• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran Paco

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Viendo el ambiente que tenemos en el foro últimamente no he podido mas que recordar a mi admirado Paco...."Don erre que erre", y que nadie se sienta aludido eh!!!??? :D :D ;-) ;-)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NXBBZUS_D1A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NXBBZUS_D1A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Viendo el ambiente que tenemos en el foro últimamente no he podido mas que recordar a mi admirado Paco...."Don erre que erre", y que nadie se sienta aludido eh!!!??? :D :D ;-) ;-)

tienes toda la razón, unos en contra otros (los menos) a favor, y todos erre que erre.... en fin.:D
 
unos en contra otros (los menos) a favor

Pues no me salen las cuentas ::Dbt:: ¿habrás sumado bien? Ah, ya hombre, ya caigo, es que no se dice a favor de qué o de quien :D. Por favor, no empecemos a copiar el estilo de algún que otro forero, que nos va a cobrar derechos de autor a través de la SGAE esa de los... :-P :-P :D . Saludos
 
tienes toda la razón, unos en contra otros (los menos) a favor, y todos erre que erre.... en fin.:D

De verdad Suso, es encomiable el esfuerzo que haces en defender tus opiniones en tres o cuatro hilos a la vez, me tienes...anodadado.

Yo habría sacado la bandera blanca...o les hubiera dado la bandera a cuadros para agitarla cuando les interese...(aquí hubiera puesto un muñeco que silba, pero me parece de mal gusto)

Enhorabuena, yo, leyendo todo lo que leo, a pesar de intentar enmendarme, no hubiera conseguido tanto equilibrio y constancia sin acabar por lo menos con cincuenta bromas, pero es que ya no estoy seguro de qué temas son adecuados para reirse y de cuales no (mentira, mentira, si que sé, pero aquí hay reglas añadidas complejas)

Este rollo, lo voy a copiar en el portapapeles, para que cuando me toque llevarte la contraria (sniff), poder volver a decírtelo con la misma convicción y admiración.

Un saludo

Pongo esto :ok:: :ok:: que no tengo dibujito de paraguas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie