• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis cambiado el formato del foro?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
No me gusta nada, no comento el calificativo por respeto.
Gracias




ADMIN
Con permiso, edito:

Si lo ves azul, ve abajo, al pie del foro, a la izquierda, y selecciona el estilo "Metro Mobile Black & White"

lostimage.jpg




Una vez en el formato Black & White ve otra vez al pie y dale a "Sitio completo"

Captura_zps3jtaiww6.jpg


Y ya

 
Última edición por un moderador:
y que es lo que no os gusta?
 
todos los cambios cuestan... por eso de ser algo diferente... pero por lo que veo la esencia es la misma.
Nos acostumbraremos al nuevo diseño.
 
Con el movil es muy dificil navegar por el foro, casi contraintuitivo. Parece mal hecho...
Tal y como lo veo no me apetece seguir mirando.
Ya veremos mañana con el portatil si mejora algo.
Es que hay algún problema tecnico?
 
Con el movil es muy dificil navegar por el foro, casi contraintuitivo. Parece mal hecho...
Tal y como lo veo no me apetece seguir mirando.
Ya veremos mañana con el portatil si mejora algo.
Es que hay algún problema tecnico?

Pues yo no le veo ningún problema en el móvil, pero estas cosas, ya se sabe, nunca van a gusto de todos
 
Se ve todo como mas claro, tal vez el azul que sea mas intenso...pero los cambios siempre son buenos asi que bienvenido sea ¡¡
 
  • #10
Abajo del todo, en la esquina izquierda puedes seleccionar el estilo. Seleccionas otro, despues el estilo clásico y todo "normal" y negro
 
  • #11
La cuestión: Es un cambio voluntario o un problema técnico??
Si es lo primero, será cosa de tiempo acostumbrase. El nuevo color me recuerda el de otros foros....
 
  • #12
Abajo del todo, en la esquina izquierda puedes seleccionar el estilo. Seleccionas otro, despues el estilo clásico y todo "normal" y negro

Ya vi que se podía hacer así en el otro hilo. Pero yo no puedo cambiarlo.
 
  • #13
Resuelto el problema. Se ha vuelto la luz
No hay nada como leer todo el hilo, para enterarse de la solución
 
  • #14
Pues mi enhorabuena , se ve todo mucho mejor y más claro....:clap:
 
  • #15
Pues la luminosidad de antes no la tiene, cansa la vista muco, no es nada cómodo, siento ser tan claro, me resulta lesivo para la vista, el anterior destacaban la escritura mucho mas.
En fin, renovarse o morir, veremos morir nuestros ojos, eso seguro.
 
  • #16
Suelo verlo con tapatalk. Acabo de entrar en la web y los veo cómodo y bien, pero es mas como "otros foros", ha perdido personalidad.... Emho.

Pero bueno, lo que importa es el contenido 😊
 
  • #17
Yo ya he vuelto a mi ser.
 
  • #18
A ver si leemos los hilos enteros. Basta con pinchar abajo a la izquierda en estilo relojes especiales para que vuelva como antes.
 
  • #19
A ver si leemos los hilos enteros. Basta con pinchar abajo a la izquierda en estilo relojes especiales para que vuelva como antes.

Pues no se si será por el navegador, pero ya está seleccionado el "estilo relojes especiales" y lo sigo viendo azul/gris :pardon:
 
  • #20
Pues no se si será por el navegador, pero ya está seleccionado el "estilo relojes especiales" y lo sigo viendo azul/gris :pardon:
Sí, cierto he editado mi comentario. Selecciona estilo móvil, y luego abajo del todo, pincha en ver sitio completo.
 
  • #21
No quiero mas discordia pero a mí no me funciona bien al ponerlo en blanco y nego.
En fin el tiempo dirá la última palabra.
 
  • #24
Este formato me suena.

En foromtb tambien hubo un cambio de formato, el antiguo se parecia a este pero con mas contraste. El nuevo no me gusta nada, de hecho ese otro foro ha caido bastante.

Este formato no me gusta. No es tan claro como el otro, no está tan bien definido.

Lo siento, antes el formato era muy bueno, de hecho el mejor de todos los foros de relojes para mi gusto. Y eso llamaba a la gente, por la facilidad y claridad en el uso.

Me imagino que es cuestion de dinero y un coste elevado del anterior, si no pues no lo entiendo.

Y para colmo, el azul clarito a mi me molesta mucho, el blanco y negro estaba bastante mejor.
 
Última edición:
  • #25
Se cambian correas, esferas, agujas, etc... Amig@s los cambios son buenos y más si los realizan con cariño. Al que no le guste, el próximo le gustará más. Gracias por el esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie