• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ha muerto antoñete...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Aunque no estes a favor de los toros... se ha ido un maestro...
descanse en paz
 
Lo cierto es que yo no le vi torear mucho, alguna corrida benéfica o festival y ya muy mayor, pero debo agradecerle las grandes tardes que me hizo pasar con las retransmisiones de C+ donde demostraba cada día saber más que nadie, solo con ver al toro salir de chiqueros ya te decía como iba a ser la faena. Además daba la impresión de ser un tio muy normal, admirado y querido por toda la profesión. D.E.P. Lo lamento.
 
lo cierto es que yo no le vi torear mucho, alguna corrida benéfica o festival y ya muy mayor, pero debo agradecerle las grandes tardes que me hizo pasar con las retransmisiones de c+ donde demostraba cada día saber más que nadie, solo con ver al toro salir de chiqueros ya te decía como iba a ser la faena. además daba la impresión de ser un tio muy normal, admirado y querido por toda la profesión. d.e.p. Lo lamento.


+1

d.e.p.
 
Era un hombre de una inteligencia y una sabiduría asombrosas. Elegante, discreto, irónico... Realmente lo admiré y lo disfruté mucho como telespectador cuando él actuaba de experto comentarista taurino. Descanse en paz.
 
Última edición:
Lo cierto es que yo no le vi torear mucho, alguna corrida benéfica o festival y ya muy mayor, pero debo agradecerle las grandes tardes que me hizo pasar con las retransmisiones de C+ donde demostraba cada día saber más que nadie, solo con ver al toro salir de chiqueros ya te decía como iba a ser la faena. Además daba la impresión de ser un tio muy normal, admirado y querido por toda la profesión. D.E.P. Lo lamento.
:ok:: D.E.P.
 
Maestro, descanse en paz.
 
  • #10
Un autentico mito del toreo,Dios lo tenga en su gloria.
 
  • #11
Descanse en paz maestro Chenel.
 
  • #12
Descanse en paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie