• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha cambiado el formato de RE?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Soy yo que le he tocado a algo o a todos os sale ahora el nombre, foto y demás a la izquierda en lugar de arriba??::Dbt::
 
Y a mi....
Lo noto diferente, pero no recuerdo ahora como era antes.....
Eso si, se ve mucho mejor, por lo menos en el MAC....

Un saludo
 
Yo voy un poco ciego...::blush::.(alcohol y demás...), pero también lo veo al revés...::Dbt::
 
Los tiempos cambian y lo que antes estaba a la derecha, ahora esta a la izquierda...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿ Sera por lo de las elecciones...:laughing1::laughing1:
 
Cierto, ha cambiado8o8o8o
 
Los tiempos cambian y lo que antes estaba a la derecha, ahora esta a la izquierda...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿ Sera por lo de las elecciones...:laughing1::laughing1:
Sera sera........

A ver si nos vemos.......y comentamos el cambio de aspecto del foro.....

:Cheers:
 
Joer siiiii yo creía que era el p.... IPAD
 
Por mi estupendo, me es mas familiar asi.
 
  • #10
Esta tarde me ha sucedido lo del cambio, pero mola, me resulta casi más cómodo y parece que los nicks con su información este más a mano.

saludos,
Diego
 
  • #11
Q sorpresas nos dan los moderadores:D
 
  • #12
Es parecido al de WUS y otros.
Está mejor asi:ok::
 
  • #13
Jo ya decia yo que veia raro y andaba mirando por si habia tocado algo, jeje.
Asi esta guapo.
Salu2.
 
  • #14
Para mí mejor también, más ordenado o eso me transmite :pardon:
 
  • #15
Jué, a los súper postistas ya no os cabe sitio para tantas medallas...:flirt::ok::
 
  • #17
Los tiempos cambian y lo que antes estaba a la derecha, ahora esta a la izquierda...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿ Sera por lo de las elecciones...:laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1: pero R. E. se ha adelantado a las elecciones !!!!:clap::clap::clap:y los cambios ya los ha hecho !!!!!
 
  • #18
Pues efectivamente. Ya habia notado que toda la información, aparece integrada a la izquierda. Más comodo.
No se si habra más novedades, pero de momento no las he detectado
 
  • #20
Pues no me habia fijado,ahora que lo dices......algo ha cambiado,jejeje:)
 
  • #21
Ahora esta todo un poco mas ordenado:-P
Me parece un buen cambio.
 
  • #22
Más parecido a otros foros.Está bien:ok::

Saludos
 
  • #23
Me gusta el nuevo formato:D:D:ok::un 10 para los administradores;-)

Saludos
 
  • #24
C...O el formato y el horario, si haora mismo son las 10-39horas, enCanarias, una hora mas en peninsula , porque los hilos que van saliendo van marcando las 00.30 H.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Me lo expliquen leñes..............:hmm::hmm::hmm:
 
  • #25
C...O el formato y el horario, si haora mismo son las 10-39horas, enCanarias, una hora mas en peninsula , porque los hilos que van saliendo van marcando las 00.30 H.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Me lo expliquen leñes..............:hmm::hmm::hmm:
A mi me marca bien la hora, entra en panel de control y cambiala tu manualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie