• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha salido el gordo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Ha salido el 78294 ! Ha caido integro en Madrid,admon nº 146 en Bravo Murillo
 
Oño que rapidez
 
Entonces, ya hay ganador para el sorteo del Centenario de Hora Exacta, no?
 
Pues bien por las relojerías de Bravo Murillo...
Los demás a seguir ahorrando... ;-)
 
Pues si alguno de los que tiene un décimo del gordo es forero que me preste 700 eurillos para un Stowa. xD
 
Si no me equivoco, a Jwatch le ha tocado un Longines... Enhorabuena!!
 
casi me toca pero lo de los eurotourbillones enhorabuena juansinmiedo y a los que le hayan tocado el gordo nuevos nenes
 
Diría que si;que le ha tocado a él
 
Pues nada, otro año sin que me toque ni la devolución...
 
  • #10
Con la ilusión que se compra la lotería, que rápido se termina... jajajaja
 
  • #11
¡Que buena salud que tengo¡
Feliz navidad.
 
  • #12
Bueno, pues Salamanca sigue siendo de las poquitas ciudades de España que nunca ha tocado el gordo. Manda webs.:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Ni el gordo, ni el reloj, ni la cesta del bar........:(:(::bones::
 
  • #13
Bueno, pues Salamanca sigue siendo de las poquitas ciudades de España que nunca ha tocado el gordo. Manda webs.:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Ni el gordo, ni el reloj, ni la cesta del bar........:(:(::bones::

Hla a todos, y enhorabuena a jwatch si s que es el el ganadory cumple todos los requisitos y todo esto...

Apuntate Albacete en la cuidades donde no toca ni a tiros.....

Aquí solo cae alguna vez algo del niño...

Saludos
 
  • #14
yo compre uno de un forero de madrid,mirare si hay suerte
 
  • #15
y donde decís que se ha caido este señor?????

lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno, pues otro año que no me toca nada...

En cualquier caso, felicidades a todos los agraciados, y a ver si el próximo año hay mas suerte.
 
  • #17
Pues no me ha tocado ná, pero por lo menos he acertado la administración del gordo, fui a proposito hasta allí a coger un numero, lastima que no fuera el premiado, manda narices ...... :( , en fin, enhorabuena a los afortunados por si hay alguno por aquí y tambien a jwatch y ajuansinmiedo ..... :ok::
 
  • #19
pues 140 euros me han tocado.. 40 euros que voy a invertir en 2 nº para el sorteo del niño y con los 100 restantes me voy a dar el capricho de comprar alguna correa, llenar el deposito de gasolina del coche y alguna copa. :ok::
 
  • #20
Pues yo, después del año que he tenido, espero que me de más salud ya que el dinero no lo he visto ni pasar.
un saludo.
 
  • #21
La primera vez que tengo saldo positivo...520€ "pa dentro", y doscientos cuarenta "pa fuera"...

A origen, creo que podría comprar otro Daytona de esos que proliferan por los escaparates de todos los pueblos de la geografía española...
 
  • #22
200 eurillos que me he ganado yo... lo bueno era que jugaba una tira completa del mismo número, y he repartido todos los décimos entre familia y amigos, así que todos contentos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie