• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía de servicios

  • Iniciador del hilo pi314
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no lo he puesto en el subforo de empleo por que no es para ofrecer o demandar un puesto de trabajo. Muchas veces hemos pensado en "soy constructor de Murcia y nos han encargado un trabajo en Almería pero no conozco a ningun distribuidor de material de Almería " o "tengo una duda legal de este tipo pero mi abogado está verde en ese ámbito". Así que podríamos poner aquí de dónde somos y a qué nos dedicamos.


Si los moderadores creeis que esto puede ser spam, lo eliminais o lo movéis a otro subforo, por mi no problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie