• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Emilio Botín

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y no es que me interese demasiado, sinceramente, pero lo comento más que nada para los que tengáis alguna relación con el Santander, y queráis estar atentos a lo que ocurre en el banco.

Descanse en paz señor Botín.

Saludos.
 
Última edición:
DEP. Uno de los "personajes" de los últimos 30 años. Me pareció curioso, en un viaje a Santander que ni en su propio pueblo era una persona muy querida.
 
DEP seguro que lo ha dejado todo arreglado y en regla
En cuanto a Santander,bueno hay de todo,lo cierto es que muchos
son/somos los que tenemos que agradecer cosas a la familia Botin
 
DEP

Parece que ha sido un infarto y algo relativamente inesperado por lo que no sé hasta qué punto está arreglado el tema de la sucesión. Veremos quién le sucede al frente del Santander, donde ha hecho una gestión, creo, impecable.
 
DEP

Parece que ha sido un infarto y algo relativamente inesperado por lo que no sé hasta qué punto está arreglado el tema de la sucesión. Veremos quién le sucede al frente del Santander, donde ha hecho una gestión, creo, impecable.

Mucho me sorprendería que no fuera su hija Ana Patricia la sucesora: lleva años (muchos) preparándose para eso.
En cuanto a la gestión, y visto desde fuera, yo también creo que ha hecho una buena gestión si el beneficiario de tal gestión era el propio banco...
 
Creo que tenemos ideas distintas de lo que es una gestión impecable.

Mucho me sorprendería que no fuera su hija Ana Patricia la sucesora: lleva años (muchos) preparándose para eso.
En cuanto a la gestión, y visto desde fuera, yo también creo que ha hecho una buena gestión si el beneficiario de tal gestión era el propio banco...

Es cierto que ha habido temas polémicos, en especial para los accionistas más "bienintencionados" pero su expansión internacional y su reducción a la exposición al negocio español han sido positivas. Probablemente, "impecable" sea un poco exagerado, pero creo que lo ha hecho bien en el balance global.

Respecto a Ana Patricia, mucha gente tiene dudas, y no olvidemos que la familia Botín hace mucho tiempo que no es la accionista mayoritaria del banco.
 
Respecto a Ana Patricia, mucha gente tiene dudas, y no olvidemos que la familia Botín hace mucho tiempo que no es la accionista mayoritaria del banco.

Ah, mira, daba por hecha esa mayoría de acciones. Entonces habrá que esperar, aunque no mucho: por estatutos tienen que comunicarlo hoy mismo.
 
Ah, mira, daba por hecha esa mayoría de acciones. Entonces habrá que esperar, aunque no mucho: por estatutos tienen que comunicarlo hoy mismo.

Yo la verdad que tras leer el comunicado que han enviado a la CNMV, al hilo del "hoy mismo" me ha venido a la cabeza esa frase tan famosa de "A rey muerto, rey puesto".

Tambien parece ser que en los negocios de este calibre, lo del "Show must go on" se puede aplicar.

La verdad que me ha dejado bastante perplejo, al final la pasta y los negocios no dejan ni siquiera enfriarse a los muertos.





Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #10
Parece que algunos fondos internacionales (accionistas) no lo tienen tan claro. La ocasión les ha venido al pelo para favorecer un cambio.
 
  • #11
la Parca no deja ni uno. DEP
 
  • #12
Ah, mira, daba por hecha esa mayoría de acciones. Entonces habrá que esperar, aunque no mucho: por estatutos tienen que comunicarlo hoy mismo.

Estos son los accionistas mayoritarios, como se ve, la propiedad está muy dispersa

[h=1]Quiénes son los accionistas mayoritarios de Santander incluyendo Capital Research And Management Company[/h]

El accionista principal de Banco Santander, S.A. es Capital Research And Management Company con el 5,00 %.
También es accionista Blackrock Inc. con el 4,78 %.
También es accionista S.p.a. Assicurazioni Generali con el 1,05 %.
También es accionista Emilio Botin-Sanz De Sautola Y Garcia De Los Rios con el 0,93 %.
También es accionista Autocartera con el 0,45 %.
También es accionista
lostlink.jpg
.
También es accionista Ana Patricia Botin-Sanz Sautola O'shea con el 0,11 %.
También es accionista Abel Matutes Juan con el 0,03 %.
También es accionista Alfredo Saenz Abad con el 0,03 %.
También es accionista Juan Rodriguez Inciarte con el 0,02 %.
También es accionista Francisco Luzon Lopez con el 0,02 %.
También es accionista Matias Pedro Rodriguez Inciarte con el 0,01 %.
 
  • #13
DEP

Una gran perdida para el accionista. Mimaba mucho al accionista
 
  • #14
Se habrá puesto de luto el Sr Garzón


A menudo el sepulcro encierra,sin saberlo,dos corazones en un mismo ataúd
 
  • #15
Descanse en paz Sr. Botín.
 
  • #16
Impecable o no, su gestión ha llevado al Santander a ser un banco referente en Europa. Y con la crisis que sufrimos, este banco ha sido de los mas saneados. Creo que cuando cambiaron los requisitos de capital no necesitó ayudas ni ampliaciones para mejorar sus ratios.

Quizás quitando Universia, no sea de los bancos que más ayuden al ciudadano, pero como empresario ha tenido una gestión muy buena.

En cuanto a la persona, pues un trabajador incansable según dicen. Una gran pérdida.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #17
DEP

Pd: Pues ya es oficial, su hija le sustituirá
 
  • #18
Despejada la incognita,nombrada Ana Patricia como presidente de la,entidad bancaria,apellido mas adecuado no lo habia para un banquero,"Botin",que El señor la ilumine en su quehacer diario,que buena falta le hara,por muy preparada que est'e,una cosa es el coser y otra, el cantar
 
Última edición:
  • #19
La publicidad con el F 1 de Alonso ha dado la vuelta al mundo, además ultimamente se puede leer muy bien dicha publicidad del Banco debido a la poca velocidad del Ferrari. :D
 
  • #20
Saludos a todos.

No se quien figura oficialmente como accionistas del Santander......pero el Santander es la familia botín.

emilio, como su padre, dirijian el banco de una forma imposible si no se tiene una participación muy mayoritaria.

Gran gestor con más luces que sombras, que en el plano personal estaba desacreditado a nivel de calle.

la gran pregunta:

¿Quien va a gobernar España ahora?


PD: mal día para la Casta.......botín, Isidro Álvarez, Josep oliu.
 
  • #21
Aunque a estas horas ya ha habido fumata blanca, una rápida suma dejaba a los dos hermanos Botín por encima de Asicurazion Generali y justo por debajo de los dos fondos de inversión, que probablemente tengan pocas ganas de meterse en harina...

"El presidente ha muerto. ¡Viva la presidenta!"




Estos son los accionistas mayoritarios, como se ve, la propiedad está muy dispersa

Quiénes son los accionistas mayoritarios de Santander incluyendo Capital Research And Management Company



El accionista principal de Banco Santander, S.A. es Capital Research And Management Company con el 5,00 %.
También es accionista Blackrock Inc. con el 4,78 %.
También es accionista S.p.a. Assicurazioni Generali con el 1,05 %.
También es accionista Emilio Botin-Sanz De Sautola Y Garcia De Los Rios con el 0,93 %.
También es accionista Autocartera con el 0,45 %.
También es accionista
lostlink.jpg
.
También es accionista Ana Patricia Botin-Sanz Sautola O'shea con el 0,11 %.
También es accionista Abel Matutes Juan con el 0,03 %.
También es accionista Alfredo Saenz Abad con el 0,03 %.
También es accionista Juan Rodriguez Inciarte con el 0,02 %.
También es accionista Francisco Luzon Lopez con el 0,02 %.
También es accionista Matias Pedro Rodriguez Inciarte con el 0,01 %.
 
  • #22
Saludos a todos.

No se quien figura oficialmente como accionistas del Santander......pero el Santander es la familia botín.

emilio, como su padre, dirijian el banco de una forma imposible si no se tiene una participación muy mayoritaria.

Gran gestor con más luces que sombras, que en el plano personal estaba desacreditado a nivel de calle.

la gran pregunta:

¿Quien va a gobernar España ahora?


PD: mal día para la Casta.......botín, Isidro Álvarez, Josep oliu.

Los accionistas son lo que figuran arriba.

Botín dirigía el Santander porque era el más adecuado y cuya gestión merecía la confianza de los accionistas.

Ahora le toca a su hija demostrar que puede estar al frente. Si no lo hace, tardarán cero coma en sustituirla. Para dirigir bien un banco no hace falta apellidarse Botín.
 
  • #23
Saludos a todos.

No se quien figura oficialmente como accionistas del Santander......pero el Santander es la familia botín.

emilio, como su padre, dirijian el banco de una forma imposible si no se tiene una participación muy mayoritaria.

Gran gestor con más luces que sombras, que en el plano personal estaba desacreditado a nivel de calle.

la gran pregunta:

¿Quien va a gobernar España ahora?


PD: mal día para la Casta.......botín, Isidro Álvarez, Josep oliu.

Amigo,ahi le has dao,la gran pregunta,queda por ver............esta gran incognita,¿ quien será el dueño del cotarro ?
 
Última edición:
  • #24
DEP.

Y un poco de humor negro....
Dicen por ahí que se ha pasado del Banco a la Caja...

UN saludo
 
  • #25
La publicidad con el F 1 de Alonso ha dado la vuelta al mundo, además ultimamente se puede leer muy bien dicha publicidad del Banco debido a la poca velocidad del Ferrari. :D
Ferrari anda de pega y por si fuera poco hasta se le ha muerto Botín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie