• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

guitarra Española

Estado
Hilo cerrado
Los niños prodigio siempre me han dado miedo, sin encima son chinos... me dan ganas de salir corriendo.
 
hola,

Estos pobres niños no son chinos, son coreanos del norte , menudo un régimen para aprender a tocar un instrumento ... al menos podían haberles dado una guitarra de tamaño cadete... que pena de verdad!:-((

saludos
 
Honda lleva gastados millones de dólares en crear Asimo, un humanoide que lo más que hace es andar de pie ( a veces hasta se cae por las escaleras ), reconocer algunas caras y hacer 4 chorradas con un proceso de desarrollo de no se cuantos años llevan ya, y estos coreanos en 6 años tienen un robot que habla, entiende, razona y además toca la guitarra moviendo la cabeza al compás de otros 5 al coste de un plato de arroz y un vaso de agua diario.
Que triste existencia la de estos niños. :(
Salu2
 
Pués a mi me ha gustado,
Me parece fantástico, no veo que los niños estén desnutridos ni tienen cara de sufrimiento, eso si, supongo que aparte de su talento personal innato, habrá muchas horas de ensayo disciplinado.
¡Ojala aquí fuéramos tan disciplinados.
Saludos
Juantxu.
 
El problema parece ser que a veces juzgamos , no al talento de estos niños , que es indiscutible , sino a su raza y sistema político .

¿ entonces los coreanos debieron considerar que la guitarra Española es un desastre , porque no es invención de su raza y además se identifica con un régimen político diferente al suyo ?

Saludos .
 
Y como me siento un tanto transgresor , estos niños también me gustan :



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie