• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Frank McCourt

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las cenizas de Ángela fue uno de los libros que más me marcaron de jovenzuelo, gracias a el (entre otros muchos) me convertí en lector vocacional y no obligacional como suele ocurrir en la época del colegio. Descanse en paz.
 
Que pena !!!. Maravilloso escritor. Esos libros tiene un significado muy especial para mí.
D.E.P. Franky, allá donde estés.
 
No lo he leido, pero sí visto la pelicula de Alan Parker, lastima que empezara a escribir tan tarde....
 
Aunque no he leído nada suyo, las entrevistas que sí he leído en revistas literarias me gustaron bastante. Gracias por ponerlo en el foro.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie