• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis cenado bien?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Juer que agggco! :yuck::

Pero es de verdad?

Lo peor de todo es que ya lo he visto 2 veces....
 
joer, que asquerosidad ..
digo, ¿ ahí no hay que poner puntos de sutura ?
ha metido el dedo, unas tijeras............ y no ha metido un paquete entero de servilletas de papel porque la estaban filmando
 
"Gracias " por ponerlo :yuck::. Cuando nos ponemos asquerositos en este foro...
 
joer, que asquerosidad ..
digo, ¿ ahí no hay que poner puntos de sutura ?
ha metido el dedo, unas tijeras............ y no ha metido un paquete entero de servilletas de papel porque la estaban filmando

No se puede suturar. Eso hay que dejarlo abierto para que cierre por segunda intención, es decir la forma natural de cicatrización de las heridas y lesiones con mucha pérdida de tejido. En este caso la reacción inflamatoria que se genera para la reparación reduce la posibilidad de infección.

La verdad es que tampoco es para tanto:D
 
Que hambre me acaba de entrar :yuck::
No voy a pedir patatas con mayonesa en mi vida 8o
Pero ésto es verdad ? :hmm:
 
y para despues de desayunar.............
es un video super antiguo pero tan desagradable como el otro

sino se carga el video, copiar y pegar esta url
 
Última edición por un moderador:
Coño, yo pensaba que la mantequilla salia de la nata :hmm: ... A ver si va a poner alguno el famoso "two girls, one cup" :D.
 
  • #10
¿De ahí salen los churros?
Charlyc.
 
  • #11
¡¡¡¡¡ Directo a Esenciales !!!!!
 
  • #12
Bueno...una espinilla gigante...tampoco es para tanto...tendríais que haber visto algunas de las que me salían a mí de adolescente!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
UFFFFF......:yuck::

¿pero eso como te puede salir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie