• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Michael Crichton

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya... el otro día posteando sobre libros, salió alguno de él y hoy la noticia de que falleció el pasado martes de un cancer a los 66 años.
DEP.
Nos hemos quedado sin un cuentacuentos moderno...:(
Michael_Crichton_imagen_archivo.jpg


https://elpais.com/cultura/2008/11/05/actualidad/1225839606_850215.html
Salu2
 
Siempre me da pena que alguien que lo ha conseguido todo (profesionalmente) muera tan joven...aunque seguro sería peor no haber hecho nada...

Un buen escritor, que sabía escribir bien y atraer lectores...
 
Y un gran aficionado a los speedys! siempre enseñaba el suyo en las fotos de las contraportadas de los libros!

yo lo reconozco,me encantaban sus libros! he leido uno hace poco,bastante duro con las tesis pro-cambio climático. podrás estar a favor o en contra del tema,pero te hacía pensar y te daba argumentos cientificos!

un gran escritor,sit tibi terra levis!
 
Muy mala noticia. Es un escritor que me encanta. Amenidad con calidad.
Precisamente ahora estoy leyendo "Next", que aunque no me gusta tanto como otras novelas suyas, es un pasatiempo más que digno.
Como dice cabanillas: Que la tierra te sea leve, Michael.
 
DEP. No deseo a nadie una muerte por cáncer, después de haber tenido una cerca. Esperemos que la ciencia encuentre pronto cura a ésta lacra.

En su día me gustó mucho Sol Naciente, que trataba sobre las relaciones comerciales entre Japón y Occidente. Igual que en Estado de miedo, sobre los agoreros del Cambio Climático, el argumento y el desarrollo de la trama eran lo de menos, sino el pretexto para hilvanar datos y más datos sobre el tema que interesaba al autor, con tesis final incluída. También leí Parque Jurásico antes que la película, y me gustó más la novela que el libro.
 
Persona interesantísima...escritor ameno...
Recomiendo "Ladrones de cadáveres"...
 
Descanse en paz. De lo suyo, me quedo con una de las primeras, La Amenaza de Andrómeda, o como hacer un thriller apasionante aunque se desarrolle íntegramente en un laboratorio. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie