• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis notado el terremoto esta noche?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí en Huelva, también se ha notado, a mi me ha despertado pero vamos, que con las mismas me he vuelto a dormir, que se esta muy bien en la cama, calentito
 
Yo sí lo he notado sobre las 2:30, creía que estaba mareado o algo así, pero esta mañana he oido la noticia en la radio.

Saludos.
 
yo no sabia que era un terremoto, pense que era porque como nos casamos el 17 de diciembre de 1977....que cosas che
 
Pues yo estaba borracho en la fiesta de empresa y ná de ná.
 
Por lo que he oído, donde más se ha notado ha sido en Huelva, parece que el epicentro ha estado a 100 Km mar adentro de Cabo San Vicente y a unos 58 Km de profundidad (si lo he entendido bien), que han habido 7 réplicas más, de las que la población sólo ha percibido 1 y no sé la intensidad qu ha tenido.
 
Bueno...no sabría decirte..estaba sobando!
 
Pues hasta ahora mismo estaba convencido de que era un experimento sexual del vecino. Me lo tenía que haber imaginado: los experimentos sexuales del vecino no duran tantos segundos. Me quedo más tranquilo sabiendo que era un terremoto :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie