• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha cambiado algo despues de tantos años?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar


Supongo que si, que cada vez será mas normal, pero reconozco que me repugna mas la actitud de los padres en el video que la de los agresores. Cierto es que no me gustaria que mi hijo fuera gay, pero por las complicaciones extras que eso le traería a su vida, pero aun recuerdo este video como algo impactante....

PD: Gran canción....:clap:
 
respecto a la canción, dentro de 20-30-40 años seguirá sonando igual de bien... es una canción fantástica , una imprescindible de los 80.. sin duda la mejor década de música de todos los tiempos... en aquella década , se crearon canciones fantásticas que todavia hoy en dia , se dejan escuchar y suenan igual de frescas... a mi me encanta la década de los 80 ;-) ...


y hablando del tema de la homosexualidad , yo creo que en la actualidad somos mas "tolerantes" ... la reacción de los padres , sobretodo el padre, para mi vomitiva ...
no voy a decir que estaría orgulloso de tener un hijo gay, pero tampoco seria una desgracia , al menos para mi... mientras el o ella, fuera feliz con su pareja , pues yo contento... hace años ya que deje de pensar en el que diran... quizas sea porque en la vida he conocido y tengo amigos gays y amigas lesbianas, al menos a mi , no me afecta para nada sus tendencias sexuales...

eso si , lo que no soporto en los gays , son los que van con pluma... y en las lesbianas, las que van de feminazis despreciando a los hombres... por lo demás , no tengo prejuicios con este colectivo.. me da lo mismo , mientras sean buenas personas :ok::
 
Suscribo todo lo dicho excepto "lo de la pluma", cuando no es fingida no me molesta en absoluto.
Gracias por el video Mandrake.
Salu2
Juantxu
 
fantastico videoclip, me recuerda viejos tiempos y aun la escucho a veces
 
Una gran canción, me trae muy buenos recuerdos. ¡¡ Que tiempos ! ¡ Que veranos ! en las playas de Cantabría, bueno...:whist:::whist:::whist::


Los mejores relojes lo de los ´70 y las mejores canciones las de los ´80.

Y los homosexuales, para mi como unos mas...... con todo mi respeto como a las mujeres, hombres, niños, ancianos, retrasados, amigos, conocidos, vecinos, agentes de policia, enfremeras, comañer@s del foro...etc..etc...etc.........


Para mi la base de la vida es EL RESPETO ..:Cheers:

UN ABRAZO
 
la cancion preciosa, sobre lo de la homoxualidad, pienso que esta muy feo mirar las partes intimas a una persona antes de catalogarla, ...
 
El vídeo me ha recordado los huevos pasados por agua, hace como 20 años que no como uno.

Aunque no venga muy a cuento.
 


Supongo que si, que cada vez será mas normal, pero reconozco que me repugna mas la actitud de los padres en el video que la de los agresores. Cierto es que no me gustaria que mi hijo fuera gay, pero por las complicaciones extras que eso le traería a su vida, pero aun recuerdo este video como algo impactante....

PD: Gran canción....:clap:

Sin duda que los tiempos han cambiado, esas actitudes que se muestran en el video cada vez son menos frecuentes.

Me encanta ese videoclip.

Saludos.:ok::
 
Si, si que ha cambiado. Creo que se estan dejando atras los descalificativos tan comunes hace veinte años de "marica" y similares. Sigue y seguira habiendo gente que piense que ser homosexual es estar enfermo, que son personas marcadas por abusos durante la infancia y barbaridades por el estilo. Sigue habiendo gente gente que comenta lo "marica que es ese tipo de al lado" o que "que tiene mas plumas que el gallo quirico...", sin embargo se hace a las espaldas porque hoy en dia ya no es politicamente correcto meterse con alguien como tu y como yo que tiene inclinaciones sexuales diferentes. Leerte "las complicaciones que eso traeria a su vida" me recuerda a aquello de "por ser mujer" o "por ser negro" que son culpa de una sociedad conservadora e intolerante. Todo progresa se le pongan trabas o no.

Y no, no soy homosexual, y tampoco tengo ningun hijo homosexual.

:-P
 
  • #10
otro videoclip tratando de la homosexualidad , pero desde otro enfoque.. cuando uno de los miembros de la pareja , descubre a su propia pareja con una persona del mismo sexo 8o

 
  • #11
Mi granito de arena, una cancion escrita en 1980 en mi opinion adelantada a su epoca. No se puede abordar el tema con mas normalidad, simplemente sentimiento:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie