el anuncio (el único que había) de dos buitres en un arbol, que decía: hola corredor, te esperamos!!

lostlink.jpg
 
Espero que sea un montaje fotográfico.

Ya tengo demasiado con mirar como un paranóico a todos lados cuando voy con prisas como para ir ahora encima sospechando de los que llevan bultos en el techo.

Una vez escapé de milagro al radar móvil de la GC, tenían un parasol trasero de Bugs Bunny (sic), pase junto a ellos y me salvé al ver de refilón el uniforme del conductor. La clavada fue descarada, pero no hubo foto :-P
 
Hombre este y los que había en cubos de basura sería el no va más para apretar nuestras ya pobres carteras. ¡Madre mía! Yo desde luego no lo he visto.
 
Hola, pues no tiene pinta de montage. Aqui en Córdoba circula un Mercedes con un radar camuflado en la parrilla delantera, muy similar al del cofre. Yo acabo de pagar una multa y la foto era de algo que adelanté a 137 con una limitación de 90. Un saludo.
 
segun he leido en foro de motos... esto no es en España, no le demos ideas...
 
Yo desde que ví unas fotografías de un radar en un trípode camuflado, aprovechando las flores depositadas en el sitio donde ocurrió un accidente, ya me espero y creo cualquier marranada al respecto.
 
Cuando se ponen camuflados es cuando más los temo, no obstante, con no pasar de 120 (en autopista) voy servido.
 
  • #10
Este no, pero hay otros muy divertidos,..........

bicicleta-ataud.jpg
 
  • #11
A dia de hoy, con la tecnologia existente, seria ridiculo montar un radar en un cofre. O bien la foto tiene un porron de años o bien es un montaje. Te va resultar entre muy dificil e imposible ver un cacharo de esos por nuestras carreteras.
 
  • #12
Dentro de poco veremos, en 2 km prohibido respirar, ya no queda nada, es algo increíble, no sé dónde vamos a llegar.
 
  • #13
............error
 
Última edición:
  • #15
Repetido.........
 

Archivos adjuntos

  • radar2.jpg
    radar2.jpg
    27,2 KB · Visitas: 16
  • radar3.jpg
    radar3.jpg
    7,1 KB · Visitas: 12
  • radar4.jpg
    radar4.jpg
    8,4 KB · Visitas: 13
  • radar1.jpg
    radar1.jpg
    9,7 KB · Visitas: 13
Última edición:
  • #16
Esas imágenes forman parte de un correo falso, bulo u "hoax" con el fin de que se reenvíe en cadenas masivas y obtener direcciones de email con fines comerciales, como tantos otros. Leí en una revista de motor que ninguno de esos está en España.
 
  • #18
Pues menos mal que son falsas, que con estas no nos escapábamos ninguno. :-((

Cuidado con este que yo lo he visto en Salamanca hace años

lostimage.jpg

Segun me conto Carni, ese radar es el mas joputa del mercado porque vale cuatro duros. Funciona con dos laser que se cortan al paso del vehiculo, calculando la velocidad de este. No es detectable con tecnologia civil. De estos tenemos a montones por nuestras carreteras. Son los que estan en el suelo. Parece ser que ahora no se montan en vehiculos moviles porque son de dificil homologacion.
 
  • #19
La primera del costado en el coche dices que es falso, pero ese tipo de radar existe en España.
 
  • #20
Curioso artefacto.

Hace pocos días iba con el coche por una autovía a la velocidad adecuada, no obstante al ver de frente un seto que se cortaba bruscamenten me dió como una corazonada y me puse a unos 60 Km/h y efectivamente, había un coche semejante al que muestras en la foto, de lado con la ventanilla trasera bajada y asomando un extraño artefacto. Instintivamente me dió tiempo de hacer una hermosa peineta mientras pasaba por delante de ellos. :ops:

Me he estado preguntando como consiguen, estando el aparato en cuestión de lado :

a) Calcular la velocidad de paso.
b) Efectuar la foto de la matrícula.
 
  • #21
Hace pocos días iba con el coche por una autovía a la velocidad adecuada, no obstante al ver de frente un seto que se cortaba bruscamenten me dió como una corazonada y me puse a unos 60 Km/h y efectivamente, había un coche semejante al que muestras en la foto, de lado con la ventanilla trasera bajada y asomando un extraño artefacto. Instintivamente me dió tiempo de hacer una hermosa peineta mientras pasaba por delante de ellos. :ops:

Me he estado preguntando como consiguen, estando el aparato en cuestión de lado :

a) Calcular la velocidad de paso.
b) Efectuar la foto de la matrícula.

El "parato" tiene el tamaño de un video. Esta montado sobre un tripode y en la parte inferior o superior tiene la camara. Tiene en los extremos dos rayos laser apuntando a la carretera. Cuando pasas cortas el primer laser, entoces comienza el reloj a contar y cuando pasas por el segundo, termina de contar. El "parato" hace sus calculos y da la velocidad exacta de paso. Si vas a mas de la programada, da la orden a la camara para el disparo. La camara esta enfocada hacia la parte delantera, cogiendo así la parte trasera del vehiculo.

img_1179_11.jpg

radar_laser2.jpg

Se pueden colocar en el suelo, dentro de un vehiculo, en cajas de registro, etc.
 
Última edición:
  • #22
Pues menos mal que son falsas, que con estas no nos escapábamos ninguno. :-((

Cuidado con este que yo lo he visto en Salamanca hace años

lostimage.jpg


Ese es un Autovelox.

No hay ni inhibidor ni detector "contra" él.
 
  • #23
Segun me conto Carni, ese radar es el mas joputa del mercado porque vale cuatro duros. Funciona con dos laser que se cortan al paso del vehiculo, calculando la velocidad de este. No es detectable con tecnologia civil. De estos tenemos a montones por nuestras carreteras. Son los que estan en el suelo. Parece ser que ahora no se montan en vehiculos moviles porque son de dificil homologacion.


Es un autovelox.
 
  • #24
El "parato" tiene el tamaño de un video. Esta montado sobre un tripode y en la parte inferior o superior tiene la camara. Tiene en los extremos dos rayos laser apuntando a la carretera. Cuando pasas cortas el primer laser, entoces comienza el reloj a contar y cuando pasas por el segundo, termina de contar. El "parato" hace sus calculos y da la velocidad exacta de paso. Si vas a mas de la programada, da la orden a la camara para el disparo. La camara esta enfocada hacia la parte delantera, cogiendo así la parte trasera del vehiculo.

Ver el archivos adjunto 124802

Ver el archivos adjunto 124803

Se pueden colocar en el suelo, dentro de un vehiculo, en cajas de registro, etc.



Con lluvia o con la ventana bajada inoperativos y su radio de acción pequeño
 
  • #25
Ese es un Autovelox.

No hay ni inhibidor ni detector "contra" él.


Puede quecon un jammer localizado en la puerta del pasajero, pero te arriesgas a ...............,,,,!!!!!!!!!!, ni lo pienses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie