• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gsolferna FELICIDADES!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Felicidades compañero!!!!!!!!

:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Y que cumplas muchos más!!!!!!!!

Espero que al final te hayan regalado el reloj que querías ;-);-);-);-);-)
 
FELICIDADES,
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS... Y ojala te hallan regalado lo que querias...:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap: :clap:
 
GRACIASSSSSSSSSS!!! Efectivamente ya tengo aquí el precioso mako que compré a lostborion ^^ MUchísimas gracias!! Venía con papel de regalo, las instrucciones en castellano, me felicitaba en la nota, caja original... Todo perfecto!
Estos dias estoy poco por casa así que espero poder leer todo lo que hayáis posteado ultimamente y ponerme al día. Finalmente dejo unas fotos chapuzeras de ahora mismo. La cámara es una canon reflex pero como muy bien he leído alguna vez por aquí no solo depende de la camara sino que la habilidad de uno és más importante. Yo en este caso nunca había fotografiado un reloj... El macro no tengo ni idea de usarlo... T_T

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tengo que agradecer el poder disfrutar de mi queridísimo Mako a todos los foreros que dieron su opinión en la pregunta del Seiko o Mako y conseguisteis convenCer a mis padres^^ (sí al final lo intenté con C y no con Z funcionó ^^)

Gracias a todoooss!!
 
Jo... aun te quejaras. Ya me gustaria a mi saber hacer las fotos la mitad de bien que tu. Animate y pon un hilo con fotos en el foro general, que asi las vemos todos. :-P
 
¡¡¡ Feliz dia !!!
 
GRACIASSSSSSSSSS!!! Efectivamente ya tengo aquí el precioso mako que compré a lostborion ^^ MUchísimas gracias!! Venía con papel de regalo, las instrucciones en castellano, me felicitaba en la nota, caja original... Todo perfecto!
Estos dias estoy poco por casa así que espero poder leer todo lo que hayáis posteado ultimamente y ponerme al día. Finalmente dejo unas fotos chapuzeras de ahora mismo. La cámara es una canon reflex pero como muy bien he leído alguna vez por aquí no solo depende de la camara sino que la habilidad de uno és más importante. Yo en este caso nunca había fotografiado un reloj... El macro no tengo ni idea de usarlo... T_T

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tengo que agradecer el poder disfrutar de mi queridísimo Mako a todos los foreros que dieron su opinión en la pregunta del Seiko o Mako y conseguisteis convenCer a mis padres^^ (sí al final lo intenté con C y no con Z funcionó ^^)

Gracias a todoooss!!

Weeee, q gonito!!! :-P ;-) :D

Felicidades y ya nos contarás qué más cosas te han traído!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie