• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran favor...

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero pediros un gran favor!!!
Simplemente ¿podéis pinchar en el siguiente enlace para que mi blog cuente como votado en los premios web de mi ciudad?

lostlink.jpg


Muchas Muchas Muchas Muchas Muchas Muchas Gracias!!
 
Última edición:
Enlace pinchado :ok::
 
^Pinchado paisano
 
Gracias, gracias, gracias y gracias!!!
 
Esto parece el post de la droga, yo también he pinchado.

Por cierto curioso lo de la flor de Pascua, yo siempre le regalo a mi madres esa flor.

Un saludo
 
Esto parece el post de la droga, yo también he pinchado.

Por cierto curioso lo de la flor de Pascua, yo siempre le regalo a mi madres esa flor.

Un saludo

No te fies de ninguna planta que cortes una ramita y empiece a "sangrar" blanco!!!

Gracias
 
Bueno siempre podre decir el lunes en el curro que el sabado noche "pinche":D ;-)
 
  • #11
:ok::
hala yastá
 
  • #12
Pues ahí va también mi colaboración.
Un saludo paisano.
 
Última edición:
  • #14
Pues otro granito de arena gvpdm... ;-) y a mandar que para eso estamos :ok::

Por cierto Gerardo, muy interesante el artículo sobre la Cata Vertical.
 
Última edición:
  • #16
+1. De nada.
 
  • #17
Eso esta hecho.. Un abrazo
 
  • #18
Ya está, otro pinchito más.
 
  • #20
Pinchado.
Saludos.
 
  • #23
Muchas Muchas Gracias!!!...

Ya estoy como segundo en el general... como primero de los blogs... muchas gracias a todos!!!!

Saludos
 
  • #24
Ya está. Saludos
 
  • #25
Se me olvidaba. ¿Se puede pinchar varias veces?, o se fijan en la dirección ip. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie