• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Gym" me va a matar.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. Ayer me he decidido a hacer ejercicios en el gimnasio y hoy aunque adolorido fuy nuevamente y completé la rutina de hoy. Sé que mañana estaré aún más adolorido que hoy pues es el segundo día. ¿Que puedo hacer para calmar un poco estos dolorcitos ya saben los que suelen aparecer luego de una buena rutina de ejercicios? Salu2.
 
Una aspirinita va muy bien para calmar las agujetas.
Saludos.
 
Hola a tod@s. Ayer me he decidido a hacer ejercicios en el gimnasio y hoy aunque adolorido fuy nuevamente y completé la rutina de hoy. Sé que mañana estaré aún más adolorido que hoy pues es el segundo día. ¿Que puedo hacer para calmar un poco estos dolorcitos ya saben los que suelen aparecer luego de una buena rutina de ejercicios? Salu2.

Sólamente aguantarse... en unos días.... como nuevo.
 
Esperar a pasado mañana, no hay mas vuelta de hoja. Microroturas y cristalinizacion tienen la culpa. Esperar es lo unico que puedes hacer. Y lo que molaaaaaaa.
 
Quien te manda Rosello !! ;)

Si todo falla, siempre puedes irte de parranda y darte un palito a cuenta.

Don Q lo cura todo !

Saludos

Tony
 
Es FUNDAMENTAL que estires correctamente, y el tiempo que haga falta, después de tu entrenamiento.
Y si es posible en caliente (spa, piscina caliente) mejor.No habrá calambres,dolores, etc...

Y por supuesto, antes de empezar, cinco minutos/diez de algo aeróbico, antes de darle tute a la musculatura.
Con la correcta graduación de peso, que supongo haces, para evitar problemas...

Ánimo!
 
Diles a tus primas que te hagan un masaje.

Porqué estas preciosidades en tu avatar , son tus primas ¿no?;-)
 
Bueno pues gracias a tod@s, lo de los estiramientos tenía conocimiento. Sobre el Don Q no tengo pero es buenisimo. A las "primas" las voy a llamar que las necesito ahora. Salu2.
 
Pues a mi este hilo me sugirió levantarme a preparar uno.:D

GIN - TONIC :D
 
  • #10
Si hay algo que tengo claro, es que por mucho que estires, si has ejercitado duro, no hay nada que te salve de unas buenas agujetas, con punto álgido a las 48 horas.
 
  • #11
a mi lo que mejor me sienta, conjuntamente con un estiramiento correcto y en caliente de la musculatura ( no del ligamento ), es una carrerita suave u otro ejercicio al 30 - 40 % de la capacidad, durante un ratito, sin llegar a cansarme.

Lo justo para que el incremento de flujo sanguineo se lleve las sustancias de deshecho que te han quedado en las fibras musculares, y que son las causantes de esa molestia.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie