• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosero, mal gusto y peor sentido del humor

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que me estoy perdiendo algo y los veteranos os debéis desco**nar con mi hilo.

¿Quién se esconde detrás del nick de Tocino? Me gustaría encontrarle el sentido del humor pero solo encuentro vulgaridad, grosería y mal gusto. ¿Cual es el motivo de que no esté ya fuera del foro? ¿Es familiar del dueño?, ¿Algún patrocinador muy importante? Preguntarle a un forero valenciano: ¿cómo se dice potorro en valenciano? me parece de un mal gusto extremo. Ya digo que seguro me estoy metiendo en un pastizal y el Sr Tocino seguirá por el foro como si tal cosa.

Muchos diréis: "Con no leerle". Eso también hubiera sido válido para mi y para cientos de foreros a los que o administrador o moderadores nos han invitado a irnos si no eramos más prudentes en nuestros comentarios.

Lástima que alguien piense de si mismo tener el sentido del humor de "Les Luthiers" cuando es un aprendiz de la peor versión de Pajares y Esteso.

Es el primer hilo que veo abierto sobre este tema así que seguro que estoy metiendo la pata y pisando terreno resbaladizo o bien ocurra que a nadie le molesten los comentarios de este forero. Si estoy metiendo la pata, por favor, por mp que algún veterano del foro me lo haga saber.

Un saludo
 
Supongo que me estoy perdiendo algo y los veteranos os debéis desco**nar con mi hilo.

¿Quién se esconde detrás del nick de Tocino? Me gustaría encontrarle el sentido del humor pero solo encuentro vulgaridad, grosería y mal gusto. ¿Cual es el motivo de que no esté ya fuera del foro? ¿Es familiar del dueño?, ¿Algún patrocinador muy importante? Preguntarle a un forero valenciano: ¿cómo se dice potorro en valenciano? me parece de un mal gusto extremo. Ya digo que seguro me estoy metiendo en un pastizal y el Sr Tocino seguirá por el foro como si tal cosa.

Muchos diréis: "Con no leerle". Eso también hubiera sido válido para mi y para cientos de foreros a los que o administrador o moderadores nos han invitado a irnos si no eramos más prudentes en nuestros comentarios.

Lástima que alguien piense de si mismo tener el sentido del humor de "Les Luthiers" cuando es un aprendiz de la peor versión de Pajares y Esteso.

Es el primer hilo que veo abierto sobre este tema así que seguro que estoy metiendo la pata y pisando terreno resbaladizo o bien ocurra que a nadie le molesten los comentarios de este forero. Si estoy metiendo la pata, por favor, por mp que algún veterano del foro me lo haga saber.

Un saludo

Sin entrar a valorar lo que dices, que al fin y al cabo es una opinión más (expresada con mejor o peor fortuna) voy a decirte que lo que a mí me parece grosera y de mal gusto es tu alusión a ser "familiar del dueño". Me resulta especialmente desagradable la expresión "dueño" proferida además por ti. También lo de "patrocinador muy importante", entendiendo que quieres significar que se le aguanta porque paga.... por la misma regla de tres vengo aguantándote a ti desde que decidiste empezar a desbarrar con tus exabruptos y aquí sigues.

Con Dios
 
... ¿Cual es el motivo de que no esté ya fuera del foro? ¿Es familiar del dueño?, ¿Algún patrocinador muy importante? ...

¿Algún ejemplo en concreto que justifique tu exposición compañero?

Edito: Ya respondió Antón mientras estaba escribiendo...
 
Última edición:
A mí me parece sublime Tocino :worshippy: Le veo un toque quevedesco
 
Última edición:
Pues no sé, la verdad, como decía una famosa marca de conservas gourmet cuyo nombre comercial era precisamente Potorro « ¿A quién no le gustaría sentir el sabor de un buen potorro?».
Porque potorro, además del nombre de la citada empresa de las delicatessen, es el recipiente donde se sirve la sal.
A ver si va a ser que alguien tiene la mirada sucia [emoji6]

Cruzando el río Mara
 
A mí me hace mucha gracia. Es el Sasha Baron Cohen del foro, versión baturro porcina, lo que dejo a criterio del respetable si significa mejora o peora.
 
Venga, fuera malos rollos y animarse.

33f48ed1d5c7c60c417d80d00be9dfbf.jpg


Cruzando el río Mara
 
Está también la opción del foro de ignorar a determinados foreros.

Es útil y suele funcionar bien.
A mi tocino y su especial sentido del humor me hace gracia, aunque claro, no puede caer bien a todo el mundo.
 
A mi Tocino me divierte. Es casi maquiavelica su exposición por "gruesa" y "afilada" a la vez. Sin entrar en polémica, porque al fin cada uno tiene su opinión y respeto la de todos, a mi me parece un personaje que le da sal al foro....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #10
Ya vio a lo que dedicaba, así que le recomiendo que no siga, más no recuerdo era capador, a tomar las cosas en coña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
¿Algún ejemplo en concreto que justifique tu exposición compañero?

Edito: Ya respondió Antón mientras estaba escribiendo...

No son afirmaciones: sólo son preguntas por tanto pocas suposiciones puedo dar. Parece que el sentido del humor cuanto más zafio y grosero mejor tolerado. A fin de cuentas "familiar del dueño" o " "patrocinador importante" no dejan de ser exageraciones para entender como se permiten esos comportamientos repetidos.
 
  • #12
Sin entrar a valorar lo que dices, que al fin y al cabo es una opinión más (expresada con mejor o peor fortuna) voy a decirte que lo que a mí me parece grosera y de mal gusto es tu alusión a ser "familiar del dueño". Me resulta especialmente desagradable la expresión "dueño" proferida además por ti. También lo de "patrocinador muy importante", entendiendo que quieres significar que se le aguanta porque paga.... por la misma regla de tres vengo aguantándote a ti desde que decidiste empezar a desbarrar con tus exabruptos y aquí sigues.

Con Dios

Señor Goldoff, nunca he dejado de reconocer que no entendí en su momento que usted era el dueño del foro y yo su invitado y que como tal debía comportarme. Desde que recibí sus avisos he sabido mantenerme en mi sitio. No recuerdo ningún exabrupto en los últimos tiempos. De todas formas, si mi pregunta, ya de entrada, supone el ataque al mensajero, o sea yo, pues cierro el hilo no vaya a herir más sensibilidades. Lo ve usted como ganas de guerra pocas y ganas de saber, muchas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie