• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran evento solidario en Zaragoza pro-fauna canina...echad porfa un ojo

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
En Zaragoza el 24 de Septiembre tendrá lugar un extraordinario evento pro-adopción, contra el maltrato y demás de nuestros amigos los perros...:ok:::ok:::ok::

Hay muuuucho esfuerzo detrás, mucha pasión y amor por los perros, y tengo amigos que se están volcando en que sea un Acto único, trabajando todos los días consiguiendo la presencia y apoyo de entidades, artistas, famosos, etc etc etc :):)

Además de ayudar y seguir trabajando altruistamente en la ayuda de perros, su recuperación, salvamento, etc etc (yo con lo raro que soy también de vez en cuando les saco de paseo y esas cosas que al menos los inútiles sabemos hacer :))

Esto es todo para ayudar, si a algún adminisitardor no le mola, pues que lo borre ::blush::

Enorme la colaboración de famoso y entidades, resumo, y esto se agiganta por momentos::worshippy::worshippy:

Artistas y grupos confirmados:

-Fernando Tejero "confirmado"

-Olduvai "confirmado"

-Dani Zueras "confirmado"

- Ricardo Igea "confirmado"

-Adamantivm "confirmado"

-Grupo Baluarte Aragones "confirmado"

-Calle Jaleo "Confirmado"

-Baskerville "confirmado"

-Mariana "confirmado"

-Hotel "confirmado"

-Guillermo Torres "confirmado"

-Suite " confirmado"

-Pepin Banzo "confirmado"

-Los widow Makers "confirmado"

-Mad Muasel "confirmado"

-La Banda L'Ambar "confirmado"

-Niños del Brasil "confirmado"

-Kate "confirmado"

-Crisalida "confirmado"

-Atland-Metal "confirmado"

-Nadia deejay "confirmado"

Creo que Maldita Nerea también...:yhoo::

ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES SOLIDARIOS ( CONFIRMADOS 21 ), PRUEBAS PUNTUABLES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGILITY , SALSA , CAPOEIRA , JOTAS , MAGOS , BATUCADA , PERROS GUÍA DE LA ONCE , TODAS LAS PROTECTORAS DE ARAGÓN Y MUCHAS DEL RESTO DE ESPAÑA , MASTER CLASS DE BORJA CAPONNI , CONEXIONES EN DIRECTO CON EL PROGRAMA COMO EL PERRO Y EL GATO DE ONDA 0

Mejor leer la página web de :

lostlink.jpg



ENLACE EN FACEBBOK:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1030033094&ref=ts



Y un montón de ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación, la Wolswagen, los jugadores del Real Madrid (Arbeloa se ha portado de cojones), del Villareal, del Sevilla...no doy abasto para ponerlo...y hay algunas sorpresas que siguen en marcha sin desvelar 8o

Estos equipos donan camisetas firmadas para subastarlas...

Describo someramente, copiando textos de la peña esta:

"El próximo día 24 de septiembre (sábado) esperamos que sea una fecha que sirva de punto de inflexión en el ámbito de la protección animal en Zaragoza.


Galgo Leku, Zarpa Zaragoza Protección Animal y Asociación de Protectoras en España organizan la primera concentración pro-adopción animal de nuestra ciudad en colaboración con el propio Ayuntamiento y con la inestimable ayuda del Camping Ciudad de Zaragoza (lugar donde se desarrollará el evento).


Pero el deseo de todos es que la jornada sea compartida con el resto de protectoras aragonesas, y que sirva de escaparate para todos del arduo trabajo que llevan a cabo con sus limitados medios


No sólo será una jornada educativa, lúdica y de difusión, si no también un foro de aprendizaje, debate y declaración de compromisos entre los diferentes agentes sociales implicados en la defensa de los derechos de los animales.


En un primer momento, el evento está estructurado para desarrollarse en 4 áreas físicas de actividad (aunque puede modificarse en función de las necesidades que vayan surgiendo a medida que se acerque la fecha)


- En tierra de galgos: zona destinada al desarrollo de actividades dinámicas, demostraciones y eventos cargados de adrenalina


- Zarpatorium: Escenario dedicado a actuaciones musicales y de entretenimiento desarrolladas por artistas solidarios.


- Asamblea peluda: espacio donde las protectoras establecerán sus mesas informativas, venta de merchandising, captación de socios, padrinos y voluntarios, actividades de difusión, y lo más importante, donde podrán estar nuestros peludos en adopción para conocerlos de primera mano.


- Zarpaleku: foro-coloquio donde se impartirán charlas orientado a educadores, voluntarios de protectoras, representantes públicos y personas vinculadas directamente al proteccionismo animal.


Este es un pequeño esbozo de lo que se está preparando, y para ello necesitamos de vuestra ayuda y colaboración, ya que VOSOTROS habéis conseguido que este gran evento se pueda realizar.


Poco a poco se irán desgranando las confirmaciones de artistas, conferenciantes y colaboradores varios, y las necesidades concretas de voluntarios para cada una de las áreas.

Claro, también, la posibilidad de colaborar económicamente, esto es todo voluntario y la gente está poniendo su trabajo y su esfuerzo, e incluso su pasta::yes::yes:

PON EN TU INGRESO EN EL CONCEPTO

ZARAPELUDA 2011


GALGOLEKU -cuenta nº BA 2054 2077 08 9156923058

CAN ( Caja Navarra )


Desde el extranjero


DIN/SWIFT: CANVES2PXXX


IBAN: ES3820542077089156923058


SI QUIERES SER EMPRESA PATROCINADORA ENVÍA UN EMAIL A

zarapeluda2011@gmail.com

tu colaboración será publica en carteles medios de comunicación y en el propio evento


Lo mejor es ver cómo se actualiza el lío este en su página, pues todo va cada día a mejor Y DIFUNDIRLO, POR FAVOR :friends:
 
Le deseo el mayor éxito al evento. Los protagonistas, los perros y los que han puesto todo su esfuerzo desinteresado, se lo merecen. Gracias.

Asímismo, les pido un esfuerzo para que consigan una ley en la que se prohiba vender perros en las tiendas y en la calle.Los perros no son juguetes. Ello evitaría el abandono de perros.

Un saludo
 
Joer, pones este mensaje hoy justamente que hemos dejado a nuestra perrina en el veterinario a ver si pueden extirparle no sé cuantos tumores que tiene la pobre...
Ahora vamos a por ella a ver qué nos dicen. :huh:
 
Magnifico evento en favor de los canes.
Felicito a todos los participantes, que de forma altruista, dan su tiempo, su fama y sus energias para ayudar los animales de compañia.
 
Joer, pones este mensaje hoy justamente que hemos dejado a nuestra perrina en el veterinario a ver si pueden extirparle no sé cuantos tumores que tiene la pobre...
Ahora vamos a por ella a ver qué nos dicen. :huh:


Que todo salga bien. Antes que las plumas, amo a los perros. Mis perras están todas operadas de los órganos sexuales, para evitar ese tipo de problemas.

!!SUERTE¡¡:ok::

Saludos
 
¿A ver cuando se hace un evento a favor de los perros que ya están adoptados? A lo mejor no estaría mal que un perro puediese entrar en algún sitio, ir suelto alguna vez, etc.

El otro día me contaron una anecdota que define muy bien como somos. Resulta que un conocido de un conocido estaba rebotadísimo porque estando en Suiza con sus hijos y el perro, fue a comer a un restaurante y no le dejaron entrar. Le dijeron que el perro podía pasar pero los niños no. :D

En cuanto a los perros adoptados. Yo tengo uno, pero lo mio es distinto, era de un familiar y lo maltrataba. Creo que cuando compras un perro de raza sabes como va a ser de aspecto y más o menos el caracter que va a tener el bicho. También tengo un perro comprado, en este caso creo que me tocó el gordo de la lotería porque es un angel.

En cuanto a posibles soluciones: me parece que en Estados Unidos, todos los perros que se venden tienen que estar esterilizados.
 
Que todo salga bien. Antes que las plumas, amo a los perros. Mis perras están todas operadas de los órganos sexuales, para evitar ese tipo de problemas.

!!SUERTE¡¡:ok::

Saludos



Bueno, pues treintaytantos tumores extirpados, de los cuales el veterinario solo ha visto dos con mala pinta que va a analizar. Más de cien puntos repartidos por todo el cuerpo, y la pobrecita que parece Frankenstein ahora mismo.
De momento parece que todo ha ido bien.

A la ésta también la esterilizamos hace unos años. ::Dbt::

Muchas gracias :ok::
 
Más: ahora viene la chica esta que canta de Física y química y el Racing nos dará una camiseta firmada para subastar! (es que de fútbol sé, de lo otro no)
 
Creo que cuando compras un perro de raza sabes como va a ser de aspecto y más o menos el caracter que va a tener el bicho.

¡Hombre!, la inmensa mayoría de los perros abandonados son adultos, con lo cual ya sabes el aspecto físico del bicho, y en cuanto al carácter, nunca puedes tener certeza absoluta, un amigo mio tenía un pastor alemán buenísimo, y a una hermana de este perro la tuvieron que sacrificar porque agredía a la gente sin ningún motivo...

De todas formas hay perros abandonados de raza y tendríamos que tener siempre como primera opción el contactar con las protectoras por si tienen alguno de la raza que queremos... y nos saldría mucho más barato, a la par de ayudar al animal.

Doy a la enhorabuena a los zaragozanos por haber organizado un evento tan completo, ojalá que el Ayuntamiento de Madrid lo copie.

Y para animaros a adoptar perrillos, os voy a poner unas foticos de mi perra, adoptada con un año y pico y que lleva con nosotros ya, dos años y medio, debe de tener sobre cuatro actualmente. Y pesa unos 6 kilos, aunque está un poco gorda, ¡la vida tan estresá que tiene...!
Os advierto que no es muy guapa, pero a cariñozzzzzza no la ganan...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Es muy difícil que un perro con comportamientos no aceptables no tenga solución...pero es más barato sacrificar que tratarlos, he visto perros a punto de ser finiquitados por haber matado a otros perros y mordido personas, de más de 40 Kg, comer de las manos de niños y ser todo cariño, por ejemplo, después de pasar por las manos del Borja Caponi...o como se escriba, si me ve escribirlo mal me capa, el tío...
 
  • #11
Lo de los "encantadores de perros" éstos, no lo tengo tan claro. El caso que te comento ocurrió hace unos 20 años, pero de todos modos, un perro que tiene un comportamiento agresivo, no estoy diciendo que haya que sacrificarlo, pero tener mil precauciones sí.
Mejor prevenir que lamentar
 
  • #12
Bueno, pues treintaytantos tumores extirpados, de los cuales el veterinario solo ha visto dos con mala pinta que va a analizar. Más de cien puntos repartidos por todo el cuerpo, y la pobrecita que parece Frankenstein ahora mismo.
De momento parece que todo ha ido bien.

A la ésta también la esterilizamos hace unos años. ::Dbt::

Muchas gracias :ok::

Hoyanco, me alegro del éxito de la operación (el precio de una pluma menos bien lo merece) y que los resultados sean los que esperamos (los buenos, claro).

Al comentarle lo de la esterilización quería indicarle con ello que estábanos disminuyendo el riesgo, desgaciadamente no podemos evitarlo totalmente.

Un saludo de mis perros para su perra y mío para usted.
 
  • #13
Lo de los "encantadores de perros" éstos, no lo tengo tan claro. El caso que te comento ocurrió hace unos 20 años, pero de todos modos, un perro que tiene un comportamiento agresivo, no estoy diciendo que haya que sacrificarlo, pero tener mil precauciones sí.
Mejor prevenir que lamentar

Totalmente de acuerdo, de hecho, eso que contaba, acabo bien, pero el Borja repitió setecientas veces que siempre hay que estar sobre aviso, que todos los perros son animales, y que todas las preocupaciones son pocas :ok::
 
  • #14
Lo de los "encantadores de perros" éstos, no lo tengo tan claro. El caso que te comento ocurrió hace unos 20 años, pero de todos modos, un perro que tiene un comportamiento agresivo, no estoy diciendo que haya que sacrificarlo, pero tener mil precauciones sí.
Mejor prevenir que lamentar

Totalmente de acuerdo, de hecho, eso que contaba, acabo bien, pero el Borja repitió setecientas veces que siempre hay que estar sobre aviso, que todos los perros son animales, y que todas las preocupaciones son pocas :ok::
 
  • #15
oootra camiseta firmada del Bilbao para subastar!
 
  • #18
VIDEO DE LA LUPI y CURRO DE MARÍA!!!



A esta la conozco en persona, baila de puta madre...acompaña a veces a Rafael Amargo
 
  • #19
Este es mi amigo :D:D:D Borja Caponni; pongo también su página...viene a zaragoza a hacer de toooo (eso dice él ;-))




lostlink.jpg



El del programa de la tele y tal, ta sabéis
 
  • #20
El lunes, nos saludan para apoyar esto los del Hormiguero y Otra Movida...y ahora hay una rueda de prensa y entrevistas en directo en la raadioooooooo oeoeoeoeeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie