• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran noticia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vivan las fuerzas de seguridad !!!:clap::clap::clap:
 
Que así sea y así prosiga
 
Me uno a las felicitaciones y les doy ánimo para continuar con su magnífica tarea.
 
Menudas joyas. Pero claro uno siempre piensa que es demasiado casualidad que se les detenga justo despues de dos atentados y de que ibarretxe pase por madrid.

Es que soy de mal pensado.....
 
Un día de estos les mando unas galletas. :ok::

Saludos
 
Gran noticia ciertamente. Que siga esa eficiencia :ok::
 
Buena noticia el que hayan detenido "a parte de la cúpula de ETA que negoció con el Gobierno". Ahora sólo falta que detengan a la parte del Gobierno que negoció con ETA, incluidos los que dieron el chivatazo a los etarras de que iban a pescar el aparato de financiación de la banda en el bar Faisán.

Eso y que no salgan de la carcel hasta dentro de 150 años.

¿Garzón?...... Nada, que no se pone.



ICE

PD.- NO busco gresca. NO es política. Es mi opinión y como tal la hago manifiesta. No pretendo convencer a nadie de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie