• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grecia

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quien o quienes estan interesados en desestabilizar Grecia, es solamente un deseo de echar del Gobierno a Karamanlis, so pretexto del asesinato de un chaval de 16 años?; a mi juicio son unos disturbios con grandes y graves repercusiones sociales y económicas en todo el país, de unas dimensiones incalculables, que no parecen tener final, muy al contrario, y con fines espurios. Saludos.
 
Última edición:
Es Grecia...la cuna de la civilización occidental. Parece un símbolo, verdad?

Parece que se cae todo.
 
De nada.
 
Creo que se trata de pruebas sobre cómo desestabilizar un país con cuatro pelagatos y mostrar lo débil de la ley y el orden en una Democracia acomplejada (¿os suena?).

Para mí que hay quien orquesta esto; todo eso de "los antisistemas" que se apuntan a un bombardeo (donde saben que no les llega la metralla, claro), ya sea en Australia o en Canadá ¿De dónde sacan las pasta para viajar tanto?

Saludos,
 
Creo que se trata de pruebas sobre cómo desestabilizar un país con cuatro pelagatos y mostrar lo débil de la ley y el orden en una Democracia acomplejada (¿os suena?).

Para mí que hay quien orquesta esto; todo eso de "los antisistemas" que se apuntan a un bombardeo (donde saben que no les llega la metralla, claro), ya sea en Australia o en Canadá ¿De dónde sacan las pasta para viajar tanto?

Saludos,


::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie