• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Grandes, astures, grandes!

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Madrid 0 - Gijon 1


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Peligrosísimo Corocota cuando le tocan las narices...
 
Sin entrar en disputas entre Real Madrid-Barça, ni pretender abrir aburridas polémicas (aviso: no contestaré), es muy meritorio que un equipo modesto basado en la cantera sea capaz de derrotar a un grande como el Real Madrid, como lo fue, igualmente, que vendiera cara su derrota por 1-0 en el Camp Nou en la primera vuelta (me descargué el partido para verlo, y el Sporting jugó con bravura). Es un equipo por el que siento una cierta simpatía desde los tiempos en que los Jesús Castro, Redondo, Mesa, Jimenez, etc., más la delantera compuesta por Morán, Quini, y Ferrero estuvieron a punto de ganar una liga a finales de los setenta.
 
Si señor,y si hay algo de justicia el año que viene nuestro Sporting en primera otra vez,grandes chavalaes,gran entrenador.
 
No me digas nada, que estaba de espicha viendo el partido y casi tienen que ir los GEOS a sacarnos,todavía tengo secuelas,ufff, qué partido, qué manera de sufrir.:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie