• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandisimas finales de ACB y NBA

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Bueno, aunque parece que no hay afición, me gustaría romper una lanza a favor del basket. Este año un Madrid-Barça de infarto que se decide hoy en el 5º partido y en la NBA empatan a 3 los Heat contra los Spurs. Otra final de infarto.

Todo se decide al final de liga, en el último partido. Un ejemplo para la Liga de las estrellas de fútbol, decidida meses antes de acabar.
 
Sí que hay afición, aunque el basket tiene menos tirón mediático porque es un espectáculo/deporte mucho más noble, que no genera tanta bilis.
Ayer el Madrid se llevó el partido de calle, el Barça notó la lesión de Navarro y salió desconcentrado. Casi 20 balones perdidos por tres del Madrid lo dicen todo.
Felicidades a los madridistas -entre los que me incluyo- y enhorabuena al Barcelona por una gran final, nos han regalado cinco emocionantes partidos.
 
A mi me gusta mucho también el Basket, vi casi todos los partidos de la final y el de ayer, estuve liado y no me acordé ::bash::::bash::::bash::
Pero ganó el Madrid, por fin.... después de tiempo.

Y la NBA también la sigo, aunque el tema de ver partidos es más complicado por los horarios. Está siendo una gran final, igualadísma, espero que gane los Spurs, los Heat me cae un poco mal (no se por qué) su big three.
 
La final de la ACB ha estado muy emocionante. Pero de baloncesto se vio poco ayer. El Madrid no jugó bien, pero fue superior al Barcelona, que hizo un partido lamentable.

Ojo a la temporada del Madrid. Ha perdido muy pocos partidos tanto en Liga como en Europa. Lástima que perdieran la final.

EMHO, ha sido justo ganador.

Tema NBA: pues una final un poco rara. Miami estaba claro que iba a llegar a la final. Y le daba como ganador del anillo. Pero viendo el nivel que mostró en la final de Conferencia, tengo mis dudas. Pero cono Wade y James tengan el día, se lo llevarán.

San Antonio es un equipo que no me guata, pero tiene su Big Three (Parker, Ginobili y Duncan) en mejor forma que el de Miami. Además Splitter y Green están jugando muy bien.

Poca gente apostaba por ellos para llegar a la final. Y ahora están a un paso de ganarla.

No veo un claro favorito en el séptimo partido. Pero James es James...
 
La final de la ACB ha estado muy emocionante. Pero de baloncesto se vio poco ayer. El Madrid no jugó bien, pero fue superior al Barcelona, que hizo un partido lamentable.

Ojo a la temporada del Madrid. Ha perdido muy pocos partidos tanto en Liga como en Europa. Lástima que perdieran la final.

EMHO, ha sido justo ganador.

Tema NBA: pues una final un poco rara. Miami estaba claro que iba a llegar a la final. Y le daba como ganador del anillo. Pero viendo el nivel que mostró en la final de Conferencia, tengo mis dudas. Pero cono Wade y James tengan el día, se lo llevarán.

San Antonio es un equipo que no me guata, pero tiene su Big Three (Parker, Ginobili y Duncan) en mejor forma que el de Miami. Además Splitter y Green están jugando muy bien.

Poca gente apostaba por ellos para llegar a la final. Y ahora están a un paso de ganarla.

No veo un claro favorito en el séptimo partido. Pero James es James...


Ya tiene hu***s que el "Old Three" de Spurs llegue más en forma, eh? Yo sabía que si llegaban a la final le iban a dar muchísima guerra a Miami, porque esos llevan jugando mucho tiempo de la misma forma, pasando desapercibidos individualmente muchas veces. E incluso menospreciados en decisiones tipo All Stars, mejores equipos de la temporada, etc.

Entre Duncan (37), Manu (35) y Parker (31), suman la tira de años ya... Los tres de Miami, James y Bosh (28) y Wade (31).
 
Ya tiene hu***s que el "Old Three" de Spurs llegue más en forma, eh? Yo sabía que si llegaban a la final le iban a dar muchísima guerra a Miami, porque esos llevan jugando mucho tiempo de la misma forma, pasando desapercibidos individualmente muchas veces. E incluso menospreciados en decisiones tipo All Stars, mejores equipos de la temporada, etc.

Entre Duncan (37), Manu (35) y Parker (31), suman la tira de años ya... Los tres de Miami, James y Bosh (28) y Wade (31).

Ese Duncan es uno de los mejores 5 de la historia. Y suma y sigue el tío...

Yo hubiera apostado por Oklahoma, pero sin Westbrook no tenían nada que hacer.

Y una pena los Grizzlies del gran Marc. Creía que iban a dar más guerra a los Spurs en la final de Conferencia...

Ahí tienes al Old Three habiendo jugado 100 partidos esta temporada y en buena forma!

Veremos qué pasa
 
La verdad es que el equipo de Miami es un espejismo con el que nos hemos cegado a base de tanto "Big Three" que nos han vendido. Lo estamos viendo en esta final, donde un equipo de verdad le está dando un repaso de juego a los Heat. En el baloncesto mandan mucho las individualidades ( que se lo digan a los Bulls de Jordan) pero hace falta que el resto del equipo juegue para esa estrella y parece que hay demasiados gallitos en el corral de Miami. El tiempo dirá, pero a día de hoy creo que no estamos ante uno de esos equipos que se recuerden en el tiempo.

Los Spurs son otra cosa. Gente que ya sabe que es su última gran oportunidad y que atesoran calidad a raudales. Con un "cinco" que se ha hecho un hueco en la historia a base de trabajo. Con razón lo llamaban "SIGLO XXI Duncan".

La final de la ACB una pasada. Emoción hasta el último suspiro, aunque de juego escaso, bastante escaso. Unos porcentajes de tiro paupérrimos y un juego poco vistoso. En este río revuelto era fácil que el Madrid ganase por su amplio banquillo. Pero hasta el último cuarto podría cualquiera haber ganado. Este Madrid pierde la concentración demasiado fácil.

Y Reyes inconmensurable. Vaya pivot. Fue MVP de la final en 2007 y 6 años más tarde ha vuelto a serlo. No se esconde ni un segundo.

Bueno, lo dejo ya que me emociono y no paro, jejeje.

Me alegra ver que hay más gente aficionada al basket.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie