• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Güindous Vista

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas tardes :D

¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena cambiar desde XP? ¿Funcionan los programillas que lo hacían bajo XP?

Se agradecerán comentarios :ok::
 
si no quieres tirar el ordenador por la ventana en un acto de desesperación.......


ni se te ocurra cambiar al Vista;-)


con los productos Microsoft hay una máxima: si funcionan, no los toques:-((:-((:-((
 
Espera un poco. El Vista está dando bastantes problemas según con qué programas, como pasó con el XP en sus inicios. Los informáticos de Microsoft testean sus sistemas operativos durante años, pero no son capaces de hacerles las perrerías de que somos capaces los usuarios... ::evil:: Si instalas el Vista ahora, prepárate a unos cuantos meses de parches... aunque por lo menos son gratis y automáticos. La verdad es que en esto de los sistemas operativos soy bastante conservador, y sigo la norma de que si algo funciona bien... Para cambiar tendría que observar mejoras muy apreciables y contundentes, y el Vista no creo que las ofrezca.

Felicidades por tu niña. Es lo más guapo del mundo. :clap:
 
Deja el XP que va mejor. Los que tenemos Vista fundamentalmente es porque te lo meten con el ordenador y no puedes elegir, que si no el XP de cabeza. El Vista da incompatibilidades con algunos programas, nada grave, pero son pequeños inconvenientes que te sacan de quicio.
 
Mejor este.

lostimage.jpg


Es un Linux mu facilito, todo gratis y funciona perfectamente. Yo el Güindous lo uso solo para jugar. :D ;-)
 
lostimage.jpg


Es un Linux mu facilito, todo gratis y funciona perfectamente. Yo el Güindous lo uso solo para jugar. :D ;-)

Ok. ¿Y con eso funciona el office? ¿Ande lo bajo? :clap:
 
Pues...

Ok. ¿Y con eso funciona el office? ¿Ande lo bajo? :clap:

Lo bajas del enlace que te he puesto. El Office lo lleva incorporado y se llama "OpenOffice" que es compatible con el de Windows (yo al menos nunca he tenido problemas de compatibilidad). Tampoco tuve problemas con el hardware, lo reconoció todo, incluida tarjeta de red, cámara... . :clap:
Lo bajas, lo grabas en un CD y lo ejecutas desde la unidad de CD para probarlo a ver que te parece (ten en cuenta que va más lento desde el CD que instalado en el disco duro). Si te convence lo instalas y si no no hace falta que desinstales nada. :ok::
NOTA: puedes instalarlo en una partición de tu HD, aunque sería más fácil enchufárselo directamente a un segundo HD (como yo lo tengo). Cuando arrancas el ordenador te da a elegir el SO que quieres arrancar.

Busque, compare... :D ;-) .
 
Continuaré con el XP hasta el año 2015......año en el cual microsoft dejará de dar soporte a dicho sistema.



saludos.
 
Hace unos días he estado peleando con el Vista de un portátil comprado por un amigo que no distingue un programa de ordenador del rabo de una vaca. Como uno es muy dispuesto y dicen que entiende una pizca de ordenadores me ha liado para ponerlo en funcionamiento. Y mecaguentoloquesemenea.:-((

La conclusión ha sido que me quedo con mi XP que funciona correctamente, y que al Vista lo volveré a lidiar cuando no me quede más remedio porque me vendan el siguiente ordenata con el instalado.

Quédate con lo que tienes, Manolo.

Razonamiento útil para la vida diaria:

"¿Funciona?
Sí.
Pues no lo toques."

Saludetes

ICE​
 
  • #10
Cierto lo que decís. Más vale "malo" conocido, aunque el XP no es tan malo....

Yo funcioné mucho tiempo con el 2000 y dicen que éste es una evolución de aquél. El 2000 me furuló asaz bien.

Pero probaré lo que me ofrece Tarod, a ver :D

Siempre inquieto con esto del ordenata... :-P
 
  • #11
Yo tengo W Vista desde hace 4 meses y no tengo ningún problema. Mi Office es del 2000 y corre perfectamente en Vista. Saludos
 
  • #12
En todo este tiempo no se ha bloqueado ni una sola vez. Tengo la sensación de que es mas estable que XP.
Es cierto que algunos programas o algunos controladores no funcionan bien en Vista, pero paulatinamente Microsoft van sacando actualizaciones para este sistema
 
  • #13
Lo bajas del enlace que te he puesto. El Office lo lleva incorporado y se llama "OpenOffice" que es compatible con el de Windows (yo al menos nunca he tenido problemas de compatibilidad). Tampoco tuve problemas con el hardware, lo reconoció todo, incluida tarjeta de red, cámara... . :clap:
Lo bajas, lo grabas en un CD y lo ejecutas desde la unidad de CD para probarlo a ver que te parece (ten en cuenta que va más lento desde el CD que instalado en el disco duro). Si te convence lo instalas y si no no hace falta que desinstales nada. :ok::
NOTA: puedes instalarlo en una partición de tu HD, aunque sería más fácil enchufárselo directamente a un segundo HD (como yo lo tengo). Cuando arrancas el ordenador te da a elegir el SO que quieres arrancar.

Busque, compare... :D ;-) .

El openoffice da problemas de compatibilidad con Access y los macros de excell, pero si no los usa.... es una herramienta perfecta.

El Vista..... dejémoslo para cuando sea inevitable, de momento ni tocar.
 
  • #14
Tengo dos portátiles, uno con XP y este, desde el que escribo con el vista.

Al principio era horrible, casi todo distinto, los programas para vista son escasos.

Pero si tienes paciencia, te buscas antivirus y cortafuegos apropiados, y no lo utilizas mucho para jugar, casi es igual, una vez aprendes los "truquillos " de este sistema.

Que conste que para llegar a esta afirmación he debido pasar medio año de desesperación :D:D:D
 
  • #15
lostimage.jpg


Es un Linux mu facilito, todo gratis y funciona perfectamente. Yo el Güindous lo uso solo para jugar. :D ;-)

pero se puede reinstalar en un sobremesa que tenga vista formateando?
 
  • #16
Manolo, puedes hacer otra cosa, Instala el vista en otra partición, si puede ser en oto disco duro.

Antes que nada guarda una imagen (Drive Image) de tu actual XP en otra partición, siempre podrás rescatarla en caso de querer eliminar el vista, o volver a reinstalarlo dese cero, en limpio, ten en cuenta que al instalar Vista, crea uno archivos de "arranque del sistema", eliminando los que actualmente tiene XP, dichos archivos son los que te permiten, al inicio decidir por cual de los dos sistemas quieres optar (arranque dual), XP o Vista.

Vas probando poco a poco, y así te vas familiarizando con él y sus "diferencias/problemas".

Si quiere mas detalles, ya sabes.

Un abrazo.
 
  • #17
:p :p
 
Última edición:
  • #18
NPi

pero se puede reinstalar en un sobremesa que tenga vista formateando?

No lo creo, chuchi. Si el Vista está "haciendo cosas" no creo que deje al otro. ::Dbt::
Pero puedo estar equivocado. ::blush::
 
  • #19
No lo creo, chuchi. Si el Vista está "haciendo cosas" no creo que deje al otro. ::Dbt::
Pero puedo estar equivocado. ::blush::

Sí se puede, utilizando un VMware.... un software de Virtual Machine, lo que pasa es que consume muchos recursos
 
  • #20
Jalija;332682...pero paulatinamente Microsoft van sacando actualizaciones para este sistema...[/QUOTE dijo:
y así seguirán porque son incapaces de hacer un sistema que funcione bien ;-)

Yo, sinceramente, me plantearía un cambio a Mac para un uso normalillo del ordenata.
 
  • #21
:p :p
 
Última edición:
  • #22
Yo compré un ordenador con el Vista instalado por cohones.

Problema tras problema, llegó a decirme que no podía eliminar un archivo excel creado por mi, que no tenía privilegios de administrador.
Entré en administrador y siguió diciendome que nones.:-(( :-(( :-(( Aparte de tener que confirmar cada paso "por seguridad" y no valerle ni el antivirus.

Embalé el ordenador, después de formatearlo, y lo devolví. Me fuí a una tiendecita y le dije paso a paso como quería el ordenador, con XP, por supuesto.

Me salió más caro, pero tengo un cacharro a capricho.:D :ok::

Curiosamente ni me preguntaron porqué lo devolvía, fuí yo el que le preguntó el porque me devolvía las perras sin más, y me dijo que ya estaban acostumbrados a devolver ordenadores por el Vista de los cohones.

Por mi parte el Vista ya me ha visto.:D :D :D

Fácil que cambie antes al Ubuntu, que ya tengo a mi experto informático (mi hijo) estudiandolo y dice que es compatible con Office.
 
  • #23
Fácil que cambie antes al Ubuntu, que ya tengo a mi experto informático (mi hijo) estudiándolo y dice que es compatible con Office.

Yo siempre he prefierido la distribución RedHat, pero bueno, también puede ser porque empecé con ella ;-)

de todas formas, deberías saber que no es 100% compatible con office, las bases de datos son incompatibles y las hojas de cálculo no son compatibles a nivel de macros...... eso sí, con Linux te olvidarás de los virus y a nivel de seguridad puedes ponerlo a tu gusto ;-)
 
  • #24
Yo siempre he prefierido la distribución RedHat, pero bueno, también puede ser porque empecé con ella ;-)

de todas formas, deberías saber que no es 100% compatible con office, las bases de datos son incompatibles y las hojas de cálculo no son compatibles a nivel de macros...... eso sí, con Linux te olvidarás de los virus y a nivel de seguridad puedes ponerlo a tu gusto ;-)

El nivel de seguridad, virus y demás basura la tengo controlada con el Panda, no me preocupa.:ok::

Lo malo es que tengo que trabajar por webos con el Office, todo lo que me pasa la empresa es en esos programas. Si no hace tiempo que me había cambiado.:-(( :-(( :-((

Estoy del Guillermito Puertas y sus ventanas hasta las cejas.:-(( :-(( :-((
 
  • #25
El nivel de seguridad, virus y demás basura la tengo controlada con el Panda, no me preocupa.:ok::

Pues mira....e lcomplemento perfecto.... pa joderla ;-) con al cantidad de recursos que se jama el PANDA y los que se come el Vista.... ya puedes tener un bicho bien potente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie