• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habeis recibido el borrador?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s habeis recibido el borrador a mi me ha llegado un sms diciendo que esta disponible en la web pero el borrador por correo na de na ¿sabeis algo?
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

O estoy un poco espeso, que todo puede ser, o no entiendo ni papa:pardon:

Un saludo
 
Yo solicité el borrador por internet con esa clave, confirmé y me han devuelto a los 4 días :yhoo::.
Nada de correo ordinario.
 
Exacto, vas a la página de la Ag. Tributaria y pones el código que te viene, si estás de acuerdo lo confirmas o lo varías.
 
el fisico...ni de coña!
 
Bueno, ¿para que quieres el de correos si lo tienes en la web?

A mi me llego el sms de aviso el mes pasado:

Lunes, aviso recibido.
Miercoles, confirmo los datos del borrador.
Jueves, aviso de que se ha ordenado el ingreso.
Viernes, ingresado y ..... casi gastado (esta CRI :-(()
 
Sip. Y confirmarlo, ni de coña. Ya está revisado y presentado el día 3 de mayo, comienzo del plazo de presentación de las declaraciones con borrador no conforme.

El error este año era de más de 400 euros a favor de Hacienda, es decir, que me tenían que devolver y que no constaban en el borrador, entre deducciones autonómicas, aportaciones a colegios profesionales... lo de siempre.

Cuando pienso en la cantidad de borradores a devolver que se confirman sin más -precisamente por eso, porque salen a devolver- y que son incorrectos a favor del fisco, tiemblo...:popcorn:
 
Yo solicité el borrador por internet con esa clave, confirmé y me han devuelto a los 4 días :yhoo::.
Nada de correo ordinario.
yo al dia siguiente, y eso que no tuve que decir que era del foro de relojes especiales:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Sip. Y confirmarlo, ni de coña. Ya está revisado y presentado el día 3 de mayo, comienzo del plazo de presentación de las declaraciones con borrador no conforme.

El error este año era de más de 400 euros a favor de Hacienda, es decir, que me tenían que devolver y que no constaban en el borrador, entre deducciones autonómicas, aportaciones a colegios profesionales... lo de siempre.

Cuando pienso en la cantidad de borradores a devolver que se confirman sin más -precisamente por eso, porque salen a devolver- y que son incorrectos a favor del fisco, tiemblo...:popcorn:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo siempre pido el borrador y después hago que un profesional me lo revise. Y no es la primera vez que se equivocan y siempre a su favor. ::grr::
 
  • #10
Hola chic@s habeis recibido el borrador a mi me ha llegado un sms diciendo que esta disponible en la web pero el borrador por correo na de na ¿sabeis algo?

Si que lo envían por correo, paciencia que hay muchos a enviar pero ya van llegando, te lo puedo confirmar.
Un saludo.
Augusto.
 
  • #11
A mi este año me lo mandaron mal, a pagar 2000€.....:-(( , así que a revisarlo a conciencia.....::grr::
Qué casualidad.......pero creo que más o menos es lo que me tienen que devolver...:whist::
Hay que estar atentos...."Hacienda somos todos" :flirt:
 
  • #12
Hoy me han llegado por correo los datos fiscales.
Hace años que no me mandan el borrador, porque me figuran másdenosecuantasoperacionesdeinversiones.

Los datos de información fiscal, contienen grandes errores a favor de la Hacienda Publica.
Una finca urbanizable, la han puesto este año como suelo industrial ¿?.
Y así todo. Buen lió tengo para aclarar sus errores.
 
  • #13
a mi no me ha llegado ni fisico ni sms...
 
  • #14
Hoy me han llegado por correo los datos fiscales.
Hace años que no me mandan el borrador, porque me figuran másdenosecuantasoperacionesdeinversiones.

Los datos de información fiscal, contienen grandes errores a favor de la Hacienda Publica.
Una finca urbanizable, la han puesto este año como suelo industrial ¿?.
Y así todo. Buen lió tengo para aclarar sus errores.

Yo sigo esperándolos . . . y tengo cita con el Asesor el próximo martes, así que lo más probable es que la tenga que aplazar.
 
  • #15
Pues yo debo de tener el de alguien, porque me mandaron un sms para descargarme uno que no es mio ni de mi mujer....:huh:::Dbt::

Esta mañana viene el amigo que me la hace a mi (¿no hay icono de rezando mucho/dedos cruzados/2 bultos en el cuello?)
 
  • #16
gitaneria

Sip. Y confirmarlo, ni de coña. Ya está revisado y presentado el día 3 de mayo, comienzo del plazo de presentación de las declaraciones con borrador no conforme.

El error este año era de más de 400 euros a favor de Hacienda, es decir, que me tenían que devolver y que no constaban en el borrador, entre deducciones autonómicas, aportaciones a colegios profesionales... lo de siempre.

Cuando pienso en la cantidad de borradores a devolver que se confirman sin más -precisamente por eso, porque salen a devolver- y que son incorrectos a favor del fisco, tiemblo...:popcorn:

Tienes toda la razón del mundo: la señora administración con mentalidad gitanil con su si cuela cuela.
 
  • #18
Yo tuve que solicitar todos los borradores para los miembros de mi familia por internet en la página de Hacienda.
 
  • #19
Yo si que lo he recibido. Ahora lo comprobaré y si es Ok lo confirmo, sino a modificarlo. Sea Hacienda o no hay que comprobarlo todo, igual que comprobamos la lista de la compra, una vez compré 8 latas de coca-cola y me cobraron 68 :-((:-((

Salu...ditos.
 
  • #20
En mi caso, lo pedí con certificado digital, en casa, el de mi madre llegó ayer sin solicitarlo ni nada.
 
  • #21
Tu olvídate que son Haciendas diferentes :D:D:D:D:D:D

Y tanto que diferentes. Años y años revisando para ver si se han equivocado y siempre está perfecta :-((:-((:-(( .

Por cierto, ya lo tengo gastado :whist:::whist:::whist::.
 
  • #22
Y tanto que diferentes. Años y años revisando para ver si se han equivocado y siempre está perfecta :-((:-((:-(( .

Por cierto, ya lo tengo gastado :whist:::whist:::whist::.

Pues mira por donde, me acabo de llevar una alegría enorme con los de Hacienda, se les había "olvidado" meter la compra de la vivienda:yhoo:: y de lo que era un disgusto pasa a ser una alegría.

Un saludo
 
  • #23
En mi caso, se "olvidaron" alguna cosilla y el borrador de ellos era "por separado", cuando "conjunto" me salía mucho mejor. Qué majos :-((:-((:-(( . Hace ya un mes que he cobrado por otra parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie