• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grado en derecho online

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Dado que aunqie sea ingeniero estoy todo el dia desmenuzando contratos, me esta picando el gusanillo de hacer derecho. El unico tema es que como trabajo mas horas que un tonto tendria que hacerlo a distancia. Otra pega mas... todos los qie veo por internet requieren examen presencial... y estando lejos... como que la cosa se complica.

Sabeis de algún sitio donde pueda hacer el grado a distancia sin examen presencial? ?

Gracias!!

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
Hola a todos,

Dado que aunqie sea ingeniero estoy todo el dia desmenuzando contratos, me esta picando el gusanillo de hacer derecho. El unico tema es que como trabajo mas horas que un tonto tendria que hacerlo a distancia. Otra pega mas... todos los qie veo por internet requieren examen presencial... y estando lejos... como que la cosa se complica.

Sabeis de algún sitio donde pueda hacer el grado a distancia sin examen presencial? ?

Gracias!!

Inviatto da Samsung Galaxy S4

Veamos, pero cuesta creer que te den un título de algo mínimamente serio sin un examen presencial... más que nada porque si no ¿cómo certificas que el alumno no "copia"?
 
Si... cierto es... :banghead:

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
Mira la UNED o universidades privadas que tengan opción de curso online (pero evidentemente exámenes presenciales, como en la UNED)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie