• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gurtel ya es pasado....o nunca ha existido.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
[SIZE=+2]El Gobierno destituye al responsable de investigar el Gürtel[/SIZE]

EMILIO DE LA PEÑA

Desmantelada toda la cúpula de investigación del fraude de la Agencia Tributaria
  • lostlink.jpg
:laughing1::laughing1:
 
Zapatero ya es pasado o nunca ha existido
Desmantelada toda la cúpula del gobierno más ruinoso de la historia de la democracia :clap:
y se fué de rositas con la que ha quedado montada

¿tendría que ser juzgado y que diese explicaciones el tal zp?

hay tantas formas de interpretar la democracia y aceptar las decisiones judiciales ::Dbt::
 
Zapatero ya es pasado o nunca ha existido
Desmantelada toda la cúpula del gobierno más ruinoso de la historia de la democracia :clap:
y se fué de rositas con la que ha quedado montada

¿tendría que ser juzgado y que diese explicaciones el tal zp?

hay tantas formas de interpretar la democracia y aceptar las decisiones judiciales ::Dbt::

Compañero, a ZP no le han pillado con las manos en ningún Gürtel, Brugal, Fabra, Torrevieja, Emarsa o Cooperación.

Entre el enriquecimiento ilegal doloso y el error hay un trecho que es el mismo que separa la prevaricación de la equivocación.

Más detalles, véase el juicio a Garzón.:D:D:D
 
"Gürtel" no es pasado . . . seguimos apretándonos el "cinturón" :D
 
Y la Cospe aprieta fuerte...............;-):friends:

Sí que aprieta, sí . . . pero a los demás, porque no creo que ella tenga problemas para llegar a final de mes.
A mi de momento, al trabajar en la admon. local, no me ha "afectado", al menos de forma directa.
Pero a compañeros míos sí que les ha afectado y mucho.
Sobre los empleados públicos de la administración regional de mi C.A., creo que todos sabemos como andan las cosas :-((
 
Zapatero ya es pasado o nunca ha existido
Desmantelada toda la cúpula del gobierno más ruinoso de la historia de la democracia :clap:
y se fué de rositas con la que ha quedado montada

¿tendría que ser juzgado y que diese explicaciones el tal zp?

hay tantas formas de interpretar la democracia y aceptar las decisiones judiciales ::Dbt::

Juer, que pesadilla con el "Y tú más"..unos unos sinvergüenzas y otros tres cuartos de lo mismo...os ciegan los colores, como en el fútbol...
Y ahora mi panegírico habitual "PSOE y PP la misma mierda es!"
 
Última edición:
Juer, que pesadiya con el "Y tú más"..unos unos sinvergüenzas y otros tres cuartos de lo mismo...os ciegan los colores, como en el fútbol...
Y ahora mi panegírico habitual "PSOE y PP la misma mierda es!"
1330539827_588898_1330539943_noticia_normal.jpg
 
Buenisísimo...
 
  • #10
En este pais no hay opciones políticas, sólo dos que se van turnando y a cual peor........
 
  • #11
De todas formas es algo normal.

Yo por ejemplo estoy en libre designación en mi puesto (ya que en mi Cuerpo todos los puestos son libre designación entre funcionarios del mismo, claro) y entiendo que si hubiera cambio político probablemente me cesarían y me tendrían que adscibir a otro destino.

Es algo normal entre los niveles 26 a 30.
 
  • #12
De todas formas es algo normal.

Yo por ejemplo estoy en libre designación en mi puesto (ya que en mi Cuerpo todos los puestos son libre designación entre funcionarios del mismo, claro) y entiendo que si hubiera cambio político probablemente me cesarían y me tendrían que adscibir a otro destino.

Es algo normal entre los niveles 26 a 30.

Pues en mi Administración, que en mi Escala somo todos de LD y niveles 28 y 30 no nos tocan ni los unos ni los otros...suerte que tenemos...:ok::
 
  • #13
Sin meterme en los colores de los partidos a mi me daría vergüenza ser valenciano o balear. Igual que yo también he pasado vergüenza cuando eta mataba y algunos los defendían.
 
  • #14
Pues en mi Administración, que en mi Escala somo todos de LD y niveles 28 y 30 no nos tocan ni los unos ni los otros...suerte que tenemos...:ok::

No, si en la mía no han tocado a nadie porque llevan gobernando los mismos 5 legislaturas :D:D:D

De todas formas no me preocupa porque el complemento específico es el mismo dentro del Cuerpo y el 30 ya lo tengo consolidado :-P
 
  • #15
Sin meterme en los colores de los partidos a mi me daría vergüenza ser valenciano o balear. Igual que yo también he pasado vergüenza cuando eta mataba y algunos los defendían.

Pues lo siento pero ni siento vergüenza ni considero que sean cosas comparables :-((:-((:-((
 
  • #16
El caso Gurtel ha sido un desproposito desde el primer momento y va a terminar como empezo, MAL.

Cuando en la investigacion de un caso es mas importante "el folklore mediatico", que la investigacion en si, la cosa solo puede acabar mal.

Cuando los medios de comunicacion hacen juicios previos a su antojo y conveniencia, la cosa solo puede acabar mal.

Cuando un juez se salta las leyes en la investigacion y la policia se aprovecha de ello, la cosa solo puede acabar mal.

En fin, que gracias a la mala investigacion realizada, los andobas estos se van a ir de rositas.

Al final, gracias a Garzon y sus escuchas ilegales, declararan nulo todo o casi todo el proceso y lo que pudo haber sido, se quedara en nada.

Que cambien a los investigadores es normal. Cuando alguien falla en su trabajo, lo normal es que lo cambien.
 
  • #17
Sin meterme en los colores de los partidos a mi me daría vergüenza ser valenciano o balear. Igual que yo también he pasado vergüenza cuando eta mataba y algunos los defendían.

Por esa misma regla de tres sólo por el hecho de ser humano deberías sentir vergüenza. Anda que los humanos no cometemos tropelías. En realidad no exite bicho más cafre que nosotros.

¿No estás avergonzado de ello?
 
  • #18
No, si en la mía no han tocado a nadie porque llevan gobernando los mismos 5 legislaturas :D:D:D

De todas formas no me preocupa porque el complemento específico es el mismo dentro del Cuerpo y el 30 ya lo tengo consolidado :-P

Para lo que me supone el 30 consolidado...::bash::
 
  • #19
El problema es permitir que alguien se consolide en el poder eternamente.

Ese es el problema de Valencia.... y de Andalucía... y lo fue de Cataluña.

Lo que también es verdad, es que ahora, como creen que quizá no tengan mas de 4 añitos para llenarse los bolsillos, arrasan con todo volando.... eh Montilla?, o que pactan con el Diablo con tal de echar a los que estaban o peor, a los que realmente ganaron. (Diablo, metafóricamente hablando claro, aunque mas de uno le vendería su alma con tal de gobernar y así forrarse)

Así que presionemos socialmente para que cuando menos por vergüenza, legislen un poco para intentar evitar que pase esto.

Pero esperanzas... las justitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie