• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardiola se va, ya es 100% oficial

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Quien esté interesado en seguirlo en directo puede hacerlo en numerosas webs deportivas.

A ver cómo reacciona la dorectiva, y quién es el nuevo entrenador. Los que más papeletas tienen parecen ser Bielsa y Ernesto Valverde.

Complicada situación...
 
Ufffff sorpresón, el NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA es TITO VILANOVA
 
Pues sí, se va. Se habla mucho de Bielsa... A ver como les sienta a los del Athletic la broma... Eso sí, vaya "marrón" para el que le sustituya (a Guardiola, digo).
 
Sorpresa por la elección del nuevo entrenador.

Que se iba a ir parecía claro, pero yo pensaba que slo haría junto con su cuerpo técnico...
 
Pues no, no es coña. Pues vaya papeleta (emho) para Vilanova...8o
 
No me esperaba lo de Vilanova, al que muchos apuntaban como el "verdadero" cerebro del éxito de Guardiola...será interesante ver como vuelan solos ambos
 
es lógico , el dijo que era de un país de hay arriba, querrá volver, ya se sabe la morriña
 
  • #10
Pues sí, se va. Se habla mucho de Bielsa... A ver como les sienta a los del Athletic la broma... Eso sí, vaya "marrón" para el que le sustituya (a Guardiola, digo).


Estamos acostumbrados, llevamos parte del año con la salida para la temporada 2012/2013 de Javi Martinez, LLorente, Muniain, Iraola, De Marcos, Herrera, Bielsa, el utilero, la taquillera...etc, etc, :D.

Algunos incluso van a jugar la ida con un equipo y la vuelta con otro :yuck::, ya se sabe, cuando los periodistas no tienen noticias... se las inventan.

P.S. No Florentino, no, la afición del Athletic no va a fichar por el RM. Aunque bien pensado :hmm:, la vida del aficionado es corta y si la prima es buena :whist:::whist::.
 
  • #11
Y guardiola, ¿se sabe a donde va?
 
  • #12
Buscan la Santísima Trinidad

El plan secreto de Rosell (alter ego del hermano de Charlie Sheen en dos hombres y medio), es conseguir tener a la Santísima Trinidad: como entrenador pretende a Dios Padre (Maradona); ya tiene a Dios Hijo (Messi); y lo complicado será tener a Dios "Spirito Santo" (Cristiano):laughing1:


Saludos,
 
  • #13
Adiós Guardiola y gracias por los excelentes momentos que nos has hecho pasar. ¡Good luck for the future¡.
 
  • #14
yo tambien pensaba en que se iba a marchar. Que le vaya bien.
Un saludo
 
  • #15
No me esperaba lo de Vilanova, al que muchos apuntaban como el "verdadero" cerebro del éxito de Guardiola...será interesante ver como vuelan solos ambos

Sí, algo parecido decían de Queiroz respecto de Ferguson...

Lo de cerebros en la sombra que renuncian a sueldos millonarios y hacen el grueso del trabajo cada vez me lo creo menos;-), lo que no quiere decir que Vilanova pueda salir bueno.

Echaremos de menos a Guardiola. Un tío con clase e inteligente como pocos, como demuestra entre otras cosas la imagen de chico bueno que se ha sabido labrar y que a tantos ha convencido.
 
  • #16
Gracias por todo Sr Guardiola
 
  • #17
Aquí, en Caracol TV, escuché que podría ser seleccionador de Inglaterra. Suena raro, pero no se... ¿Por allí habeis oido algo de eso?
 
  • #18
Aquí, en Caracol TV, escuché que podría ser seleccionador de Inglaterra. Suena raro, pero no se... ¿Por allí habeis oido algo de eso?

Se dice que sí, y la verdad es un empleo cojonudo...

total, presión cero, ya que se asume que los ingleses nunca van a ganar nada.
Juegas un partidillo cada dos meses y a cobrar sueldazo.
Lo que no veo es cómo va a adaptar su concepto de fútbol de toque a la selección inglesa::Dbt::
 
  • #19
Los deja tirados cuando el barco se hunde para salvaguardar su intachable curriculum
 
  • #20
Es un gran entrenador, con la suerte de estar en el sitio y momentos adecuados. Como entrenador un tipo que me gusta
 
  • #21
Sr. Guardiola... 13 títulos conseguidos de 17 disputados (y todavía puede caer uno más). Sobran los comentarios.

Ahora todos con Vilanova!!!

Visca el Barça!!!
 
  • #22
Aquí, en Caracol TV, escuché que podría ser seleccionador de Inglaterra. Suena raro, pero no se... ¿Por allí habeis oido algo de eso?

Pues sería como dar clases de esgrima a carniceros. Interesante experimento.
 
  • #24
Hombre inteligente se va dejando el listón alto que es como el sabe que se le recordará, amén de que la gran ventaja de que te vayas en casos como este es que sabes que siempre tendras las puertas abiertas...........
 
  • #25
Sí, algo parecido decían de Queiroz respecto de Ferguson...

Lo de cerebros en la sombra que renuncian a sueldos millonarios y hacen el grueso del trabajo cada vez me lo creo menos;-), lo que no quiere decir que Vilanova pueda salir bueno.

Echaremos de menos a Guardiola. Un tío con clase e inteligente como pocos, como demuestra entre otras cosas la imagen de chico bueno que se ha sabido labrar y que a tantos ha convencido.

Decían lo mismo de Valdano y Cappa y de Sacchi y Capello...

Para el Barcelona es alguien único pero mejor irse así que esperar a que te silven o te echen. Ya el día del Madrid le pusieron a caldo bastantes aficionados en los comentarios del Sport y El Mundo deportivo. Y cuatro años de mucho éxito no es fácil prolongarlos como él solía decir que no siempre ganarían. Yo por lo menos me creo que esté quemado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie