• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran duque.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Título original Le gran duc. En ingles The Nightowl.

8o Así me he quedado después de leer este pedazo de tbo :D

Comic de aviación militar. La historia transcurre durante la II G.M. en el frente oriental. Imprescindible para los aficionados a la aviación o a los comics. La calidad gráfica es pasmosa; supera a la de todos los demás comics que he leído sobre aviación -mejor que el As de picas y eso es mucho decir-

El guión es aceptable, sin más. De todos modos, lo más imporante son los aviones y su asombroso detalle.

Norma editorial ha publicado la serie completa en castellano en un solo volumen. Agotado :-P

Se pueden localizar los tomos 1 y 2 en formato cbr traducidos al castellano. Está disponible toda la serie completa también en formato cbr, pero sólo en inglés.

Repito, imprescindible. Comprobad los cbr primero si no me creéis. En la propia tienda on line de la editorial he intentado comprar un volumen pero está agotado. No digo nada más :pardon:
 
Última edición:
Me lo apunto !!

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie