• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una gran putada...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues el Cádiz C.F, ha descendido... ahora al pozo de la segunda b, cuando era el centenario del Cádiz...


Una pena tambien por los cercanos Béticos un abrazo tambien para ellos
 
Lo siento Maxi, Las Palmas se ha salvado de chiripa, a ver si espabilan....
 
Bien que lo siento. Mis tres equips son: Córdoba-Betis-Cádiz
 
animo, el cadiz a sido un equipo "grande", y volvera a serlo, es solo cuestion de paciencia y luego seguro que lo
disfrutais mas
 
a grandes males.. grandes soluciones la junta directiva en bloque dimite... bien bien al menos que vengan aires nuevos
 
Un abrazo Maxi.
Suerte para el año que viene.
Y qué me dices del ALgeciras en 3ª. Qué ruina!
 
lo siento por el gran club que es el CADIZ, esperemos que pase pronto el mal trago y el año que viene otra vez para arriba.
 
Lo siento por el Cadiz que es de lo mas simpático de España. Y como en esto del futbol las penas y alegrias van por barrios ,debo felicitar a mis hermanos oscenses que se han salvado y por los que me alegro mucho.
saludos.
 
Te acompaño en el sentimiento. ::cry::::cry::::cry::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Lo siento pisha, de veras.
ya ves que el Oviedín anda parecido y ni te cuento lo "hinchaos" que van los playos.
A lo mejor el año que viene "caemos" en el mismo grupo.
ya me queda menos pá ir a Rota: tapaculos, chopitos, hurta, tortilla de camarones :drool::drool::drool:
 
  • #11
Una pena. el Cádiz es un histórico que se merece estar más arriba. Yo tenía especial empeño en que no descendiera por el morbo que tiene que dar verlo jugar en Los Carmenes contra mi Granada.
 
  • #12
Pues el Cádiz C.F, ha descendido... ahora al pozo de la segunda b, cuando era el centenario del Cádiz...


Una pena tambien por los cercanos Béticos un abrazo tambien para ellos
Eso, eso, un abrazo pa los béticos, pero no preocuparos, que la ciudad de Sevilla tiene a su equipo en Europa otro año más.... y lo del Cádiz una pena, tengo un compañero que es de Cádiz y lo sentí por él. Pos ná, que viva er beti xD
 
  • #13
a grandes males.. grandes soluciones la junta directiva en bloque dimite... bien bien al menos que vengan aires nuevos

Ojalá y pasara eso con el Betis...............y que "dimitera" el máximo accionista también....

Lo siento por el Cádiz, el Betis, aunque duela, es lo que nos merecemos.

Saludos.
 
  • #14
¡¡¡Joder¡¡¡ estuve en el Carranza viendolo contra la Real Sociedad, y parecían que no tenían sangre. Me da pena porque soy cadista, pero hay que ser consecuente. Espero y deseo que vengan años de gloria, los de Mágico González, Hermanos Megías...... entrenadores como David Vidal , el cual me llegó a dar clase de gimnasia.
¡¡¡¡ ESE CÁDIZ OOEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Lo siento de veras por vosotros...
Por suerte se ha salvado de milagrito e "in extremis" mi U.D. Salamanca, en parte gracias al puntito del Betis del domingo pasado en el Helmántico, que los ha dejado en segunda otro año más, pero nos ha ido de un pelo:hmm:
 
  • #16
Ha sido una pena lo vuestro y lo del Betis, pero bueno ya subiréis el año que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie