• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran leccion

Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'

El sonrió
y me acarició la mano
'Ella no sabe quien soy,
pero yo aún se quien es ella.'
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.




un saludo a todos y feliz año.
 
Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'

El sonrió
y me acarició la mano
'Ella no sabe quien soy,
pero yo aún se quien es ella.'
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.




un saludo a todos y feliz año.

Precioso relato, emocionante. ¿Es real o literario?
 
Jo, qué bonito.
 
simplemente precioso.. y aunque no sea real en este caso ... si lo es en muchos otros casos..
 
la verdad es que no lo se. me lo ha enviado mi MDD, me ha parecido bonito y quería compartirlo con vosotros.

Ya que estamos con la tirita en el alma, unos vídeos con desgarro emocional.

No son nuevos, pero me siguen produciendo humedad cuando los veo.





 
realmente toda una lección, me he emocionado leyéndolo.
 
Muy bonita historia :ok::

Mirate la pelicula "el hijo de la novia" con Ricardo Darín y Hector Alterio que también es muy bonita y que trata de un tema parecido en donde Alterio se quiere volver a casar con su mujer (Norma Aleandro) que esta en un geriatrico con Alzheimer.

Saludos desde el otro lado del charco y feliz año para todos ;-)
 
Con la tinta en el alma... ¡que bonito!
 
  • #10
Con la tinta en el alma... ¡que bonito!

146235-9201.jpg
 
  • #11
Niven compañero te juro que me has hecho llorar, conocia el de niño y el del ironman... no el otro. te lo digo con lagrimas PRECIOSOOO
 
  • #12
el video de ironman ya lo tenia visto, pero me parece impresionante.
siempre me ha parecido muy curioso el contraste entre personas que dan su vida solo para que otras se sientan bien y logren ser felices, y personas a las que no les importa un pimiento los sentimientos de los demás y viven solo para si mismos.

gracias por la recomendación roger, intentaré verla.
 
  • #13
impresionante, emocionante, no tengo palabras...
 
  • #14
Precioso post... me arranca una sonrisa, porque yo soy de los que tienen el privilegio de vivir estas experiencias todos los días; no cambiaría mi trabajo por ningún otro.

Con vuestro permiso, y ya que vamos con algunos vídeos, un pequeño tributo a la profesión realizado por un grupo de estudiantes.

 
  • #15
Bravo DGM feliz navidad
 
  • #16
Pero ¿en qué mundo vivís? A mi parece una respuesta de lo más normal, lo que me llamaría la atención es que el tipo pasara de su compañera de toda la vida porque tenga esa maldita enfermedad. ¿Tan oscuro y pestilente es el mundo que os rodea?

Perdonad si os molesto con esta reflexión y saludos,
 
  • #17
Niven compañero te juro que me has hecho llorar, conocia el de niño y el del ironman... no el otro. te lo digo con lagrimas PRECIOSOOO

Me ha pasado lo mismo. Se me ha escapado un admirativo ¡jo-bar! cuando se ha acabado.

Precioso.
 
  • #18
Precioso, compañero. Simplemente precioso.
 
  • #19
Pero ¿en qué mundo vivís? A mi parece una respuesta de lo más normal,

Supongo que vivimos en el mismo mundo.;-)
Un mundo -por lo general- insensato, despiadado e interesado, por eso, en ocasiones, cuando alguien actúa correctamente nos sorprende.::blush::
 
  • #20
Alimento para el alma,para eso sirven estas historias. Si las tuvieramos presentes en cada momento otro sería el mundo.
Gracias por compartirla.
 
  • #21
Ahora se acaban de cumplir dos años del fallecimiento de mi madre...

Los últimos meses de su vida los pasó,en un estado de coma,por una enfermedad degenerativa que poco a poco había ido dejandola ciega,sin oido y así hasta el final...

Mi pobre padre,que entonces tenía 87 años y no podía ya salir de casa solo...lo llevabamos un par de tarde a visitar a mi madre al hospital...

Recuerdo un día que fuí a visitarlo a su casa,después de comer...se estaba anudando la corbata al cuello,con una mirada de total concentración..

Le dije:"Que elegante,papá...a donde vas? y me dijo...." a ver a mi novia!;-)",guiñandome el ojo con sana picardía!

En ese momento,sentí una tremenda alegría y tristeza ::blush::por él...por que yo sabía que a mi madre le quedaban meses de vida...que al final fueron semanas!

La verdad,siempre he querido tener algo así..lástima que mi ex me agradeciera que dejara toooooda mi vida para seguirla a 2000 km de nuestra antigua vida echándome de casa a los 6 meses de mudarnos!


En fin,así son las cosas!:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie