• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gracioso de Wioming

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Esta noche me estaba preparando para ira trabajar y estaba oyendo la tele donde estaba el Wioming hablando de la inmigración y de los problemas que hay en la sanidad Catalana (colapso), creo que hablaban algo sobre Vic y no empadronar a inmigrantes sin papeles.

Al grano, no se le ocurre otra cosa a Wyoming que preguntar por la calle a inmigrantes si ellos colapsan la sanidad y demás preguntas graciosillas.
Yo me pregunto, ¿este señor no va a la sanidad pública? Yo sí:-(( P
Este señor no lleva a sus hijos a colegios públicos donde están llenos de inmigrantes donde ellos no pagan comedor ni otras cosas mientras los demás si pagamos? y muchos residentes de la zona se quedan sin colegio porque no sé que preferencias tienen los emigrantes

No he podido escuchar más porque salía de casa, pero me ha parecido frívolo y querer hacer gracia con algo que creo que no la tiene.


Decir que me suele hacer gracia escuchar a Wyoming pero hoy me ha parecido un cínico de cojones hablando de algo que no creo que le afecte lo más mínimo, pero que queda de maravilla en la tele.

Un saludo

P.d. Wyoming es con "y"
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este tío es un cínico de tres pares... (y multimillonario a los que le pagan por sus basuras). Yo hace tiempo que no le trago. No quiero ser más duro. Saludos
 
Qué me dices? el "guayomín" demagogo, cínico, sarcástico, despota, prepotente... que va, si ya quedo claro en el video-trampa que se curró con su becaria dedicado a los amigos de intereconomía, que es un tipo fenomenal y de lo mas campechano :laughing1:

-MODO IRONICO OFF-

Además, para mas inri creo que es médico, no se de que especialidad, me parece que medicina general (ahora familiar). Será por eso que se permite bromear con el estado de los consultorios de salud públicos y la inmigración ::Dbt::
 
A mí es que, como lo conozco desde los años 80 del pasado siglo, y me parece más de lo mismo, pues ya no me apetece oirlo; en su época, antes de que se me hiciera cansino, incluso cantaba, acompañado por el Reverendo y no lo hacía nada mal. Pero todo cansa; es que son casi 30 años con el mismo rollo. Además, eso de ver a un sesentón tonteando con semiadolescentes, pues es algo que nunca me ha gustado; lo de los viejos verdes no me va, incluso me disgusta.


Saludos,
 
Buenas.
Pues tengo que decir que a mi al principio del intermedio me gustaba, me partia el ojete por que es un tio muy ocurrente. Pero llego un momento que empezó a ser cada vez mas partidista a tal punto que hoy no soporto el programa, no lo puedo ver ni dejar puesto en la tele siquiera pero desde hace mas de un año y ...
 
yo suelo verlo mientras ceno. pero te doy toda la razón landatx. ayer tuve que cambiar de canal. en mi opinión se estaban riendo de un problema muy serio y que no tiene ninguna gracia.
 
Aupa Unai, pues fijate que me ha pasado lo mismo. Hasta cambie de canal porque me parecio frivolo y demagogo y mira que este tio me cae bien
 
Prefiero no decir lo que pienso del personaje, pero va en la linea de lo que ya se está comentando.

Este es de los que luego hace campaña política para poder seguir viviendo del cuento.

Saludos.
 
Yo no tengo ningún problema. Este tío en mi casa simplemente no existe, aunque por comentarios que he leido tengo entendido que su degeneración progresiva se va acelerando. En fin, otro que caerá en su día.
 
  • #10
No lo trago, por lo tanto sus programas están vetados en mi casa....
 
  • #11
Hace tiempo que huyo de él y sus programas como de la m**rda. Parece un cínico, demagogo, caradura, manipulador y prepotente del que se debe prescindir e ignorar.

Saludos,
 
  • #12
Este hombre me parece un sesentón inmaduro que en los ochenta era ocurrente y gracioso , pero que ya cansa , es de estos tipos que le funcionó en la movida su discurso y no ha sabido evolucionar y sigue igual, esa pose irreverente y rebelde queda ridícula actualmente en alguien de su edad, y me resulta muy cansina ,en mi opinión claro.
Saludos
 
  • #13
No, si va a tener razón mi mujer que tiene prohibido poner una tele en la cocina....yo ya no veo ni el telediario: futbol, pelis (pocas) o alguna serie...y de tele de pago, aunque estas tambien se esten pasando con los anuncos ultimamente....:-((
 
  • #14
En efecto, es lamentable el nivel en el que se encuentra la televisión de entretenimiento en este país.
 
  • #15
como que me parece un prepotente, y mal educado... no lo soporto la verdad
 
  • #16
Como he dicho en mo post inicial hay veces que si veo su programa, y no me molesta, pero reirse de una persona que habia estado con su padre un fin de semana en el pasillo me parece columpiarse de lo lindo.

UN saludo
 
  • #17
Prefiero ver a Wyoming columpiandose "a veces" que ver telemadrid en sus mejores tiempos o "los amigos" de intereconomía, eso son nauseas directamente oiga...
 
  • #18
Pues el personaje este (Wyoming), lo único que hace es propaganda y campaña electoral continua... otra pieza más de la máquina (a sueldo, claro)

Saludos.
 
  • #20
Cada uno tiene lo suyo, los de Intereconomia se las traen, pero bueno no lo suelo ver, ellos también hacen su campaña. Yo voy al hecho puntual del programa de ayer.

Un saludo
 
  • #21
Pues a mi me gusta la mayoría de veces...
:umbrella::umbrella:

Cierto que a veces se pasan.
 
  • #22
Coincido en que la TV en España produce diarrea mental. No trago a este señor antiyankee con nombre de estado yankee, no me hace ni pizca de gracia
 
  • #23
Coincido en que la TV en España produce diarrea mental. No trago a este señor antiyankee con nombre de estado yankee, no me hace ni pizca de gracia

+10 :clap:
 
  • #24
Hace ya tiempo que pasó la moda de los "progres transnochados", pero parece ser que les funciona cuando le pagan (un pastizal por otra parte) los que le pagan. En fin, así están algunas cadenas de tv...más partidistas imposible.
La otra noche haciendo zapping lo vi leyendo un comunicado "pidiendo disculpas" si a eso se le puede llamar disculpa sobre no sé que rollo del Plátano de Canarias. Por lo visto las asociaciones de esta fruta habían puesto el grito en el cielo porque días anteriores se había metido con ellos y afectaba a su imagen. Se ve que le va esto de generar polémica. No lo trago al tío este...
 
  • #25
Simplemente consigue lo que pretende, que se hable de el en todos sitios, hasta en foros de relojes:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie