• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravisima lesión en el fútbol

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laura...no quiero ni ver el video...He visto la imagen en una foto de El Pais y se me ha descompuesto el cuerpo de la impresión...
 
Estuve viendo el partido por ETB y se me quedo mal cuerpo durante toda la tarde.

Mala papeleta para el chaval, debido a los problemas económicos de la Real Sociedad no ha renovado contrato (vence en junio) y en Bilbao dabamos por hecho que el año que viene ficharía por nosotros.

Y ahora ..... ese tipo de lesión es el que le puede truncar su carrera de futbolista (ójala no sea así), renovará por la Real ??, fichará el Athletic en Diciembre a un jugador con una larga lesión y sin saber como va a quedar para la práctica del futbol a final del verano ??, lo dicho mala papeleta. Sea como sea y juegue donde juegue, le deseo a Diaz de Cerio su absoluta recuperación.
 
No quiero ni acordarme de las imágenes.....por Dios que dolor!!!

Espero que se recupere pronto.
 
Laura...no quiero ni ver el video...He visto la imagen en una foto de El Pais y se me ha descompuesto el cuerpo de la impresión...

Eso te pasa por leer lo que no debes... :-P :-P
 
Estuve viendo el partido por ETB y se me quedo mal cuerpo durante toda la tarde.

Mala papeleta para el chaval, debido a los problemas económicos de la Real Sociedad no ha renovado contrato (vence en junio) y en Bilbao dabamos por hecho que el año que viene ficharía por nosotros.

Y ahora ..... ese tipo de lesión es el que le puede truncar su carrera de futbolista (ójala no sea así), renovará por la Real ??, fichará el Athletic en Diciembre a un jugador con una larga lesión y sin saber como va a quedar para la práctica del futbol a final del verano ??, lo dicho mala papeleta. Sea como sea y juegue donde juegue, le deseo a Diaz de Cerio su absoluta recuperación.

Yo he pensado lo mismo ue tú, parece que es bueno el chaval, esperemos que se recupere y venga al Athletic.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie