• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha salido el especial de relojes de Esquire?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, pongo aquí este hilo porque no sé si es adecuado para el General. Solo quiero saber si alguien sabe si ha salido el número especial de relojes que la revista Esquire saca cada año. Llevo varios años comprándolo, pero este año no lo he visto por ningún lado, ni siquiera en la red. El año pasado ya tuve problemas para encontrarlo, y de hecho lo tuve que pedir a la editorial porque no llegó a mi comunidad (por un tema de "exclusividad" me dijeron desde la editorial :-(().

Gracias. :flirt:
 
Si, en la revista de este mes, con un Seiko en la portada :-P
 
Última edición:
¿Seguro? Es que llevan varios años con Seiko en la portada. ¿Es el número de Bill Murray en la portada la revista?

Bill con unas gafas en la portada, lo he comprado, estoy en el estudio y no te puedo hacer fotos ;)
 
Bill con unas gafas en la portada, lo he comprado, estoy en el estudio y no te puedo hacer fotos ;)

Entonces no era un mito urbano? De verdad hay gente que se compra esa revista? :-P
 
Bill con unas gafas en la portada, lo he comprado, estoy en el estudio y no te puedo hacer fotos ;)


Ok, gracias, era lo que quería saber, yo también la he comprado pero no me ha venido el especial (y no lo he visto en ningún sitio). Son unos cab***nes, ya han vuelto a hacer lo del año pasado, limitar la tirada del especial. En fin, acaban de perder un lector.
 
Ok, gracias, era lo que quería saber, yo también la he comprado pero no me ha venido el especial (y no lo he visto en ningún sitio). Son unos cab***nes, ya han vuelto a hacer lo del año pasado, limitar la tirada del especial. En fin, acaban de perder un lector.

A mi me venia junto a la revista, plastificado las dos juntas.

Entonces no era un mito urbano? De verdad hay gente que se compra esa revista? :-P

Yo ademas de la edición USA de forma ocasional, compro la española desde el primer número, friki que es uno (y tengo amiguitas en Spainmedia) ;-)
 
Entonces no era un mito urbano? De verdad hay gente que se compra esa revista? :-P

Creo que su público objetivo no tiene camisas de manga corta :D, normal que no te atraiga su contenido.
 
  • #10
Creo que su público objetivo no tiene camisas de manga corta :D, normal que no te atraiga su contenido.

Ellos se lo pierden:-P, pero más bien me refería a que estas revistas de "estilo de vida" que suelen ser en un 70% product placement,y publirreportajes encubiertos (aunque hay que reconocer que ésta al menos trae algunos artículos chulos, en su mayoría traducidos de la edición anglosajona) suelen regalarse por doquier (aeropuertos, hoteles, presentaciones y saraos varios..., packs conjuntos con otras revistas etc...) por lo que de ahí mi chascarrillo.
 
  • #11
A mi me venia junto a la revista, plastificado las dos juntas.



Yo ademas de la edición USA de forma ocasional, compro la española desde el primer número, friki que es uno (y tengo amiguitas en Spainmedia) ;-)

Te gano en "friki".
La compro siempre y además estoy suscrito a la edición digital para el iPad.
Y como no me basta, también hago lo mismo con Forbes. [emoji51]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #12
Pues por lo que a mí respecta "nunca mais". Se ve que los que vivimos en Mallorca no somos dignos del especial de relojes. ::grr::
 
  • #13
Yo la compraba cada mes, ahora ya no tanto. No deja de ser un anuncio gigante en el que prácticamente solo aparecen actores americanos.
 
  • #14
Te gano en "friki".
La compro siempre y además estoy suscrito a la edición digital para el iPad.
Y como no me basta, también hago lo mismo con Forbes. [emoji51]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Te falta la Robb Report[emoji28] para cerrar el circulo
598233772bd6a5e7bc23fc44878b1a96.jpg
 
  • #15
Te falta la Robb Report[emoji28] para cerrar el circulo
598233772bd6a5e7bc23fc44878b1a96.jpg

Ya cae de vez en cuando... [emoji6]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie