• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Pepe

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Para los compañeros que participamos en aquel Hilo sobre "LA LEGIÓN", me enteré anoche que ha fallecido PEPE a sus doce años de edad, sí, la famosa cabra de la legión era un machote retirado en Cádiz, ya le están buscando sustituto, sin duda fué un buen legionario, descanse en paz.
 
¿Y a qué viene esto en el foro general de relojes?
 
Uff. Ya me has jodido el día. No se si seré capaz de darle la vuelta...

Adopta un galgo
 
Movido a OT. No estaba en su sitio. Hay que pensar un poquito antes de abrir un hilo...
 
Lo siento, mis disculpas a todos y en especial a los moderadores.
 
Ya he pedido disculpas pero para mí el día del Pilar es la ..... y si llueve ya ves.
 
No te preocupes que en este pais por cada cabra que falta hay un cabrón que sobra. Se compensa
 
  • #10
Me acabas de sacar una carcajada, Gracias que me hace falta
 
  • #11
Y habrá quedado desierta la plaza ? , se van a convocar oposiciones ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Será concurso cerrado de méritos fijo , que en este pais hay mucho enchufismo y cabritos o acabado en "nes" más.......
 
  • #14
No te preocupes que en este pais por cada cabra que falta hay un cabrón que sobra. Se compensa

ja,ja,ja .... :laughing1:

Gracias por el aviso ... no obstante pensaba que se trataba de algún forero o algo ... así que por ese lado, me he llevado una alegría ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie