• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GYM ! Ayudita please !

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Holas!!:)

Os cuento queridísimos/as mios/as;-)

Resulta que llevo 1 año8o (que se dice pronto) en abstinencia (debido a mi rotura y posterior cirugía del LCA y menisco::cry::), sin ir al gym::bash::, y claro, ya tengo el mono:D (que leche mono, monazo!::bash:::-P).

Voy a apuntarme esta tarde, al gym que han "abrido" a 4 minutos de mi casa, en mi misma acera:yhoo::.

Como he leido un post suuuper interestinG:D de deporte, titulado "mi otra gran aficción", pues me ha dado envidia::evil::.

El caso: me gustaría tonificar, sin exagerar, los gemelos, biceps triceps cuadriceps, isqueos y abdominales::dnz::, además de perder un poco de peso::blush::.

Pues bien, todos/as aquellos que vayan al gym (que por lo que he leido son bastantes:drool:) si me pudierais dar consejos de que máquinas usar más y cuales no, que tablas he de hacer.. Jo, os lo agradecería en el alma, y además YO SI que pondria foto de mis avances::blush::, y no como otros:whist::. Ja, ja ja.

Mil gracias ;-)
 
Última edición:
Holas!!:)

Os cuento queridísimos/as mios/as;-)

Resulta que llevo 1 año8o (que se dice pronto) en abstinencia (debido a mi rotura y posterior cirugía del LCA y menisco::cry::), sin ir al gym::bash::, y claro, ya tengo el mono:D (que leche mono, monazo!::bash:::-P).

Voy a apuntarme esta tarde, al gym que han "abrido" a 4 minutos de mi casa, en mi misma acera:yhoo::.

Como he leido un post suuuper interestinG:D de deporte, titulado "mi otra gran aficción", pues me ha dado envidia::evil::.

El caso: me gustaría tonificar, sin exagerar, los gemelos, biceps triceps cuadriceps, isqueos y abdominales::dnz::, además de perder un poco de peso::blush::.

Pues bien, todos/as aquellos que vayan al gym (que por lo que he leido son bastantes:drool:) si me pudierais dar consejos de que máquinas usar más y cuales no, que tablas he de hacer.. Jo, os lo agradecería en el alma, y además YO SI que pondria foto de mis avances::blush::, y no como otros:whist::. Ja, ja ja.

Mil gracias ;-)


Te recomiendo que busques un monitor, o que te dejes en las manos (sin exagerar ::evil::) del responsable del gym...

Cada persona según su complexión, estado de forma, necesidades, etc precisa de una u otra cosa, y debe ser supervisado el ejercicio, hasta que "te conozcas".

Yo recomiendo a las chicas (esto no es machismo, es practicidad) ejercicios aeróbicos, indispensables, (bici,remo,cinta,"esquí",etc) máquinas y pesas livianas (el equilibrio combinado con la fuerza da resultados espectaculares), y no olvidar desde luego piernas y abdominales, que a los chicos les suele dar pereza, y son fundamentales para el resto del cuerpo.

Realmente, es más entretenido estar en sesiones de acuagym, spining, step, etc; son exigentes físicamente, dar muy buenos resultados, como digo divierten más, y conoces gente!

Muy buena idea, suerte. Ejercicio:salud. Y lo más difícil, la fuerza de voluntad para no dejarlo. Eso sí, superada la primera fase...engancha.

PD: evidentemente, no pongo fotos personales porque no gusto de despertar admiración a distancia, entiendo que es frustrante para los agraciados (genérico, no seais cabrones) :D:D:D;-);-);-);-)::blush::
 
Lo siento Lau yo de GYM ni idea pues rara vez he puesto mis pies en un antro de esos. Ahora de GIN lo que quieras :D.
 
Te recomiendo que busques un monitor, o que te dejes en las manos (sin exagerar ::evil::) del responsable del gym...

Cada persona según su complexión, estado de forma, necesidades, etc precisa de una u otra cosa, y debe ser supervisado el ejercicio, hasta que "te conozcas".

Yo recomiendo a las chicas (esto no es machismo, es practicidad) ejercicios aeróbicos, indispensables, (bici,remo,cinta,"esquí",etc) máquinas y pesas livianas (el equilibrio combinado con la fuerza da resultados espectaculares), y no olvidar desde luego piernas y abdominales, que a los chicos les suele dar pereza, y son fundamentales para el resto del cuerpo.

Realmente, es más entretenido estar en sesiones de acuagym, spining, step, etc; son exigentes físicamente, dar muy buenos resultados, como digo divierten más, y conoces gente!

Muy buena idea, suerte. Ejercicio:salud. Y lo más difícil, la fuerza de voluntad para no dejarlo. Eso sí, superada la primera fase...engancha.

PD: evidentemente, no pongo fotos personales porque no gusto de despertar admiración a distancia, entiendo que es frustrante para los agraciados (genérico, no seais cabrones) :D:D:D;-);-);-);-)::blush::

Hola Sanza!!

Gracias bonito, lo tendré en cuenta;-)

Eso siN, si el monitor ta gueno, me pongo en sus manos 100%:drool:.

Graaaaaacias Saaaaaaanza:ok::

Lo siento Lau yo de GYM ni idea pues rara vez he puesto mis pies en un antro de esos. Ahora de GIN lo que quieras :D.

Tambien tendré en cuenta lo tuyo UHREN, yo de GIN no mucho pero de GON (como dirian los franceses para pedir RON, un guevo:D:D:D)
 
Hola Sanza!!

Gracias bonito, lo tendré en cuenta;-)

Eso siN, si el monitor ta gueno, me pongo en sus manos 100%:drool:.

Graaaaaacias Saaaaaaanza:ok::



Tambien tendré en cuenta lo tuyo UHREN, yo de GIN no mucho pero de GON (como dirian los franceses para pedir RON, un guevo:D:D:D)


De nada...es puro egoismo (ver cuerpos-cuerpos por la calle ;-))

Mírala ella, como el nene, que le da al Ron...

Sí es que al fin y al cabo estoy "actualizado" (yo me entiendo)

lostimage.jpg
 
De nada...es puro egoismo (ver cuerpos-cuerpos por la calle ;-))

Mírala ella, como el nene, que le da al Ron...

Sí es que al fin y al cabo estoy "actualizado" (yo me entiendo)

lostimage.jpg


Me gusta más el Havanna 7:drool:.

El caso.. ejem ejem.. este hilo es de GYM´es que nos vamos x los cerros de Úbeda..:whist::
 
GYM? ::Dbt::::Dbt::

Y eso que es? :-:cool1::-P
 
si me pudierais dar consejos de que máquinas usar más y cuales no, que tablas he de hacer.. Jo, os lo agradecería en el alma, y además YO SI que pondria foto de mis avances::blush::, y no como otros:whist::. Ja, ja ja.

Mil gracias ;-)

Yo te puedo decir una máquina que te deja nueva en dos días.

Se llama autobús.

Te pones delante y vas corriendo para que no te pille, con descansos aeróbicos en las paradas.

Mano de santo, en un mes estás como nueva.:ok::

Lo único es que no podrás poner fotos de tus avances, tendrás que poner un vídeo.:D:D:D;-):-P
 
Yo te puedo decir una máquina que te deja nueva en dos días.

Se llama autobús.

Te pones delante y vas corriendo para que no te pille, con descansos aeróbicos en las paradas.

Mano de santo, en un mes estás como nueva.:ok::

Lo único es que no podrás poner fotos de tus avances, tendrás que poner un vídeo.:D:D:D;-):-P

Pues nos pone un video seguro!!! :whist:::ok::
 
  • #10
GYM? ::Dbt::::Dbt::

Y eso que es? :-:cool1::-P

Estoooooooooooooooo...no sale en tu avatar alguien cabeza abajo o algo?
Pues básicamente es lo mismo, pero de forma organizada, y con más gente.

No, eso que estás pensando nooooo...lo otro.


;-);-);-):):):):ok:::ok::
 
  • #11
Andaaaaaaaa ya salieron de su guarida MilikitA y Fotito hay que ver.. y encima los dos juntitos, a dúo, como el dúo dinámico

:clap:
 
  • #12
Sip. Y Capitan Morgan, ESPECIADO -el normal es infumable- es alucinante...sabe a caramelo...se puede hasta beber sólo. Pero no lo suele tener nadie...


Es que yo entreno para ponerme morado de todo, liquido, sólido, y,y,y,y,y,no cansarme....por eso me cabe todo en el Hilo.

Cielos, estoy avergonzado.

Ah, no, es que empieza a hacer calor.
 
  • #13
Sip. Y Capitan Morgan, ESPECIADO -el normal es infumable- es alucinante...sabe a caramelo...se puede hasta beber sólo. Pero no lo suele tener nadie...


Es que yo entreno para ponerme morado de todo, liquido, sólido, y,y,y,y,y,no cansarme....por eso me cabe todo en el Hilo.

Cielos, estoy avergonzado.

Ah, no, es que empieza a hacer calor.

Virgencita mia..8o

Estás pervirtiendo y maleducando a una menor ( ¿no Niven?;-))
 
  • #15
Perdón, no lo sabía, no quería maleducar a nadie. Eso no está bien. Lo siento.

No te lo habrás creido no? Mira te cuento, Niven, dice que soy menor, pero si ves mi ficha verás que soy del 87;-);-)
 
  • #16
No te lo habrás creido no? Mira te cuento, Niven, dice que soy menor, pero si ves mi ficha verás que soy del 87;-);-)

No es que yo diga que eres menor, es que lo eres.:whist:::whist:::whist::

Debías andar todavía con coletas.::evil::::evil::::evil::;-):-P

Y.... los carnets falsos son para entrar en las discos, no en los foros.:D:D:D
 
  • #17
Perdón, no lo sabía, no quería maleducar a nadie. Eso no está bien. Lo siento.

No te preocupes, que no es tan fácil de influenciar. A mi no me hace ni caso.:D:D:D;-):-P
 
  • #18
mi recomendacion .. algo aerobico, yo he practicado 10 años aerobic, step, cadioboxing, etc... te da fondo.. y abueno a algunos/as le da hasta buenos resultados jejejej
 
  • #19
No es que yo diga que eres menor, es que lo eres.:whist:::whist:::whist::

Debías andar todavía con coletas.::evil::::evil::::evil::;-):-P

Y.... los carnets falsos son para entrar en las discos, no en los foros.:D:D:D

Cagüen:-(( te la estás ganando JOVENCITO

No te preocupes, que no es tan fácil de influenciar. A mi no me hace ni caso.:D:D:D;-):-P

Anda primera noticia; es que te tengo que hacer caso y / u obeceder??8o
Desde cuando??:whist::

mi recomendacion .. algo aerobico, yo he practicado 10 años aerobic, step, cadioboxing, etc... te da fondo.. y abueno a algunos/as le da hasta buenos resultados jejejej

Por fin un hombre serio:clap:gracias tomo nota cadiz;-)
 
  • #21
Anda primera noticia; es que te tengo que hacer caso y / u obeceder??8o
Desde cuando??:whist::;-)

No es obligatorio que me obedezcas, pero como no lo hagas te achucho a Ne-no, y tu verás. :D:D:D;-):)
 
  • #22
No es obligatorio que me obedezcas, pero como no lo hagas te achucho a Ne-no, y tu verás. :D:D:D;-):)

Anda!!! Ni que fuera un perro y mordiera jajajajajajaja

Ves con cuidado laura.....que si me sueltan de la correa puedo ser peligrosa :whist::
 
  • #23
MilikitA y Fofito contraatacan uuuuuuh cuerpo a tierra !!::bxd::

El caso es que este hili es para temas de GYM no para perros, perras ni similares::cry::
 
  • #24
MilikitA y Fofito contraatacan uuuuuuh cuerpo a tierra !!::bxd::

El caso es que este hili es para temas de GYM no para perros, perras ni similares::cry::

Perras????????? Laura que te las estas buscando ::evil::
 
  • #25
Ostras..8o ejem:whist::.. no..::blush:: no queria decir eso:whist::.. Moooooooontse ;-);-);-) me se escapó::blush::, cuando lo puse no pensé..:huh: yo no queria..








Sabrás perdonarme???::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie